Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuantos lo Tienen

Respuestas destacadas

• Autor

joder me van a kitar la ilusion :lloron:

hola yo ya tengo el juego desde ayer y hasta ahora me va muy bien, me gusta bastante el juego, espero que sea tan bueno com el cm 03-04 ahora si me gustaria hacer una pregunta a aquellos que tb lo tienen, bajo los nombres de las competiciones, jugadores u otros me salen numeros, ej; supercopa de italia

13011314

haber si alguien me dice como puedo solucionar eso y si a alguien mas le pasa para poder arreglarlo, gracias.

eso es lo q yo presiso!!! es el id de los jugadores!

como lo sacas no tengo idea, no tengo el juego

fijate en la configuracion

gracias lokocm era lo mismo que tu me decias, si le pasa a alguien mas se saca en la seccion opciones-preferencias... chau

de nada :banani

Pues a mi el juego no me parece tan malo. Es como el 03-04 pero con otra skin, no se porq tantas críticas. ¿Qué esperaban?¿Un juego de baloncesto?

¿Tiene el Pcfutbol alguna diferencia porque los anteriores dejaban mucho que desear y no le llegaban ni a los tobillos a el cm?

A ver, el juego es un juegazo!!!!!! No se porke tanta critica y tanta kosa mala, para mi se sale.

Lo ke pasa es ke todos estamos acostumbrados al CM y hasta ke no nos adaptemos al FM estareis diciendo ke es una caca.

El 2D si es algo peor, pero weno, por lo menos ahora aparece una pelota de futbol en vez de una de tenis :banani

En resumen, ke pa mi el juego esta muy muy pero ke muy bien y ke no os arrepentireis kuando lo kompreis.

Saludoooosss!!!! :ban: :bananixD

yo llevo más de 10 minutos empezando una partida... no termina de cargar :banani

yo llevo más de 10 minutos empezando una partida... no termina de cargar

dicen q tarda muxo

• Autor

supongo, xk kargar todos los logos, fotos etc... kuesta :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.