Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Publicado

yo me apunto a esto, pero... la norma nº 5 no es un poco dura?

yo me apunto a esto, pero... la norma nº 5 no es un poco dura?

No... Simplemente porque la idea es que juegues el juego casi "a ciegas"... Es decir, que no fiches jugadores que conoces de antemano ni jugadores sobrevalorados...

La idea de no nombrarlos en el foro es para que nadie fiche, justamente, un jugador que conoce de antemano porque a un forero le rindió bien y decidió darlo a conocer...

¿Qué se logra con esto?

Simple, que juegues con la partida lo más abierta posible, sin fichar siempre a los mismo jugadores que sabes con aterioridad que te asegurarán el éxito...

Sería bueno que este post sea cerrado por algún moderador y que sirva de guía para los que ingresan al foro pro primera vez y no conocen las reglas de LLM.

Bueno, me parece una gran idea, pero en cuanto a la regla 5 y a la 3, se contradicen un poco. Ya que en una dice que no se pueden fichar jugadores sobrevalorados del CM (ya se sabe cuales), y en la otra que no se pueden postear los nombres de los jugadores. Esto no llevaria a un conflicto de normas, en la cual yo, en el caso de comenzar una liga estilo LLM, podria fichar jugadores trampa y que nadie se enterara¿?

Bueno, me parece una gran idea, pero en cuanto a la regla 5 y a la 3, se contradicen un poco. Ya que en una dice que no se pueden fichar jugadores sobrevalorados del CM (ya se sabe cuales), y en la otra que no se pueden postear los nombres de los jugadores. Esto no llevaria a un conflicto de normas, en la cual yo, en el caso de comenzar una liga estilo LLM, podria fichar jugadores trampa y que nadie se enterara¿?

¿Y qué ganarías?

No solo nos estarías mintiendo a todos nosotros, sino que además y más importante, te estarías mintiendo a tí mismo...

Si necesitas de jugadores sobrevalorados o que conoces de antemano para hacer exitosa una partida alla tú...

La idea principal del LLM es jugar "a ciegas", descartando todos aquellos jugadores que conoces de antemano y resolviendo así toda situación sobre la marcha, lo que te pondrá en un número mayor de encrucijadas...

A la, ya tamos como en el colegio, si copias te estas mintiendo a ti mismo, :biggreen .

No nos engañemos, yo me adaptaria a las normas, pero siempre hay algun aguililla por ai suelto que busca q le admiren...Yo aora toy inmerso en preparar una nueva istoria, pero me gustaria que posteases con mas detenimiento el modo a la ora de desarrollar las "historia"(si posteando partidos, etc..), ya q lo mas seguro sea que prepare una LLM (sin trampas....) :happy:

Yo me apunto!!!

Estoy desde hace rato con el Barnet de la Conferencia y en la primera temporada lo dejé 5º, o sea en el ultimo puesto que entra al playoff, salí campeón del playoff (no disponiendo de un jugador muy vital, lesionado) y ascendí, luego en Tercera salí segundo y ascendí directo y ahora, en Segunda voy ssegundo y si sigo así ya tamos en Primera!!

Aclaro que no he fichado ningún "sobrevalorado", pero han salido buenos jugadores, uno por la banda izquierda que tiene mucho regate, y velocidad, creo que es esos con atributos "aleatorios", fiche a uno muy parecido a él (aunque un poco peor) para la banda derecha y son la clave del equipo. Tampoco he hecho ninguna táctica "tramposa", llámesele Diablo, etc...

Yo lo q no apoyo es el no poder decir los jugadores con q uno se maneja. es dicir en la historia uno q debe de poner:

juego con el leganes;

fexa 21 gano 2-1

fexa 22 pierdo 1-2

fexa 23 empato 2-2

no fue muxa gente a la cancha esos dias.

voy en puesto 15 a 40 puntos del 1º

q mas puedo poner???

Loco_CM,

Puedes describir los partidos sin dar nombres o diciendo cosas como: "el delantero canterano que es la estrella del equipo es el máximo asistente de la liga" en vez de "X es el máximo asistente de la liga".

O postear solo 2 o 3 veces por temporada en las que explicas más detalladamente que has hecho en 3 meses.

Canalla_Rosario,

4.- ¡No te alabes a ti mismo! Sinceramente nadie quiere saber como lograste ganar la Champions League en tres temporadas jugando con el Leigh RMI de División Conferencia. Probablemente has hecho trampa.

Probablemente has hecho trampa.

Ehhh!! no hice trampa... encima, cuándo me alabé???

ah, perdón si SIGUEN así ya tamos en primera!!

Yo la verda es q siempre he jugado a los manager somo dicen en el primer post, empezando con un equipo penoso, e intentando llevarlo a un lugar mejor, ni que decir tiene q nunca ficho cracks, prefiero hacerlos.

Creo q es de las mejores formas de disfrutar un manager, y la verdad es q no entiendo a aquellos q se cogen a equipos estrella tipo Real Madrid, Barcelona, Manchester, etc... no tiene aliciente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.