Jump to content

Featured Replies

• Autor

25º Jornada

Previo:Llegamos con muchas bajas en nuestro centro del campo, los ultimos partidos los hemos ganado gracias a el y no tengo muy claro que saquemos nada positivo de este enfrentamiento contra el Algeciras.

130205.jpg

Resumen del partido: Lo que pensaba, la baja de ultima hora de nuestro centrocampista titutlar me hizo meter a un lateral zurdo en su sitio (que no lo hizo mal), pero el Algeciras se hizo con la posesion y aunque tuvimos muchisimas ocasiones de marcar no hubo suerte.

Rueda de prensa:

Con el objetivo de la permanencia casi en nuestra mano y llegando refuerzos para la proxima temporada, perder partidos asi no tiene importancia, el Algeciras ha tenido mas punteria, pero hemos mostrado que aunque tengamos bajas, seguimos manteniendo el bloque unido.

• Autor

26º Jornada

Previo:Despues de sufrir una dura derrota, achacada sobre todo a las lesiones de nuestro centro del campo, jugamos contra el Talavera. Seguimos teniendo el mismo problema y tambien va a ser dificil ganar hoy.

200205.jpg

Resumen del partido:Nos adelantama pero no supimos jugarle al rival con el marcador a favor, cosa que si habiamos conseguido en otros partidos.

Rueda de prensa:

Como ya he dicho en mi resumen para la prensa, no hemos sabido jugar con el 1-0 a favor, nos hemos encerrado demasiado y han triplicado el numero de ocasiones. En alguna tenia que caer y nos han ganado merecidamente. Nada mas, muchas gracias.

===============================================

27º Jornada

Previo:Jugamos contra el segundo clasificado en casa, el Melilla, que a mi parecer es junto al Jaen, los dos equipos mas fuertes de la categoria. Jugaremos un 4-5-1 con un mediocentro defensivo marcador y recuperador de balones.

270205.jpg

Resumen del partido:Merecida victoria por 2-0, el Melilla no ha tenido balon y ha funcionado muy bien el centro del campo. Tuvimos la fortuna de meter los dos goles de penalty, pero hay que llegar para que los hagan.

Rueda de prensa:

El entrenador del Melilla se quejaba de la ayuda arbitral que hemos tenido en este partido y yo no lo veo asi. Creo que han sido dos penaltis claros y en la repeticion se puede ver que no hay razon de pataleo. Volvemos a encontrar la victoria despues de 2 partidos perdidos.

===============================================

28º Jornada

Previo:Creo que este partido nos va a valer para provar la 4-5-1 contra equipos mas debiles y ver si es efectiva. Nos vemos las caras con el ultimo clasificado y ganarles significaria estar casi a 14 puntos del descenso. Cumpliremos las espectativas.

060305.jpg

Resumen del partido:La nota media de 8 en todas las lineas da una ligera idea del nivel que hemos tenido en este partido. Rufo se ha salido por fin en su banda, ha tardado 28 jornadas. Poco mas que reseñar.

Rueda de prensa:

Segunda consecutiva y el descenso a 14 puntos a falta de 10 jornadas para el final. Necesitamos conseguir otros 12 puntos para estar matematicamente otro año mas en 2ºB.

• Autor

29º Jornada

Previo:Contral el Cartagena en casa, dudo entre jugar con 2 delanteros o con solo uno. Fuera de casa el 4-5-1 es fijo pero en nuestro campo necesitamos aun una tactica ganadora.

130305.jpg

Resumen del partido:Dominamos el partidos, nos metieron un gol y se encerraron atras, empece con un 4-4-2 y termine con 3 delanteros y aun asi nada de nada. Mala suerte

Rueda de prensa:

Ante todo, tengo que reconocer que estoy muy disgustado con el juez de linea que nos toco en la segunda parte. Nos ha quitado 5 o 6 jugadas de ataque que no eran fuera de juego e incluso nos anulo un gol.

Si no fuese por algun error arbitral estariamos mucho mas arriba, es el ultimo dia que hablo de los arbitros...

• Autor

30º Jornada

Previo:Estamos a solo 8 jornadas del final de la liga, y nuestro objetivo es llegar a los 50 puntos que es donde esta la salvacion matematica. Ya estamos preparando la plantilla del proximo año, y verdaderamente tendremos opciones de ascenso a 2º division. Partido contra el Ecija fuera, 4-5-1 defensivo...

200305.jpg

Resumen del partido:Otra nueva victoria fuera, 1-2, el centro del campo sigue controlando mas del 55% de posesion del partido y solo nos falta mas remate arriba. Estoy contento.

Rueda de prensa:

Ante todo estoy muy feliz por estos 3 puntos, por fin tenemos la fortuna que se nos negaba en otros partidos de liga y nos acercamos a los 50 puntos de la salvacion automatica.

Ya estamos preparando la nueva plantilla, cuando termine la liga el anunciare los fichajes y los jugadores que estamos siguiendo. Muchas gracias y hasta la proxima semana.

