Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues yo al reves, me tire como media hora dale q te pego, con los nervios no me iba. La pobre acabo escardaisima :?

Pepu, se hace lo que se puede :? :? y el forro me lo dio un amigo qeu yo no tenia xD xD

Pues yo con una novia que me eche a los catorce, y lo hicimos a los 15. Luego estuvimos tres anos juntos. Cierto, la primera vez fue una cagada. No termine. Le dolia. Se hizo la sabionda intentando poner el condon, y la cago. Miraba para atras yo de vez en cuando y me sentia ridiculo. Pero guardo el recuerdo con sumo carino, y a la chica tambien.

Por cierto, ya que estamos, no me voy a cortar, pero desgraciadamente, no me quite los calcetines, creo que por eso me sentia ridiculo. Desde esa vez, cuando estoy llegando a casa, en el ascensor me lo squito directamente :?

PD: Calcetines PUMA blancos :?xD xD

Pues yo con una novia que me eche a los catorce, y lo hicimos a los 15. Luego estuvimos tres anos juntos. Cierto, la primera vez fue una cagada. No termine. Le dolia. Se hizo la sabionda intentando poner el condon, y la cago. Miraba para atras yo de vez en cuando y me sentia ridiculo. Pero guardo el recuerdo con sumo carino, y a la chica tambien.

Por cierto, ya que estamos, no me voy a cortar, pero desgraciadamente, no me quite los calcetines, creo que por eso me sentia ridiculo. Desde esa vez, cuando estoy llegando a casa, en el ascensor me lo squito directamente :?

PD: Calcetines PUMA blancos :?xD xD

Seguro q era una chica? xD

Si es asi no entiendo esa parte xD

16 años

Con mi novia de entonces

ambos virgenes.

en su casa

y tampoco me saque los calcetines :?

No me gusta sacarme las medias

17

Yo aún me estoy reservando para una mujer especial, pero si entra el debut manual pondría los 11 o 12. xD xD

• Autor

debut manual fue tempranero, 8 masomeno..

Yo a los 8 no sabía lo que era la vida...aunque ahora tampoco. xD

A los 8 te desarrollaste? La mierda jaja.

Me desarrollé a los 13 y debuté a los 17.

A los 8 veia Dragon Ball y Pokemon xD

A los 12 o 13 fue el debut manual y el otro esta en sala de espera xD (Lo podria haberlo hecho con una Puta pero naaa...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.