Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con el Palermo. Aquí estaremos para seguirte en tu andadura italiana.

• Autor
Ahora, vamos a ver un poco sobre la historia del club Palermo

Nombre completo: Unione Sportiva Città di Palermo S.p.A.

Fundacion: En 1898 nace Anglo Panormitan Athletic and Football Club, que después se llamó Palermo FBC. En 1939 desapareció por problemas económicos. El Palermo FBC se volvió a refundar pero desapareció de nuevo en 1986. En 1987 nace el Unione Sportiva Città di Palermo.

Escudo: 77.png

Estadio: El estadio del Palermo se llaba Renzo Barbera, fue inagurado  el 24 de enero de 1932. Y tiene una capacidad para albergar 37.460 espectadores.

--StadioBarbera6.jpg

Camiseta:   2775.jpg

Mucha suerte en PALERMO, qiero ver ese equipo :hello:

Suerte con el Palermo, uno de mis equipos favoritos en Italia :hello:

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Jpgoody: Gracias.

1926: Gracias, espero verte seguido y que te guste.

Sebabolso14: Ya se viene la presentacion del equipo.

Ajax_Forever: Gracias, me alegro qeu te agrade el Palermo.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

.:Conociendo el equipo:.

Arqueros

Fontana

mini.jpg

Arquero veterano, solo servira como reserva, pero buscaremos otro en un futuro.

Agilardi

mini.jpg

Buen arquero, este va a ser el titular, sus numeros lo respaldan, ademas es joven.

Al presionar la imagen sale la ficha.

Editado por nacional28

agilardi buen portero

suerte xico :D

Me uno a tu historia!..suerte man!..q el palermo sea grande!

suerte cuidate a cesare bovo lo tngo en mi racing y es un autentico crack.. siempre cumple y es muy polivalente.. por cierto me encanta el palermo al igal que ajax_forever es uno de mis equipos favoritos en italia.. saludos y suerte en tu andadura;)

Bueno capo, aca me uno.

Linda intro, ahora veremos el resto de la plantilla. Esperemos que lleves lejos al Palermo.

Saludos

:D

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Defensas

Dellafiore

mini.jpg

Este es un jugador joven, lo vamos a esperar un poco mas, tendra que luchar para ganarse un puesto.

Zaccardo

mini.jpg

Muy buen jugador, comenzara siendo titular, esperamos bastante de el.

Pisano

mini.jpg

Buen jugador, interesante lateral izquierdo, tiene chances de ser titular, se vera como rinde en la pretemporada.

Barzagli

mini.jpg

Gran defensa central, comenzara siendo titular, aunque hay importantes equipos detras de el.

Biava

mini.jpg

Buen central, comenzara siendo la dupla titular con barzagli.

Capuano

mini.jpg

Comenzara siendo un recambio, pero en la pretemporada puede demostrarme que lo puedo inculuir como titular.

Cassani

mini.jpg

En un principio no tendra muchas chances, pero no es muy malo, de todas maneras se podria escuchar alguna oferta por el, pero por ahora no sera transferible.

Stefano Diana

mini.jpg

Es un interesante jugador, se destaca por su velocidad, tendra chances en el primer equipo.

Al presionar la imagen sale la ficha.

Editado por nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.