Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Podreis observar que la historia se esta remozando un poco, dandole mas detalles y calidad; es dificil jugar al mismo tiempo que uno escribe y pierdo muchos detalles que no os adjunto. Ademas añadire imagenes (ya tengo donde hospedarlas).

==============================================

CLASIFICACION

clasificacion.jpg

Como veis la cosa esta apretadilla, pero tengo esperanzas y mucha ilusion en que salvaremos al equipo.

• Autor

NOTA: Ya esta la historia remozada e ilustrada para que os sea mas facil seguirla. Ya se que no es muy atrayente un equipo en 2ºB tan malo como el mio, pero tened paciencia, que el proximo año subimos a segunda.

==============================================

19º Jornada

Previo:Despues de la buena racha de puntos: 7 consecutivos, intentaremos luchar por seguir en esta linea ascendente, el filial del Sevilla nos lo pondra dificil. Voy a seguir muy de cerca a CAPEL un chaval que juega arriba que me interesa para el proximo año.

090105.jpg

Resumen del partido:Hemos tenido oportunidades, pero opte mediada la segunda parte, por meter a un centrocampista defensivo por un delantero para amarrar un punto fuera.

Rueda de prensa:

Juan: Solo me gustaria decir que el Sevilla B ha jugado un gran partido y pese a la expulsion de su jugador han echo un gran papel. Nosotros hemos pecado de poco ambiciosos y hemos preferido jugar a la defensiva a pesar de la superioridad numerica. Mañana me comeran todos los medio pero deben entender que un punto es mejor que nada.

Mucha gracias

===============================================

• Autor

20º Jornada

Previo:Es el primer partido de la segunda vuelta. Los jugadores estan muy motivados y ya piensan en la temporada que viene, pero aun quedan muchos pardidos por delante y tenemos que centrarnos en el rival de cada fin de semana. Jugamos contra el Extremadura en almendralejo, salimos con un 4-4-2 haber si hay suerte.

120105.jpg

Resumen del partido:Hicimos muchas ocasiones pero los jugadores de arriba no han estado inspirados. Conseguimos cerrarnos bien atras pero un saque de esquina nos ha quitado 3 puntos que teniamos en la mochila. Corregiremos y entrenaremos los saques de esquina esta semana.

Rueda de prensa:

Juan: Tal y como he visto el encuentro, el empate hubiera sido el resultado mas justo, los saques de esquina nos han echo perder muchos puntos esta temporada y deberiamos estar en una zona mas comoda de la tabla. Seguiremos trabajando ya que hemos encontrado el buen camino para la salvacion.

• Autor

FICHAJES

Visto el rendimiento de los dos cedidos en el club, hemos llegado a un acuerdo por el cual estos jugadores pasan a ser propiedad del ARENAS CULTURA Y DEPORTE por la cantidad de 4 millones de pesetas.

Jose ANGEL Ros Procedencia Real Madrid B 1.000.000 Pts

Raul MEDINA Procedencia At. Madrid B 3.000.000 Pts

Aunque ya estaban en la plantilla como cedidos, se les da la bienvenida de manera oficil y la presentacion sera esta tarde a las 18.00 en las oficinas del club.

Juan Entrena. Director General y Entrenador del primer equipo.

• Autor

21º Jornada

Previo: Partido contra el JEREZ, es importante ganar el encuentro porque le meteriamos 3 puntos a un rival por la permanencia. Saldremos con un 4-4-2 y si marcamos pasaremos a defender el marcador.

160105.jpg

Resumen del partido:Hemos sido muy superiores, el centro del campo empieza a funcionar y cada vez llegan mas balones arriba. Espero que algun partido no nos pille con la polvora tan mojada. 3 puntos fundamentales.

Rueda de Prensa:

Juan: Solo tengo que decir que los 3 puntos que hemos conseguido nos acercan a nuestro objetivo que no sino la permanencia. Muchas gracias.

• Autor

22º Jornada

Previo: Despues de la victoria anterior, solo espero que por una vez consigamos la segunda consecutiva. Esta vez probaremos con un 4-5-1.

230105.jpg

Resumen del Partido: Victoria fuera de casa, por primera vez conseguimos 6 puntos en 2 partidos, el equipo empieza a funcionar.

===============================================

23º Jornada

Previo: Los jugadores tienen la moral por las nubes, pero nos enfrentamos al Lorca, uno de los mejores de la competicion, que esta luchando por el ascenso. 4-4-2 ya que jugamos en casa y hay que dar espectaculo. El estadio esta a rebosar 1900 espectadores.

