Jump to content

Aarhus Fremad

Respuestas destacadas

Publicado

Alli estaba yo, listo para entrenar a este equipo Danes.

Duras habian sido las negociaciones despues de que el equipo pasara por muchisimos problemas.

Al fin el equipo se estabilizo y me dio la oportunidad a mi, un manger novato, de llevar el equipo a la gloria.

¿Lo lograre?

PRETEMPORADA

Aahrus 3-0 Bramming

El Aahrus comenzo muy bien la pretemporada ante un equipo inferior, que fue absolutamente dominado todo el partido.

Aarhus 1-0 FC Copenaghe

Dimos el batacazo, y le ganamos a un grande en un partido peleado, pero en el que conseguimos anularlos totalmente.

Aarhus 1-1 Galatasaray

Conseguimos un empate en el minuto 92 gracias a nuestro MEI, quien batio al portero suplente que hacia dos minutos estaba en juego. El equipo gusto, porque si bien fue un poco inferior, supo plantarle la cara al ex campeon de la UEFA

Naestved 2-1 Aarhus

Llego la primera derrota, ante un equipo superior que se desinflo en el segundo tiempo y que nos permitio generar juego, que fue aprovechado por nuestro delantero titular (que en este partido salio desde el banquillo), para anotar su primer gol.

Se ficharon 3 jugadores: Un Dfc/Mcc y un MPC/I/D libres, y un DLC que llego a cambio de un jugador de nuestro filial.

Juego en la 2b de Dinamarca, somos 16 equipos, por lo que supongo que seran 30 fechas, asi que posteare cada 10 partidos.

Suerte en tu nueva andadura...

Esperemos que todo salga bien...

Allí no tendrás muchos problemas ya que la liga dansea se caracteriza por el gran nivel de sus delanteros, aún en divisiones inferiores...

Esperamos verte pronto jugando con los más grandes del país...

Exitos! :banani

• Autor

Me estoy divirtiendo muchisimo con esta partida!!!

Logramos una nueva contratacion de intercambio. Querian un delantero suplente nuestro, y les ofrecimos el cambio de ese delantero (Que no iba a jugar) por su MPC/D estrella, e hicimos trato. Ese jugador lo esta haciendo muy bien.

Hjorring 0-1 Aarhus

Buen inicio liguero, aunque el equipo jugo a medio gas.

Aarhus 2-1 Slagelse

Otra victoria clarisima del Aarhus, muy ordenado en la mitad de la cancha y que supo reponerse del gol sorpresa de los visitantes gracias a unos rapidos contragolpes de los carrileros.

IF 32 Glostrup 0-2 Aarhus

Una victoria facil, en la que marramos demasiadas oportunidades

Aarhus 0-0 Lyngby

Partidazo. Peleadisimo estuvo. Sin dudas el rival mas fuerte de la division de momento, Tienen un porterazo y un gran mediocampo, con el que nos organizaron varios contragolpes salvados por nuestro portero.

Naesvy 1-3 Aarhus

Todo comenzo mal para el Aarhus, perdiendo y jugando mal. Sin embargo, un gol tonto nos dio la moral necesaria para dominar el partido y matar a nuestros rivales en 30min.

Aarhus 2-0 Holbaek

Otra victoria clara en casa, ante un equipo que nos planto la cara, que resisitio un buen rato, pero que se desarmo con el primer gol. Luego del segundo gol empezaron a pelear mas nuevamente, pero no les alcanzo, ni por calidad, ni por tiempo

Holstebro 0-3 Aarhus

Los primeros 45 minutos fueron durisimos, pero luego encontramos la "falla en el sistema": La banda izquierda. Nos pusimos mas trabajadores alli, y dio frutos. Metimos 3 goles y los dominamos.

Lyngby 2-2 Aarhus

PARTIDAZO por la 3 ronda de la copa de Dinamarca.

El partido mas emotivo en la historia del cm. Un partido dominado por ellos, que encontro una mejora en el min50 con un gol milagroso. Todo parecia que culminaba 1-1 y a la prorroga... pero en el minuto 89, un grave error de nuestro portero les pone 2-1 arriba. Silencio... todos nos queriamos matar. Sacamos de la mitad de la cancha, internada de nuestro carrilero derecho... y corner. Centro, cabezazo del delantero y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Increible! fue verlo y saltar de la alegria! habiamos empatado milagrosamente.

La prorroga transcurrio sin pena ni gloria, y los penales los ganamos 4-2 gracias a que ellos fallaron 2 penales tirandolos afuera.

Jetsmark 0-0 Aarhus

Otro partido sufrido. Ellos dominaron el partido y lo manejaron a su antojo, pero no pudieron penetrar nuestra defensa que organizo rapidos contragolpes con los que llegamos a su arco varias veces con peligro, pero su portero se mostro mas seguro que Buffon

Aarhus 3-0 Bradbrand

Jugabamos en casa ante nuestro colider... y no entendimos como estaba ahi predido encima de equipos como el Lyngby y Jetsmark.

Los pasamos por arriba totalmente, ni rastro de confrontacion encontramos en ellos.

Lyngby 2-2 Aarhus

PARTIDAZO por la 3 ronda de la copa de Dinamarca.

El partido mas emotivo en la historia del cm. Un partido dominado por ellos, que encontro una mejora en el min50 con un gol milagroso. Todo parecia que culminaba 1-1 y a la prorroga... pero en el minuto 89, un grave error de nuestro portero les pone 2-1 arriba. Silencio... todos nos queriamos matar. Sacamos de la mitad de la cancha, internada de nuestro carrilero derecho... y corner. Centro, cabezazo del delantero y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Increible! fue verlo y saltar de la alegria! habiamos empatado milagrosamente.

La prorroga transcurrio sin pena ni gloria, y los penales los ganamos 4-2 gracias a que ellos fallaron 2 penales tirandolos afuera.

el lyngby tiene un gran delantero, del cual no voy a decir su nombre.... :biggreen

zera, eres capaz de hundir a un ajax (esperamos que no :D ) y llevar por el buen camino a un equipo mas o menos mediocre.... :D

• Autor

Lo saque campeon al Ajax, de donde sacas que lo hundi?

Al que hundi fue al Conquense (Ya taba hundido, pero igual me fue horrible)

ya lo se que saliste campeon, acaso te crees que no te leo... :biggreen

pero que digo que eres capaz de hundir en ocasiones a clubes grandes como la Juve y enorgullecer a una aficion como la del aarhus....

• Autor

Eso realmente me está molestando mucho.

Quiero pruebas de que yo alguna vez haya dicho semejante disparate.

Fue algo que nunca paso, sabes por que? porque solo llegue a terminar UNA sola temporada con: Ajax,Roma y ADO(Con este 6 temporadas). Con el resto de los equipos JAMAS termine una temporada.

Y a la Juve la elegi una sola vez en el 0102 y me aburrio a los 3 partidos.

Muchachos, muchachos...

No se peleen sin sentido nis e agredan gratuitamente... Que el CM es nada más que un juego!!!

• 1 año más tarde...

a

Oierzo, fíjate en la fecha de los posts... Acabas de reflotar un tema en el que no se escribe hace año y medio. Vamos a tener cuidado para la próxima vez. Y ya de paso aprovecho para decirte que las mayúsculas no están permitidas en el Foro, gracias. Cierro el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.