Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno el Grasshopper en UEFA me parece que va a ser un poco más dificil que el Omoni Nicosia, pero no creo que tengas tampoco ningun problema. Ya he podido ver las fiachas de los juveniles y la verdad es que ha merecido la pena, a Alain le falla un poco la velocidad para jugar en la banda pero lo compensa con su regate, eso sí de MPC un crack. Jordi Ramos también creo que tiene mucho futuro, en breve le hará seria competencia a Manu.

Suerte en el estreno de liga contra el Villarreal y para toda la temporada en general!!

• Autor

ChryslerImperial no quedan dudas , aun sin ser impoibles el Grasshoppers es otra clase de rival y nos llevara mucho mas cuidado , de los juveniles tal vez Alain es el que menos futuro tenga aunque si creo que llegara a ser importante en el Sporting B en el futuro , Jordi Ramos y Sergio Perez Cano son dos verdaderas joyas entre los mejores juveniles de su edad en todo el pais , gracias por la suerte xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Arrancando con el pie derecho

24 de Agosto 2008

Por Ismael Villaverde

1º Fecha Primera Division

esppdi.png

Estadio El Madrigal , Villarreal

Publico 22.377

Arbitro Cesar Muñiz Fernandez

vili.pngVillarreal 1

Alineacion Mariano Barbosa 7 , Josemi 6 , Joan Capdevila 6 , Cesar Arzo 7 , Anibal Matellan 6 , Cani 7 , Diego Forlan 7 , Antonio Valencia 7 , Juan Roman Riquelme 7 , Nihat 6 y Xisco 6

subon.png Mathias Vidangossy 6 , Dani 6 y Jonathan 6

yellowcard.png Joan Capdevila , Cesar Arzo , Juan Roman Riquelme , Xisco y Dani

injury.png Josemi

goal.png Diego Forlan 77'

spoi.pngSporting 2

Alineacion 1 Manu 7 ; 4 Pablo Amo 7 , 13 Miquel Robuste 7 , 6 Francisco Pavon 8 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 7 ; 8 Javi Fuego 6 y 10 Jairo 8 ; 7 Diego Castro 7 y 11 Julio Daniel dos Santos 8 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png17 Jorge Garcia 7 , 14 Patricio Perez 7 y 19 Jony Lopez 7

yellowcard.png Roberto Canella , Francisco Pavon , Jairo y Jorge Garcia

goal.png Jairo 80' y Cesar Carignano 83'

El partido comenzo siendo equilibrado con ambos equipos buscando en ofensiva pero tomando sus precauciones defensivas , el que aviso primero fue el Sporting a los 10 con un remate de Cesar Carignano que rebota en un defensor y el portero con lo justo lo envia al corner , a los 15 respondio el Villarreal con un tiro libre de Juan Roman Riquelme que Manu contiene , a los 24 nuevamente la visita se acerca con un remate de media distancia de Jairo que el portero contiene y a los 29 Diego Forlan tiene la chance para el local pero Manu despeja.

En la segunda parte se comenzo a ver lo mejor del partido y dentro de esa mejoria el Sporting comenzo a mostrar mejores credenciales , a los 55 Javi Fuego dentro del area remata y el portero la envia por arriba al corner , a los 56 es Jairo quien tiene la gran chance pero cuando era gol un defensa la saca en la linea , el balon le cae a Diego Castro que remata y el portero brillantemente la manda al corner , a los 58 otro tiro libre de Juan Roman Riquelme que Manu contiene , a los 60 Patricio Perez y Jony Lopez entran por Javi Fuego y Pablo Amo , los dos equipos seguian teniendo chances , a los 61 Diego Forlan define con un magnifico globo que Manu estirandose con la punta de los dedos la manda al corner por arriba , a los 66 es Jairo que tiene la chance con un remate que el portero la manda por arriba al corner , a los 70 Jorge Garcia entra por Roberto Canella , hasta que a los 77 en el mejor momento del Sporting es el Villarreal el que se pone en ventaja cuando Juan Roman Riquelme saca un corner desde la izquierda y Diego Forlan de cabeza pone el 1-0 , a los 79 pudo estirar ventajas el local con un remate de Juan Roman Riquelme que Manu despeja , pero unos minutos bastaron para que el Sporting volviera a la carga y lograra el empate a los 80 cuando Julio Daniel dos Santos pone un pase en cortada para Jairo que entrando en diagonal al area deja pasar al defensor con un quiebre y ante la salida del portero define bajo para el 1-1 , pero habia mas ,a los 83 Julio Daniel dos Santos recibe por la izquierda y saca un gran centro para que Cesar Carignano a la carrera en el primer palo peine para poner el 2-1 final. El Sporting dio vuelta el partido y debuta con victoria.

