Jump to content

Featured Replies

• Autor

3º Jornada

3º rival en la liga, el JEREZ de los CABALLEROS, un equipo que esta 2 puestos por debajo nuestra y un rival directo en la lucha por el descenso.

260904.jpg

Primera Parte: Minuto 4 gol del Jerez (otro corner :mad: ), en el minuto 10 conseguimos el empate de jugada de toque (ya era hora), marco PAYAN. En el min 41. gollllllll del ARENAS, 2-1 reaccionamos con calidad.

Segunda Parte: He sufrido con cada corner a favor del Jerez, al final nos llevamos el partido.

Conclusiones: Hemos estado al nivel que quiero, pero los saques de esquina son un suplicio, necesito centrales que den mas seguridad por arriba, pero me tendre que conformar con lo que tengo.

Rueda de prensa:

Radio Armilla, Marca Andalucia, Ideal de Granada.

Juan: Buenas noches, parece que una victoria atrae a mas medios, estoy muy contento con la primera victoria del Arenas en 2ºb y espero que no sea la ultima, preguntas por favor.

Marca: Su equipo recibe muchos goles, a que se debe??

Juan: Bueno, los goles son casi siempre a balon parado, tenemos que ponernos las pilas por arriba.

RA: Espera algun tipo de recepcion por la primera victoria???

Juan: Es muy importante el primer triunfo en una competicion, lo que nos interesa es que el estadio se llene partido a partido.

Ideal: Cree que el Arenas se convertira en el mejor equipo de la provincia??

Juan: Bueno, ahora mismo estamos una division por encima del resto, pero los demas tb estan a buen nivel, incluso sigo a jugadores que pueden ser muy importantes para el Arenas. Muchas gracias y buenas noches.

• Autor

4º Jornada

Partido contra el lider, el LORCA, este equipo esta a un nivel superior al resto 3 jugados 9 puntos. Iremos a ganar y segun vaya el partido veremos si amarramos un puntito o los 3 si hay suerte.

290904.jpg

Primer tiempo: Oportunidades para los dos equipos y 0-0 en el marcador, les estamos jugando de tu a tu al lider y veo a mis hombres muy finos.

Segundo tiempo: Gol del lorca de penalty en el 77. Bueno, fin del partido 1-0 a favor del equipo de casa.

Conclusiones: El equipo va para arriba, a pesar de las derrotas.

Rueda de prensa: La voz de Lorca

Lorca: ¿Jugando asi creen que se salvaran??

Juan: Sin alguna duda, el equipo se crece dia a dia, nos vemos la proxima semana y a ver si tenemos mas suerte.

Buena historia! me gusta los managers que toman pequeños equipos y hacen de todo sus conocimientos para llevarlos a la gloria!!! Felicidades tienes todo mi apoyo y buenos deseos!! :(

• Autor

Un periodico local me pide que analice la clasificacion en las primeras 4 jornadas:

Estamos en 13º posicion en liga con 4 puntos, el lider es el Lorca con 12 puntitos e invicto y un gran candidato a llegar a la liguilla de ascenso. Hay una pequeña diferencia de 3 puntos del 4º clasificado a nosotros por lo que con un par de victorias subiriamos muy arriba.

Mi objetivo en la primera vuelta es conseguir 25 puntos que sin ser muchos, nos daria alas para mantener la categoria.

Despues de haber cerrado la plantilla MARCA me pide que la analice para su suplemento de la liga al equipo titular, ahi van los datos:

Porteros:

MANOLO: El titular, muy seguro en las salidas pero se duerme bajo palos en los saques de esquina. Tiene 21 años y mucho futuro en el club.

Defensas:

OSCAR: 26 años, lateral derecho, un gran marcador y muy rapido.

ANTONIO GARRIDO: Nuestro hombre franquicia atras, muy seguro, 30 años y espero que este con nosotros 2 mas. Defensa central.

ANGEL: Lateral zurdo cedido del R.Madrid con opcion de compra segun rendimiento, apenas 6 millones de pesetas nos costara. Lucha en su puesto con JAVI PAREDES.

CRISTOBAL: Gran central, muy fino en el marcaje y seguro en las entradas. Va bien por alto. 27 años.

Centrocampistas

VICENTE: Por la izquierda, no es muy bueno pero regatea y desborda con algo de calidad, 23 años.

RUFO: Nuestro experto en los centros, por banda derecha una flecha, lo que sale de sus botas se convierte en ocasion. 30 años.

KUNI: Centro campista defensivo de 29 años, gran toque y clase. Muy seguro en opciones defensivas.

