Jump to content

parche 7.0.3


danichu

Posts Recomendados

Nose, yo estoy INDIGNADISIMO con el researcher de Estudiantes.

Pablito Piatti mide 1,80 ! Y juega de enganche :S . Saucedo es practicamente el sucesor de Veron :S . Hicieron al Chapu Braña con stats de enganche, cualquier cosa . AH y falta Vazquez .

Esos son temas de la BD no del juego propiamente tal..... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Nose, yo estoy INDIGNADISIMO con el researcher de Estudiantes.

Pablito Piatti mide 1,80 ! Y juega de enganche :S . Saucedo es practicamente el sucesor de Veron :S . Hicieron al Chapu Braña con stats de enganche, cualquier cosa . AH y falta Vazquez .

Todo eso notificalo en el topic del research argentino xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo estoy de acuerdo en que el juego tiene sus fallos, pero lo de algunos es increible; no es cuestion de ser conformista, es que solo falta que vengais alguno diciendo que el juego es una mierda porque se han equivocado en el numero de pelos del culo que tiene un jugador del Talleres C, o porque el calendario de la liga croata está mal. Criticar las cosas está bien, pero con un poco de logica coño, que el juego no va a ser perfecto, ni este ni ninguno, y si nos ponemos a enumerar los fallos estupidos de cualquier juego nos tiramos aqui hasta mañana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...