Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones x la victoria! Este es el partido en el q hay q revertir la racha de Local, espero q te vaya bien en Japon, es dificil ganarla, pero no imposible. xD

Una pregunta: los goles de visitante influyen en el torneo? (lo q pasa es q no conozco el formato mexicano)

Mucha suerte y felicidades de nuevo..

Un Saludo desde el sur argentino..

• Autor

prensany0.gif

aguadojv2.jpg

nacional28 Si, ahora a hacer lo nuestro en casa, la confianza q tenemos asi como el buen juego q llevamos como visitante sera bueno para la gran final. Dato curioso, Nos vamos a Japón y regresando la final...

gaby_expulsado Gracias, y si tienes toda la Razón del mundo!!! Ahora es cuando tenemos q sacar la casta de locales. Pues...todo esta en la forma de los rivales...

No, no influyen. La liguilla son 8 equipos (1-8) y juegan 1-8, 2-7, 3-6, 4-5. Del 1 al 4 tienen ventaja x estar mejor ubicados, es decir q pasan si se van con empates. Y asi se van eliminando. Ahorita, quien tiene mejor posicion son las Chivas. Creo eran 2º. Y yo soy 5to. Si ellos ganan por diferencia de 1. Son campeones.

Para ambos un saludo!!!

• Autor

69qd2.jpg

El Rincón de los fans!!!

71ac6.jpg

• Autor

mundialclubesdy3.jpg

japon1bl6.png

japon2te2.png

• Autor
72nf4.jpg
  • Autor
73nh8.jpg

Así se le mete miedo a los sudamericanos y europeos, gran manera de empezar. ¿Cómo andarán los jugadores para la final de vuelta? no estarán muy cansados?

• Autor

prensany0.gif

Ivans Lo mismo pienso yo...

Pues fijate q solo he tenido q rotarlos unas cuantas ocasiones. Mas q nada a la mediacancha y la defensa. Y parece q estan en buenas condiciones. El titular en todas ha sido Paco Memo Ochoa. Todos los partidos jugados. 0 lesiones y 0 bajas de juego.

Vamos Amigo. Que gran campaña. Te Mando un abrazo, y suerte amigo!!!!

Le pasaste por arriba, ahora a seguir asi xD

muy bueno el resultado contra birrias y mejor el del mundial de clubes, felicidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.