RAUL MEDINA: Cedido del AT. de Madrid, es muy bueno pero propenso a lesionarse, creo que no nos lo quedaremos otro año, 21 años.

Delanteros

DAVID HERNANDEZ: Matador del area, 24 años, un gran rematador.

LUISMI: 20 años, la estrella del pueblo, desde infantil en el Arenas, hay que darle tiempo.

Este es el resumen de la plantilla titular del Arenas CD para el 2004, espero que nos sigan en su periodico y espero poder mandarles otra relacion parecida el proximo año. FDO: Juan Entrena

• Autor

5º Jornada

Jugamos contra el Don Benito, empatado a puntos con nosotros, tenemos que conseguir nuestra segunda victoria de la liga.

031004.jpg

Primera parte: Sin comentarios, hemos jugado muy muy mal.

Segunda parte: Toma y daca de los dos equipos, pero hemos tenido mas suerte y Luismi a marcado en el 78: un fallo defensivo del Don Benito en un saque de banda.

Conclusiones: 3 puntitos mas, ya llevamos 7 puntos en liga y nuestra primera victoria en liga.

LESIONES: Tenemos a los 3 Centrocampista por la derecha lesionados, espero que haya competicion europea o internacional y nos de tiempo a recuperarnos.

• Autor

6º Jornada

Vamos a por la segunda victoria consecutiva, seria muy importante para la moral de los jugadores.

171004.jpg

Primer tiempo: 2-0 en contra, mal partido en general, al menos les han expulsado a un defensa y en el segundo tiempo iremos para arriba.

Segundo tiempo: Dominio del partido por parte del Arenas, marcamos en el 72 el 2-1 pero no tuvimos suerte, al menos me voy contento de la segunda mitad.

RUEDA DE PRENSA:

Juan: Hemos sido derrotados, pero con buena cara, espero que tengamos mas suerte en el proximo partido.

• Autor

7º Jornada

Nos enfrentamos al Algeciras, 3º por arriba y un gran equipo en la categoria, jugamos en casa, haber si tenemos suerte.

El numero de socios del club ha subido a 850 socios, ademas se espera un lleno total hoy.

201004.jpg

Resumen del partido: Han demostrado ser mejores y como siempre en los ultimos partidos se nos han puesto 2-0 en los primeros minutos. En la segunda parte reaccionamos pero sin la suficiente suerte, 1-2 al final, no muy justo pero bueno.

• Autor

8º Jornada

El Melilla es uno de los grandes de la categoria, hemos tenido mala suerte y nos estan tocando los equipos fuertes de primeras y estamos cosechando demasiadas derrotas. Toca sufrir.

241004.jpg

Resumen del partido: Nos adelantamos en la primera parte con gol de NENE pero pecamos de recañeria y no machacamos en la segunda ocasion que tuvimos y lo pagamos caro, en 3 cornes en la segunda mitad nos cascaron 3 golazos, ya lo tengo decidido, me cargo al portero.

El presi me ha llamado por telefono, me dice que no me preocupe, que queda mucha liga y tengo su confianza hasta el final.

Aun no estamos en lugares de descenso, toca soñar (y sufrir)

• Autor

9º Jornada

Jugamos contra el ultimo de la liga, en casa, con nuestro publico apoyandonos, y una necesidad imperiosa de puntos, los 3 puntos nos ayudaran a salvarnos, lucharemos por la victoria.

311004.jpg

Resumen: Partidazo de todo el equipo, se ha notado mucho que son el colista, ni siquiera han olido puerta. Los goles de: David Hernandez (2), Garrido (pen) y Payan. Son 3 puntos importantisimos para mantenernos en la categoria.

===============================================

10º Jornada

El Cartagena esta un puesto por debajo nuestro, juegan un 4-4-2 ofensivo, pero mi equipo ha entrado un una linea de buen juego, no creo que perdamos, estamos con la moral muy alta.

071104.jpg

Resumen: Nos adelantamos, pero nos empataron enseguida. 1-1 en el marcador min.14, sin prisas seguimos haciendo nuestro juego y fruto del juego de toque 1-2, golazo de D. Hernandez. Pasamos a una tactica mas defensiva para amarrar 3 puntitos de oro, pero al final de la segunda parte, penalty inexistente y nos empatan 2-2. Nos vamos con cara de tontos y con una buena discusion con el arbitro

• Autor

11º Jornada

Como decia un gran maestro del futbol, lo importante es puntuar en todos los partidos y eso es lo que necesitamos. Volvemos a llenar el estadio, espero que el publico se lleve una victoria.

101104.jpg

Resumen: 0-2 en contra nada mas empezar, el resto lo de siempre de mi equipo a por la remontada. Marcamos en el min.76 el 1-2 pero apenas hubo mas oportunidades de gol.