Estadisticas Dis 12/16 Den 6/8 Fue 6/8 Pos 51/49 Cor 8/3

blog.jpgAño III Nº 331

Editado por KePa

bienn bienn el Grassopers o como se escriba jajaja en primera ronda, parece una rivala asequible. Será un buen comienzo de liga el partido contra el villareal, hay podremos ver el nivel del equipo en este arranque. Por cierto me ha gustado tu idea de poner tambien el resumen de la platilla del Sporting B y ademas sus partidos, muy buena idea !!!

P-D_, edito porque acabo de ver el resultado contral el villareal , uffff barbaroo!!!! pedazo inicio de liga y ademas fuera de casa

Editado por Topacio

enorme comienzo vamos de P.M.. jeje...

si no me equivoco...no as perdido ningun partido en lo que yevamos de temporada , entre UEFA y liga..

saludoss crack xDxD

Buena la victoria con el Villareal. Suerte y a seguir ganando!!!

Bien, muy buen debut ganando en el Madrigal ante el Villarreal. Fijate que pusiste 1-3 y se supone qe saliste 1-2 xD.

Saludos,

xD

Fantastico resultado, creo que es muy importante empezar la liga de esta manera, esto subira la moral de la plantilla y dara la posibilidad de hacer un buen inicio, además te has sabido sobreponer y remontar un 1-0 en los minutos finales, algo realmente complicado. Ahora debemos seguir en esta línea, animo Sporting!

Buenisimo, ganando ambos equipos, creo que esta temporad estamos par hacer algo importante sin dudas, al final veremos que conseguimos, desde c solo alentamos ;) saludos

• Autor

Topacio bueno esperemos que el Grasshoppers sea accesible , yo no lo veo tan sencillo , me alegra que guste lo del Sporting B sera asi de ahora en mas y tambien lo sera con el Juvenil cuando tengamos un plantel completo , el partido con el Villarreal ha sido importantisimo comenzar ganando , sube mucho la moral y nos ayuda a comenzar sumando ;)

alejandro_6 no solo no hemos perdido , hemos ganado todos los partidos oficiales y si tenemos en cuenta los amistosos estamos invictos pero esto recien comienza y no hay que hacerse tanta ilusion ;)

harry_alfa gracias , ojala podamos ;)

Pochin_GELP fue una buena victoria , gracias por avisar ;)

ChryslerImperial es cierto animicamente servira mucho esta victoria , la remontada tiene un valor extra por que demuestra que el equipo tiene capacidad de respuesta :D

jpgoody es cierto , es importante comenzar ganando para los dos equipos , esperemos que ambos puedan cumplir los objetivos previos :P

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 1º fecha

25 de Agosto

Por Ismael Villaverde

esppdi.png

Resultados

vlemi.png 2 vs 1 zarmi.png

atlmi.png 3 vs 0 betmi.png

barmi.png 3 vs 0 getmi.png

cadmi.png 1 vs 1 murmi.png

depmi.png 1 vs 2 valmi.png

osami.png 0 vs 1 madmi.png

racmi.png 1 vs 2 celmi.png

sevmi.png 1 vs 0 athmi.png

vilmi.png 1 vs 2 spomi.png

reami.png 0 vs 0 espmi.png

Clasificacion

atlmi.png 3 pts , +3

barmi.png 3 pts , +3

celmi.png 3 pts , +1

spomi.png 3 pts , +1

vlemi.png 3 pts , +1

valmi.png 3 pts , +1

Goleadores

1º Fernando Baiano celmi.png 2

2º Cesar Carignano spomi.png 1

3º Jairo spomi.png 1

4º David Villa vlemi.png 1

5º Fernando Torres atlmi.png 1

Asistidores

1º Julio Daniel dos Santos spomi.png 2

2º Samuel Eto'o barmi.png 2

3º Carlos Vela celmi.png 2

4º Miguel vlemi.png 1

5º Lucas Biglia atlmi.png 1

Calificacion Media

1º Samuel Eto'o barmi.png 9.00

2º Fernando Baiano celmi.png 9.00

3º Jairo spomi.png 8.00

4º Julio Daniel dos Santos spomi.png 8.00

5º Francisco Pavon spomi.png 8.00

La columna de Enrique Olaya

Muy buen partido de futbol se vio ayer en El Madrigal , ambos equipos pensaron en el arco de enfrente y como premio llegaron los goles aunque se hicieron rogar casi hasta el final , la diferencia que le dio la victoria al Sporting creo que estuvo en el planteo de cada equipo , Luis Enrique hizo jugar al equipo siempre de la misma manera y los cambios no modificaron el esquema , en tanto que Manuel Pellegrini salio con Diego Forlan como extremo izquierdo y despues con la lesion de Josemi en el primer tiempo hizo jugar a uno de sus mejores jugadores como Juan Roman Riquelme de lateral derecho , ademas de cambiar de tactica al menos 5 veces en el partido , ese desconcierto lo aprovecho el Sporting y facturo en un partido bien jugado y parejo.

blog.jpgAño III Nº 332

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.