300105.jpg

Resumen del partido: IMPRESIONANTE, un 4-1 a uno de los mejores de la liga. Pichichi Hernandez con 4 goles Salimos muy reforzados de la 3º victoria consecutiva y estamos enrachados, ademas nuestros rivales han perdidos sus partidos. Una semana redonda y un mes de enero importantisimo.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE

contentos.jpg

Para el Punt Diari de Girona:

Parece que el equipo mejora su juego y empiezan a llegar las victorias, se podria especular con entrar en la liguilla por el ascenso??

Me uno a tu historia...

La verdad es que está muy bien relatada, sencilla y directa sin que por ello pierda el suspenso y la emoción...

En cuanto al rendimiento del equipo al parecer ya tienes tus dos tácticas ganadoras... Ahora sigue así que al menos no pasarás sobresaltos y si cuadras una buena segunda ronda tal vez hasta puedas meterte en playoff....

De ahora más te seguiré... Espero que puedas cumplir con tus objetivos!!

Mucha suerte!!! :biggreen

• Autor

RUEDA DE PRENSA DEL MANAGER JUAN ENTRENA

Juan: Ante todo muchas gracias por estar aqui. Tengo que agradecer, en primer, lugar el apoyo de los demas managers y amigos que estan ayudando a que el ARENAS C.D. sea, en unos pocos años, un club grande. Tengo tambien que dar gracias a los compañeros de Girona la estancia en esta rueda de prensa.

Para el Punt Diari de Girona:

Parece que el equipo mejora su juego y empiezan a llegar las victorias, se podria especular con entrar en la liguilla por el ascenso??

Juan: Es algo muy dificil y no es uno de nuestros objetivos. Hemos entrado en una dinamica muy buena, pero tan pronto como llegan se pueden ir y no debemos confiarnos, tenemos el descenso a 10 puntos y la liguilla a 12, seria un sueño para nosotros quedar entre los 10 primeros y entrar en la liguilla es casi impensable.

A la pregunta de otro compañero sobre si hemos encontrado el sistema tactico ideal debo añadir que, mas que hayamos encontrado la tactica, el equipo ha aprendido y comprendido lo que pido de ellos y juegan como un bloque, sin fisuras en la defensa y el centro del campo. Otra historia es que nuestros delanteros esten afortunados pero ya han demostrado que cuando tienen el punto de mira bien ajustado son unos matadores.

Tengo que añadir que el equipo de vez en cuando peca de ser demasiado defensivo, hemos jugado partidos con 5 defensas pero la falta de rodaje en la competicion nos hace amarrar los puntos como si fueran de oro.

Sobre el tema de fichajes, la plantilla esta cerrada hasta el año que viene. Hemos tenido la mala fortuna de ser unos novatos en la categoria y no tener nombre, pero ahora si nos estan empezando a ofrecer jugadores y creo que la plantilla del proximo año pulira los defectos de esta. Les adelanto que los puestos que se reforzaran son los de portero, aunque Manolo esta haciendo un papel genial a sus 20 años y los de defensa central, ya que tenemos muchos problemas por alto.

Muchas gracias de nuevo y espero que disfruten con el juego del Arenas Cultura y Deporte y degusten las tapas del pueblo que son una delicia.

Hasta el domingo.

• Autor

24º Jornada

Previo: En la vuelta al trabajo y despues de que muchos medios se interesaran por el equipo, nos enfrentamos al Don Benito, de los ultimos de la tabla. Los jugadores estan euforicos ante el juego que estan dando y el Municipal de Armilla se esta llenando dia a dia.

060205.jpg

Resumen del partido:Seguimos en nuestra linea, Hernandez ha despertado su instinto de killer del area, hemos mechacado al Don Benito 0-3 en la primera mitad y luego he dado descanso a mis hombres mas castigados. Hemos cambiado a un 5-3-2 de tactica en esta segunda mitad para ver si mis jugadores se desenvolvian bien jugando a la defensiva.

Rueda de prensa:

Como pueden ver en mi cara, estamos todos muy felices con este resultado, es nuestra 5º victoria consecutiva y nos afianza en la categoria. Tengo que anunciar que el club comenzara este mes a amplicar la ciudad deportiva y anuncio que el dia 1 de junio se empezaran a hacer las pruebas a alevines. Os espero a todos alli, la cantera del ARENAS es lo mas importante.

• Autor

FICHAJES PARA LA PROXIMA TEMPORADA

El Arenas C.D. se ha echo con los servicios de NACHO procedente del Alaves, y de ALEX GONZALEZ del Real Madrid B que quedaban libres al final de la temporada.

Nacho es un mediapunta por la izquierda de 20 años, con mucha calidad y un gran centro, vendra a ser titular por su banda.

Alex Gonzalez es otro mediapunta, esta vez diestro, rapido y con un regate explosivo. Tiene 20 años y ha sido titular en el B del Madrid.

Con esto reforzamos dos posiciones que este año no tienen suficiente profundidad.

Juan Entrena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.