Jump to content

The Rooks - Lewes Football Club [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Eastleigh Football Club

Datos del club

Escudo:

eastleigh.png

País: engkk7.png Inglaterra

Fundación: 1980

Situación: Semi-profesional

División: Nationwide Conference South

Previsión de la prensa:

Palmarés: 3º puesto Ishtmian League (2005)

Valor estimado: £120.000

Estadio: Silverlake Stadium, Eastleigh (2.300 espectadores, 175 sentados)

silverlakestadiumxx6.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Bastante básicas

Instalaciones de juveniles: Básicas

Camisetas:

eastleighhomeat3.pngeastleighawayhz0.png

Datos de la ciudad

Estamos en el sudeste de Inglaterra, en la ciudad de Eastleigh, dentro del condado de Hampshire. Nacida como una ciudad ferroviaria, actualmente cuenta con una población que ronda los 117.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad con más población de Hampshire, por detrás de Southampton, Portsmouth y Basingstoke.

Probablemente lo más importante que haya salido de Eastleigh sea el avión de combate Spitfire, utilizado por la Royal Air Force británica; de él deriva el apodo del Eastleigh F.C., justamente The Spitfires.

eastleigh.jpg

• Autor

Off Topic

Bievenidos a mi...enésima historia MLB, con la que busco finalmente y antes que nada, continuidad, cosa que casi nunca conseguí en esta zona; más allá de eso, me gustaría darle un poco de vida a esta parte del foro que siempre me pareció de lo mejor y sin embargo está casi desierta. Me dirigiré a Inglaterra, a su sexta división, con un equipo que me enamoró desde el momento en que vi su camiseta, muy similar a la de Gimnasia. En fin, como supongo le pasa a la mayoría de los viciados con el FM, la última división del país con más divisiones del juego es siempre tentadora; por ahora, había reflejado esa tentación en una historia, y últimamente tuve mucho interés por hacerlo.

En principio haré post semestrales, además de dos antes del comienzo de la temporada, y uno al finalizar ésta. Sin más, espero que la gente visite la historia y que de a poco saquemos adelante esta Comunidad MLB.

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.2

Ligas cargadas (todas completas):

scodz7.png Escocia

walhf3.png Gales

engkk7.png Inglaterra

irlhp5.png Irlanda

niruy0.png Irlanda del Norte

BBDD: Grande

Moneda: Libra esterlina

• Autor

Análisis inicial del Eastleigh F.C.

Cuerpo técnico

cuerpotecnicoaq4.jpg

Tenemos un cuerpo técnico exageradísimo para la división, sobre todo teniendo en cuenta que la directiva nos pide que no tengamos más de un preparador; si, suena absurdo, pero eso nos pide la misma directiva que antes contrató a los ocho con que contamos ahora. No vamos a rescindir contratos por el costo que eso tendría, pero intentaremos acortar el tiempo de los mismos.

Plantel

plantelrb0.jpg

Contamos con un plantel muy corto en cantidad y relativamente en calidad, creo que somos un equipo de mitad de tabla de la división. Al menos no sufrimos el problema de muchos equipos de Conference, que es la excesiva inexperiencia de los jugadores; la edad promedio es de 25 años.

Arqueros: Hulse es probablemente el mejor proyecto que haya aparecido en mucho tiempo en este club, sin dudas tiene nivel para ser titular y con sólo 16 años. Pero deberá probarnos que está en condiciones durante la pretemporada; lo mismo para Musselwhite, pero este por su veteranía.

Defensores: La posición más completa del equipo. Robert Marshall tiene una capacidad para la marca única en la división, mientras que Ian Oliver no está nada mal en la izquierda. Los demás centrales son un poco más flojo, pero todos pueden ser titulares. Sólo nos hace falta un lateral por derecha que en principio saldrá del equipo reserva.

Volantes: Tenemos cubierto el centro del campo para jugar con un 4-4-2, entre Harry, Smith, Forbes y Brown; ya por las bandas se nos complican más las cosas. No por la izquierda, donde contamos con Brayley y Wheeler (un prodigio físico impresionante), pero sí por la derecha, donde no tenemos ningún efectivo. Necesitamos dos interiores derechos, uno de los cuales intentaremos fichar, y el otro vendrá de la reserva.

Delanteros: Tenemos tres delanteros que son de lo mejor del equipo, en especial Stuart Douglas; de por si necesitamos al menos un delantero, y quizás traigamos uno más para cubrir la baja de Bennett que estará un mes lesionado.

