Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Bueh, voy a probar empezar una partida nueva, aunque la idea esa de no fichar jugadores de donde quiera no me gusta.

En fin, mis reglas seran:

1-Usar mis propias tacticas

2-Jugar en la division mas baja

3-No dar nombres de jugadores

4-No alabarme

Con ello es suficiente para postear aqui?

Si, sin dudas...

De todos modos, por favor posteen cada inquietud o cmentario que quieran hacer en un post separado, así es más ordenado este foro...

La idesa es que este topic y algun otro que postearé en los días venideros, sirva para orientar a quienes quieran dar a conocer sus aventuras en esta nueva comunidad...

Suerte para todos!! :banani

una duda, todo esto es pal fm 2005 no??????

una duda, todo esto es pal fm 2005 no??????

Primero que nada, bienvenido al foro!!

No, esta forma de jugar es para cualquier versión del juego... Puedes comenzar a probrar con el FM aunque si aún juegas al CM01/02, CM4 o CM03/04 también puedes experimentar esta variante de juego...

Suerte! :P

es pa el ke kieras digo yo... posiblemente yop comienze una, con el Marino de Luanco o con otro ekipo, ya l anunciare... Hasta pronto...

Joder, la estoy pasando pipas con esto :P

Jaja!

Yo también estoy desarrollando una partida LLM y me está costando más de lo pensado...

Encima cuatro de mis mejores jugadores han pedido ser declarados transferibles asi que no se que va a pasar...

Me falta un partido para postear en la actualizacion... pero coño!!! tuve el partido mas emocionante de mi vida... ese gol en el minuto 89 me hizo casi ponerme a llorar... y en el 90 empate!!! como grite!!! salte de la silla y me puse como una loca!

Grande LLM :biggreen:D

Ya he empezado una liga en Bielorrusia, en el peor equipo de la primera división (hay una por encima, la división de honor), y no veáis lo malos q son los jugadores, y encima en mi plantilla solo hay 2 delanteros, incluyendo a la plantilla reserva, vamos q tengo q fichar como loco a algun jugador sin equipo, porque es q además no tengo ni un duro para fichajes, de hecho tengo deudas.

Otros datos, tengo un ojeador con 6 y 7 en juzgar habilidades y potencial respectivamente.

Resumiendo, q tengo q hacer una pequeña revolución en el equipo. :ban:

Ya he empezado una liga en Bielorrusia, en el peor equipo de la primera división (hay una por encima, la división de honor), y no veáis lo malos q son los jugadores, y encima en mi plantilla solo hay 2 delanteros, incluyendo a la plantilla reserva, vamos q tengo q fichar como loco a algun jugador sin equipo, porque es q además no tengo ni un duro para fichajes, de hecho tengo deudas.

Otros datos, tengo un ojeador con 6 y 7 en juzgar habilidades y potencial respectivamente.

Resumiendo, q tengo q hacer una pequeña revolución en el equipo.

Y por qué no te animas y nos cuestas en un nuevo post, tal cual lo hace Zerafut, como te va??

Sobre todo porque para muchos que aun no tenemos el FM la liga de bielorrusia parece desconocida...

De todos modos, suerte!! :biggreen

Bueno más ordenadamente lo haré:

Elegí al Barnet de la Conferencia (5º División Inglesa)

En mi primer temporada allí fiché un arquero, un ME D con mucho regate y velocidad y un DF D (que no sirvió de nada)

Quedé 5º o sea entré al Playoff, del cual salí campeón gracias a ganar todos los partidos clasificatorios, por lo qué ascendí a Tercera, aclaro que para los Playoffs el mejor delantero del equipo se lesionó y casi lo pagamos caro.

En mi temporada en Tercera fiché un DF C y pedí a otro cedido en la misma posición, además de un delantero libre y otro a cambio de la venta de un jugador que no era titular... también fiché a un MPC ya qué no teníamos ninguno, vendimos a muchos inservibles.

En Tercera salimos segundos, consiguiendo el ascenso directo, aquí en segunda fiché al DFC que vino cedido el año pasado.

quedamos 3º, o sea playoff y no pudimos vencer allí por eso hoy estamos todavía en segunda con fichajes de un CD C y un MP C aunque además tengo un MP C de la cantera que es titular con 16 años tiene muy buena pinta...

Por ahora, con 7 partidos jugados vamos primeros sin problemas... aunque a veces cuesta... o no nos hacen goles o nos meten 3... pero vamos invictos, no perdimos aún...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.