Jump to content

<< Miss FMSite >>

Respuestas destacadas

OSTIAS! es el murcielago del escudo del valencia!!

:PxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Capullo eso era ala piva que nos enseño Juayer por el msn, ala que Malcolm llamo critter xD

Qué bien me lo pasé ese día xD

Podría poner un par de fotos de una que fue durante medio curso a mi clase y se presentó como chica Interviú por Bilbao hace 3 años o así, luego si me apetece las busco.

Cuando yo tenia 14-15 años las chavalas no estaban tan desarrolladas :P Hay que ver lo que hay por ahi. Estaba esperando a ver si Kafron ponia alguna conocida suya pero veo que me quedare con las ganas xD

Pues ni tengo camara, ni soy de echar fotos ni nada de nada, de todas maneras, a ver si puedo sacar algo de mi msn y de sus respectivos espacios de esos xD

Pero luego que ahora me voy

alta paja.... B)

se se

Joder la que se montó aquí anoche... xD xD

33.jpg

La de izquierda es mi exnovia y la del lado me lie con ella un sabado las 2 tiene un año mas que yo (17)

OSTIAS! es el murcielago del escudo del valencia!!

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Capullo eso era ala piva que nos enseño Juayer por el msn, ala que Malcolm llamo critter xD

Qué bien me lo pasé ese día xD

Podría poner un par de fotos de una que fue durante medio curso a mi clase y se presentó como chica Interviú por Bilbao hace 3 años o así, luego si me apetece las busco.

Como que si te apetece? Buscalas sí o sí! xD

bueno lo ultimo, y no subo nada mas

esta mina estudiaba ocn migo...

la foto la afane de un fotolog de un amigo de ella

a ver q les parece, yo al conzoco, pero 0 trato con ella ajajaj

1128248774_f.jpg

Con esta si vas en cana !, cuantos años tiene ??

Re que es re famosa esa foto en inet, deja de robar amateurs xD

Bueno Moi, se veia venir, era cuestion de tiempo que algun pajillero del foro lo desenmascarara xD

PD: Ahora eres el Mod-Pajas xD xD xD

¿Por qué razón? xD

Es que es la típica foto que tiene todo Dios y que se pasa por el MSN. No es que yo la haya buscado, si no que precisamente de esa tiparraca circulan bastantes por los archivos recibidos de medio mundo. xD

Además tiene nombre: Sandra la de Los Olivos, Málaga (creo)... xD

Siiiiiii en mi ciudad !!! a partir de ahora voy a luchar por buscarla, sera mi unico objetivo en vida xD

aki pongo una aportacion..no se ve muy bn xq es de un espacio xo es una piva de mi clase cn unas buenas verzas xDxD

my.php?image=kaka706325kb4.jpg

Joder, que pajilleros

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.