12º Jornada

Ante todo tengo que reconocer que pensaba que iba a ser mucho mas facil mantener al equipo en 2ºB, no tenemos grandes jugadores y ademas tenemos el problema de que somos un club sin experiencia y sin nombre y nadie quiere venir al equipo. En invierno necesito refuerzos por la banda derecha y a alguien de calidad en la defensa que vaya bien por alto.

211104.jpg

Resumen: Nos vamos con un 4-0 en el descanso, saco a FERNANDEZ que lo habia metido a ver si mejorabamos un poco pero ha sido un desastre. 1 solo tiro a puerta en 90 min. entrenamiento doble para todos.

13º Jornada

Los jugadores entonan el mea culpa despues de la imagen del 4-0, aun asi esta semana se quedan sin dia de descanso. Es imposible llegar a los 25 puntos como hubiera soñado. Bajaremos el tope a 18 y tenemos 11.

281104.jpg

Resumen: Por fin una victoria fuera y contra un gran rival, son tres punto s de oro en vista al partido trascendental contra el MARBELLA que esta en puestos de descenso. Los 18 puntos no estan ya tan lejos.

• Autor

14º Jornada

Como dice el enunciado: EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA LIGA para nosotros, seria meterle tres puntos a un rival directo por la permanencia, y encima poner el golaverage a nuestro favor, llenemos el estadio y machaquemos al MARBELLA.

011204.jpg

Resumen: Han sido mas listos que nosotros, se han encerrado atras y nos han machacado a la contra. Hemos tenido mas oportunidades pero no hemos tenido acierto. Nos hemos llevado un palo muy gordo.

15º Jornada

Despues del palo tan gordo que supuso la derrota contra un rival directo por 2-0 en nuestro campo, vuelvo a "castigar" a los jugadores con mas entrenamiento ademas de empezar a remozar un poco la plantilla para que suba de nivel.

051204.jpg

Resumen:Era mas que provable que sufrieramos una derrota aqui, el problema del equipo es la sequia de mis goleadores, espero que se solucione pronto. Creamos muchas ocasiones y tenemos el control del centro del campo, pero nos falla la polvora arriba. Hay que mejorar mucho. HEMOS ENTRADO EN DESCENSO por primera vez en toda la temporada.

16º Jornada

Otro partido a cara de perro, a partir de ahora todos los partidos seran finales, y no podemos fallarnos a nosotros mismos. Los jugadores empiezan a notar la presion y yo intento quitarle leña al asunto pero la ocasion merece que le echemos casta y arrojo. Espero volverme a casa con los 3 puntos.

121204.jpg

Resumen:No hemos fallado, matadores Hernandez y Luismi, dos golazos que nos sacan de los puestos de descenso. Haber si conseguimos por fin 2 victorias consecutivas.

17º Jornada

Esta es nuestra oportunidad para conseguir la segunda victoria consecutiva, solo tenemos que pensar en el triunfo, los tres puntos son nuestro fin.

191204.jpg

Resumen:Dos puntos perdidos, el Alcala de Guadaira nos empujo mucho cuando marcamos el 0-1, y en un agujero defensivo nos colaron un trayazo impresionante. No es justo el 1-1 cuando teniamos la victoria tan cerca.

18º Jornada

Hemos conseguido 4 puntos en los dos ultimos partidos, la salvacion aun esta muy lejos pero hemos logrado que el equipo juegue como un bloque y es dificil conseguirlo en 2ºB. De los 6 de abajo el Diter Zafra y el Don Benito lo tienen muy dificil con 8 puntos cada uno, nosotros hemos llegado a la barrera de los 18 puntos en la primera vuelta, no sera dificil mejorarlos en la segunda vuelta si seguimos asi. Ahora viene el Jaen a casa, un ex segunda, por cierto el Lider.

221204.jpg

Resumen:Salto la sorpresa, le hemos ganado al lider en casa, con dos goles de corner (parece mentira), despues del 1-0 saque un delantero y meti un medio defensivo y pasamos a un 4-5-1 y conseguimos mantener mucho mas el balon y marcar el segundo. Estamos contentos por la victoria, son 7 puntos consecutivos y tres partidos sin perder.

Estamos a punto de terminar la primera vuelta de la liga y en resumen el equipo se ha conjuntado bien y cuando los delanteros estan finos para meterla somos un equipo bastante bueno. Aun asi el proximo verano si nos mantenemos tenemos que cambiar a media plantilla que para 3º division estan muy bien, pero no dan la talla en 2ºB.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.