Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabezarachampions.jpg

[center:0290fef0f8]championsleague.png1º JORNADA LIGUILLA DE GRUPOS

Previo:Volvemos a la Champions, pero esta vez contamos como equipo favorito al titulo. El Depor siempre ha tenido la mala suerte de hacer muy malas liguillas y clasificarse inestremis en la ultima jornada. Espero que este año para la 3º jornada ya llevemos 9 puntos y tengamos la clasificacion en nuestra mano.

1jorchampions.jpg

Resumen del partido:Les jugamos como un vendabal, saque a D´Alessandro que estaba tocadillo del partido anterior y puse en el centro del campo a Arteta y Mascherano. El partido fue nuestro de principio a fin, Diego empezo a despuntar en Europa gracias a dos golazos y un juego exquisito y de gran toque que abrio en canal a la defensa griega. En la segunda mitad, Arteta de penalti mato en encuentro que en todo momento fue del equipo gallego.

Rueda de prensa:

Jugando asi nos podemos plantear llegar lejos en la Champions, desde luego el equipo griego no ha sido rival y tenemos que continuar el trabajo para que al final de la temporada consigamos los frutos necesarios, osea algun titulo.

Muchas gracias y les espero el proximo fin de semana.

que Empate!!!! :)

Un 3-3 en el Camp Nou!!!

ojala yo viera eso en la realdidad, seria un verdadero espectaculo!!! :D

Suerte!! :D

• Autor

cabecera_vodafone.giftop_liga12.jpg

que Empate!!!! Un 3-3 en el Camp Nou!!! ojala yo viera eso en la realdidad, seria un verdadero espectaculo!!!

Sufrimiento total de mis jugadores, lo pase realmente mal porque veia que empezabamos con una derrota que nos podia marcar el resto de la temporada, pero los jugadores se rehicieron bien y demostraron que son un gran grupo.

En el siguiente partido se comieron a su rival y ahora hace falta conseguir la primera victoria en liga.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

mancheta.gif

DEPOR Y REAL SOCIEDAD DAN LA CARA EN LA CHAMPIONS

El Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad fuera lo cara de la primera jornada de la Champions League. Sin embargo el Barcelona sufrio un autentico correctivo por parte de la Juve en casa: 1-3 para el equipo Turines.

En el Grupo del Deportivo el Ajax y el Malmoe empataron a uno en un encuentro aburrido.

Por favor jentrena reduce tu firma a las normas del foro que son 500 x 120.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Por problemas tecnicos he perdido mi historia, aun asi lo consegui practicamente todo con el Depor y ya es hora de conseguir nuevos retos.

Hoy mismo empezaremos una nueva historia, como siempre empezando por segundaB

Gracias a los que habeis seguido a mi equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.