Jump to content

<< Miss FMSite >>

Respuestas destacadas

bueno lo ultimo, y no subo nada mas

esta mina estudiaba ocn migo...

la foto la afane de un fotolog de un amigo de ella

a ver q les parece, yo al conzoco, pero 0 trato con ella ajajaj

1128248774_f.jpg

Con esta si vas en cana !, cuantos años tiene ??

Re que es re famosa esa foto en inet, deja de robar amateurs xD

jajaja, deci lo q quieras... la ocnozco estudiaba con migo, pero si vos decis q esta en todas la spaginas....

mostrame alguna dode este xD

y los msn????? xD  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  xD

NO se pueden pedir MSN de gente que no es del Foro. Así que por favor no sigan insistiendo.

Madre.......

Vengo a dejar algunas fotitos.

Estas son dos chicas de mi escuela en el viaje de estudio a Bariloche.

1160179742f1cn7.jpg

Estas son otras dos de mi escuela, la rubia (es un angel) tiene un año mas que yo, iria a 2do año de ingenieria industrial, y la otra sigue en la escuela. Vale aclarar que las dos de la foto anterior ya terminaron, tambien conmigo, no en el mismo curso, pero si en el mismo año y escuela.

x1pnprgmi5o53ys91flc5g6ck1.jpg

Y dejo una de mi hermana y su amiga que se parece a Angelina Jolie que me mata, ahora ella esta aca cerca asi que subo esa sola, despues a la noche busco mejor xD

http://img115.imageshack.us/img115/4503/brasil1qo6.jpg

Angelina a la izquierda, mi hermana a la derecha, ya voy a poner fotos que se ven bastante mejor los dotes xD

Es parecida a la prima de Angelina Jolie...xD xD xD

Gran paja, gracias. xD

Fue grandiosa la conversacion del murciolago y el critter, q lo largamos sin venir a cuento, ademas recuerdo q la chiquilla estaba bien y todo... xD

lucia1bj0.jpg

Esta fue conmigo a clase el año pasado, en 2º de Bachiller. Salio en lo de vecinitas de la FHM, creo que en youtube hay un video suyo. En esa foto todavia no estaba operada de las tetas, ahora tiene bastantes mas, y esta mucho mas buena de lo que parece en la foto

A mí me inquieta mucho saber hasta donde le llega el tatuaje hacia abajo....xD

Edito: Bueno, y hacía arriba también. ¿Le saldrá de la cepa y le llegara hasta las cocas? Quien pudiera recorrer ese tatuaje....xD

madre mia con << Miss FMsite >> ay cada una

a mi tambien me inquieta asta donde llega el tatuaje xD

Fue grandiosa la conversacion del murciolago y el critter, q lo largamos sin venir a cuento, ademas recuerdo q la chiquilla estaba bien y todo... xD

Vaya si está bien... xD

Esa duda la teniamos nosotros tambien xD pero en las fotos de la FHM se intuye que no da la vuelta acaba en la ingle, y arriba acaba mas o menos en la teta, por la parte de fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.