Jump to content

Featured Replies

4-2 América.

Cuanto te costó kerlon y de donde vino?

No tienes esa águila dorada pero sin las letras encima?

Suerte.

• Autor
2jornqe2.jpg
  • Autor

ameruedaprensavr9.png

Jpgoody Hombre de poca fe...Kerlon va para estrella ehh!!! No hay postal para ti.

Juan106 Gracias, fue en base a lo compacto del club y su buen juego. No hay postal para ti tampoco.

CezarCerca...pero no hay postal para ti...Kerlon es un jugador q proviene de Cruzeiro, tiene 18 años y es un MP DLC. El monto del fichaje fue de 4.6 M de donde pague 110m al mes durante 24 meses (2.6M aproximadamente) y 2M de contado.

La imagen la edite de aqui:

316393553a48d9675a8oo7.jpg

Gracias.

Saludos para todos y suerte en las apuestas para la próxima jornada.

firmaje9.png

Gran goleada, no pense que ibas a ganar por tatno, pero estas jugando muy bien, a seguir asi xD

• Autor

jugadormvpvs4.png

cabanasli3.jpg

Destaca sus 2 goles en este encuentro, es el jugador Jarritos de la Semana.

Un potente trallazo desde la frontal, cruzando al meta de Mty.

analisisag5.png

Me gusta Arce como MP.

No contamos con Carignano va para un mes aproximadamente por fractura de costillas.

Tenemos q recurrir a Oscar Rojas (Tico) por la banda derecha y a Marino en la izquierda, donde la creacion esta para Arce y la definición para Cabañas y Kerlon.

1-0 al medio tiempo.

Un pequeño ajuste en base al cansancio, donde Rojas cedió su lugar a Kerlon y Nurse paso a la delantera. y Voila!! Nurse anota de cabezazo al 50', después Cabañas anota otro, Kerlon con un tiro libre magnifico (ya lleva 2) y remato de nueva cuenta Cabañas.

Un estupendo juego contundente.

• Autor

ameruedaprensavr9.png

Nacional28 Gracias, yo tampoco esperaba un resultado tan abultado pero si una gran entrega de los jugadores, donde me estan mostrando efectividad y buena defensa.

Saludos!!

firmaje9.png

• Autor

proximopartmj7.png

queretarolf9.png

apuestasjq1.png

La apuesta es:

Quien mete el primer gol del América?

Para el ganador una edición digital personalizada así como una postal.

Cabañas.

OKOKOK Kerlon el supercrackaso del America, asi como vas este partido termina 8 a 0, impresionante victoria.

PD: Como anduvo la liga argentina ayer, tengo nuevamente problemas con el pc y por eso no pude entrar, tratare hoy.

Para mí que Nurse. Por Dios como ganaste al Monterrey, el arquero todavía está yendo a buscar las pelotas al fondo de la red xD . Super América, lo de Kerlon te salió perfecto!

• Autor

diario2fx4.jpg

Hemos adquirido acciones en Ovaciones, un diario deportivo de México.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.