Equipo reserva

Tenemos demasiados jugadores en la reserva, ninguno de demasiada calidad lo cual hace que tengamos innecesariamente agotado nuestro presupuesto de salarios. Gilham, James y Vidler subirán al primer equipo, al menos durante la pretemporada, a muchos de los demás intentaremos venderlos o cederlos.

Equipo juvenil

Sólo cuatro jugadores en el sub-18, entre los cuales destaca Brett Williams por su gran capacidad física, hará la pretemporada con el primer equipo, dado que andamos cortos de atacantes.

Economía

Balance: £7.825

Presupuesto para fichajes: £0

Presupuesto para sueldos: £22.100 p/mes (actualmente £23.156)

Préstamos sin amortizar: -

Patrocinadores: Contrato por 4 años a £35.350 por temporada (hasta 2009)

Esta historia me motiva mas que la portuguesa, cuya liga me parece aburridisima.

A ver si haces la gran Slavi o John Smith...:hello:

Poca presion te meti

• Autor

alemutan a mi me gusta, que sea por fin una liga que no agota a los jugadores, con nada más 16 equipos y una copa, me parece perfecto...aunque ciertamente es mucho más divertida la liga inglesa, con 40 partidos por temporada y 78 copas :D

Meteme presión cuando quieras eh :P

Gracias por pasar.

:P

• Autor

Eastleigh F.C. - Pretemporada 06/07

Mercado de pases

Altas

• niruy0.pngDarren McDaid (ME DC - Libre - £0): Veterano interior norirlandés de calidad bastante superior a la del resto del equipo y que viene a cubrir el hueco que teníamos en la banda derecha.
  • irlhp5.pngAlan O'Connor (MP/DL C - Libre - £0): Interesante delantero, con un muy buen cabezazo apoyado en un excelente salto. Con él tenemos suficiente recambio en el ataque.
  • engkk7.pngAdam Lallana (CD, MP C - Southampton - Cesión): Como parte del nuevo acuerdo que firmamos con el equipo de la cercana ciudad, y que luego voy a comentar, llegó este prometedor centrocampista de solamente 18 años.
    • engkk7.pngLiam Green (ME C - Libre - £0): Aprovechando que estaba con un contrato semana a semana, y necesitábamos reducir sueldos, le dimos el pase libre.
    • walhf3.pngAdam James (DF/CR, MP D - Neath Athletic - £0): Interior derecho que nos era poco útil en la reserva y que se fue a un equipo de la Non-League de su país, por la misma razón que Green.

Vale recordar que, de cualquier forma, el libro de pases en las divisiones de Conference se mantiene abierto durante toda la temporada, con lo que en ningún momento cerramos el plantel a nuevos jugadores.

Amistosos

[*]5103760.png Eastleigh 2-0 Crawley 640.png

[*]Hucknall.png Hucknall 2-2 Eastleigh 5103760.png

[*]5103760.png Eastleigh 2-1 Ton Pentre tonpentre.png

[*]5103760.png Eastleigh 5-1 Droylsden Droylsden.png

[*]5103760.png Eastleigh 0-1 Oxford 695.png

Muy buena pretemporada en la que, enfrentando a equipos de igual o mayor jerarquía (Crawley y Oxford militan en la Conference National, mientras que Hucknall y Droylsden son de la Conference North, y Ton Pentre de la Non-League galesa), logramos resultados buenos en su mayoría, llegando al mejor momento frente al Droylsden, en el equipo ya estaba goleando en menos de media hora.

Acuerdo con el Southampton

acuerdoim1.jpg

Provechoso acuerdo el que firmamos con el equipo más poderoso de la región, sin dudas será muy provechoso para nosotros traer jugadores cedidos de un club cuatro divisiones superior.

Esto me gusta a ver que tal nos va , nunca segui una MLB y ando con ganas de hacer una , a lo mejor suiguiendote me animo :D

La zona MLB es mi preferida. Seguí la historia de Iagogin desde que comenzó y seguiré la tuya. Suerte!!!!

P.D.: Podrias poner un screen de tus dos/tres mejores jugadores? Gracias!

Estoy de acuerdo, las MLB me parecen muy interesantes,es un pena que no tengan el seguimiento de las historias. Suerte en las conferencias

suertee..xD aver si conseguimos algo importante.. por cierto cual es tu objetivo? saludos

Bueno, suerte en esta aventura y a ver que tal se te da. Yoe n breves comenzaré una, que equipo me recomiendas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.