• Autor

31º Jornada

Previo:El Badajoz es un gran equipo y en casa no logramos buenos resultados, aun asi hay que seguir puliendo detalles en vista de la proxima temporada.

030405.jpg

Resumen del partido:En pocas palabras, nos han comido literalmente. 1-3 arroyados por el mejor Badajoz de la temporada, al menos seguimos 10º en liga y el descenso sigue a 14 puntos.

Rueda de prensa:

Felicito al mister del Badajoz por el gran sistema tactico, nos han anulado en ataque y nos han machacado por las bandas. Poco mas tengo que decir, tenemos que solucionar la perdida de puntos en casa, podriamos estar mucho mas arriba.

• Autor

32º Jornada

Previo:Ganando al Marbella fuera damos un paso de gigante en nuestro objetivo de los 50 puntos. Hoy debutara un delantero centro del filial CORREA, necesito un goleador ademas de Hernandez.

100405.jpg

Resumen del partido:2-3, CORREA se sale, ha roto el partido, un gran descubrimiento que llevaba 17 goles con el filial del Arenas y hoy ha marcado sus primeros 2 con el primer equipo. Creo que saldra de titular en la proxima jornada y si sigue cumpliendo se puede ganar el sitio.

Rueda de prensa:

Diario de Marbella: ¿Es un descubrimiento el chaval Correa?,¿No cree que con el marcador 1-1 se ha jugado mucho sacando a un chico tan joven y sin experiencia?

Juan: A la primera pregunta, tengo que decir que no es un decubrimiento, este chaval era miembro de la primera plantilla, pero preferimos mandarlo al filial a que cogiera partidos y marcara goles. Ahora tenemos a un gran delantero en muy buena forma para afrontar los partidos que vienen.

En lo siguiente, siempre hay que jugarsela, esta temporada decian que jugabamos muy atras, que no dabamos opciones a la sorpresa y hoy a sido todo lo contrario. Ha sido una prueba para Correa y la ha superado con exito. Tengan seguro que este jugador metera muchos mas goles.

• Autor

32jor.jpg

=====================================================

Como veis estamos en mitad de la tabla, posicion 10º Con todo empatado, partidos ganados, perdidos, goles a favor y en contra.

Ya hay dos equipos que tienen asegurado el play off por el descenso.

En el tema de fichajes estoy tanteando el marcado para reforzar casi todas las posiciones con dos jugadores de calidad media alta para la categoria, es un trabajo dificil pero al menos los jugadores ya conocen al Arenas y quieren venir a nuestro equipo.

• Autor

NOTICIAS NACIONALES:

Hoy hemos salido en todos los medios nacionales, el motivo es que todos mis jugadores llevan la pulsera LIVESTRONG amarilla para la fundacion LANCE ARMSTRONG. Se las regale a todos los jugadores y al cuerpo tecnico. Espero que nos traiga suerte.

Desde ahora se nos conoce como el equipo LIVESTRONG.

• Autor

33º Jornada

Previo:Nos vemos las caras con el Conquense, estamos a 4 puntos del objetivo que nos da la permanencia matematica. No hay que cantar victoria pero estamos muy cerca y los jugadores estan mas relajados.

170405.jpg

Resumen del partido:Hemos perdido 0-1, seguimos dando muy buena imagen pero seguimos faltos de gol.

Rueda de prensa:

Una vez que tenemos tan cerca el objetivo marcado, es hora de hablar de los problemas de la plantilla; hemos encajado esta temporada muchos goles y metemos poquitos, tenemos que arreglarlo en estos ultimos partidos que seran la base del equipo del proximo año.

• Autor

34º Jornada

Previo:El Linares es uno de los equipos que ha echo mejor futbol y siempre ha estado arriba, los equipos de Jaen despuntan esta temporada. Espero que la proxima sea de los equipos de Granada.

240405.jpg

Resumen del partido:Bien jugado por nuestra parte, nos adelantamos y mantuvimos bien la posesion pero la mala suerte de toda la temporada volvio y nos quedamos con cara de tontos con el 1-1.

Rueda de prensa:

Que quereis que os diga que no sepais ya, se nos queda cara de tontos cuando nos empatan de manera tan tonta. Al menos es un puntito mas, estamos a 3 de los 50 puntos.

• Autor

35º Jornada

Previo:Si ganamos nos aseguramos la permanencia matematica, ademas adelantaremos al Ceuta en la clasificacion y quedar del 10º para arriba es un muy buen resultado cuando todos nos daban en 3º division al final de la temporada.

010505.jpg

Resumen del partido:1-3, hemos tenido fortuna para ganar, sobre todo con el segundo gol, que se lo metieron en p.p. TENDREMOS FIESTA EN EL VESTUARIO.

Rueda de prensa:

Como ven estoy un poco mojado, hemos conseguido el objetivo, el proximo año seguiremos en 2ºB. Quiero agradecer al presidente el apoyo que ha dado a la plantilla y al cuerpo tecnico, a los aficionados que han llenado el estadio domingo a domingo.

OBJETIVO CUMPLIDO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.