Jump to content

<< Miss FMSite >>

Respuestas destacadas

x1pmw1lkyum1rcudv3kjxbqvk4.jpg

Dove... Por la belleza real...?

xD

Y siguen las fotos de gente de internet... tio deja de visitar las fotos "amateur" que se nota...

Por cierto, no se si algun moderador o los propios usuarios os dais cuenta de lo que estais haciendo... por partes:

1º Poniendo fotos de gente que no da su consentimiento que podría conyevar a una denuncia a la web y su cierre o multa...

2º Poniendo fotos de menores de edad, por muy buenas que esten, señores eso es DELITO... y puede llevar al webmaster a la carcel inclusive...

3º Son fotos, no para elegir o ver si una es mas guapa o menos, es para pegarse pajas mas de uno y os regodeais en ello = Problemas

Pensarlo un poco... xD

Os veo saliendo en gente xD

Estoy de acuerdo con Amras... Cuidadin con este tema, que no es "moco de pavo". Sobre todo con las imagenes de menores y sin su consentimiento... xD

Lo de menos es salir en Gente, el problema es que salgamos en el Telediario... Ojito.

No quiero ir de abuelo del foro, pero si un padre ve la foto de su hija colgada por aquí, se puede pillar un rebote de cojones... Y su reacción puede ser imprevisible.

Estoy de acuerdo con Amras... Cuidadin con este tema, que no es "moco de pavo". Sobre todo con las imagenes de menores y sin su consentimiento... xD

Lo de menos es salir en Gente, el problema es que salgamos en el Telediario... Ojito.

No quiero ir de abuelo del foro, pero si un padre ve la foto de su hija colgada por aquí, se puede pillar un rebote de cojones... Y su reacción puede ser imprevisible.

Otro que tiene un poco de cabeza. Creia que era el unico.

• Autor

Chicos...sera por que es por la mañana o lo que sea,pero todo lo que dicen Amras, wichy etc...me parece absolutamente logico. La idea del post ya se perdio sobre la pagina 2 o 3 xD y al final se convirtio en un "a ver quien tiene a la amiga mas warra", asi que,no me veo con animos de seguir esto adelante. El primero que deberia haber predicado con el ejemplo,a mis 22 años, deberia haber sido yo, y actue como un adolescente...pero bueno,la idea me parecio buena,siempre llevada por su cauce y en su justa medida. Sin mas,pido a algun mod que cierre esto y pedir disculpas por el daño que pudiera haber causado al foro. Un saludo

quiosko cerrao...si algun mod es tan amable...

Xabi espero que no te moleste pero creo que se fue el tema a limites peligrosos...

Lo de poner a la chica medio desnuda "tapandose" y luego fotos de niñas de 13/14 años me parece excesivo aunque los que lo pusieran tengas esa edad (y menores en general)

Lo que pediria por el bien de esta nuestra querida web xD es que se editaran y borraran las fotos...

Y QUE CONSTE QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y NO SOY EL ABUELO CEBOLLETA xD

• Autor
quiosko cerrao...si algun mod es tan amable...

Xabi espero que no te moleste pero creo que se fue el tema a limites peligrosos...

Lo de poner a la chica medio desnuda "tapandose" y luego fotos de niñas de 13/14 años me parece excesivo aunque los que lo pusieran tengas esa edad (y menores en general)

Lo que pediria por el bien de esta nuestra querida web xD es que se editaran y borraran las fotos...

Y QUE CONSTE QUE ME GUSTAN LAS MUJERES Y NO SOY EL ABUELO CEBOLLETA xD

Tienes toda la razon,sinceramente. Como puse arriba,el tema se fue hace tiempo, por eso mejor cerrarlo.

LA verdad es q es un poco cantoso lo q postean algunos.

Y lo de poner fotos de menores sin el consentimiento paterno es ilegal.

Por cierto, leo q algunos véis 30 o 40 páginas en este hilo. Pues bien, yo solo 8, y es porq en vuestro perfil de usuario podéis poner le nº de post por página q se puedan ver. Es muy útil.

Sin entrar a valorar el sentido de la discusión, y sin valorar tampoco la autenticidad o no de las fotos, me parece que deberían ponerse las cosas en su sitio.

De entrada, es cierto que la gran mayoría de las fotos no me dicen demasiado y es por una simple cuestión de edad. Para mí son muy niñas...

De salida, no hay delito en publicar fotos de unas amigas, sean mayores o menores de edad porque se supone que dispones de esa foto con el consentimiento de la persona en cuestión. El posible hecho delictivo estaría en el contenido de la foto... y, salvo una que sale medio desnuda, no me parece que haya nada reprochable desde un punto de vista legal.

Y otra cosa, no sean más papistas que el Papa... la mayor parte de los foreros que postean las fotos tienen la misma edad que las chicas. Es lo normal...

De salida, no hay delito en publicar fotos de unas amigas, sean mayores o menores de edad porque se supone que dispones de esa foto con el consentimiento de la persona en cuestión. El posible hecho delictivo estaría en el contenido de la foto... y, salvo una que sale medio desnuda, no me parece que haya nada reprochable desde un punto de vista legal.

Y otra cosa, no sean más papistas que el Papa... la mayor parte de los foreros que postean las fotos tienen la misma edad que las chicas. Es lo normal...

Negatifo como diria Van Gaal... menores de edad, publicar fotos, legalmente la autorizacion es paterna la de ella/el no sirve ya que legalmente no son adultos,y creo que ninguno ha hablado con sus padres... ademas, una cosa es el consentimiento para que una persona te haga una foto de colegueo y demas para ti... otra cosa es publicarla...

¿mas papistas que el papa? claro que la mayoria tienen la misma edad que ellas pero cuando se hacen alusiones sexuales a menores... cuidao...

El hecho no es ser mas papista o menos, el problema radica en como esta la cosa con estos temas al igual que con la pirateria y los problemas que pueden llevar desde el cierre de la web a problemas mas grandes para el webmaster...

Ninguno nos hemos quejado de "Torneo FMSite de mujeres" de Darth y compañia... ¿porque? pues porque son mujeres adultas que venden su imagen y sus fotos... otra cosa es el tema machista/feminista que no vamos a entrar...

Luego aparte estan los "niños" que se creen que ponen una foto de internet y dicen que es su amiga o que lo han hecho con ellas para darse el moco... algunos somos perros viejos de internet y muchas fotos tienen AÑOS xD

El tema es, ante todo, evitar problemas a la web y a su webmaster... (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.