Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• asi.jpg

Una nueva gran incorporacion que mueve el mercado

Marco_Amelia-00.jpg
Marco Amelia llega al Palermo e intentara ganar todo

El ex-arquero del Livorno Marco Amelia (Ver ficha) llega al Palermo, sin dudas una excelente incorporacion para el arco del Palermo. Si bien Amelia es un excelente arquero sabe que viene a pelear un puesto, y que en un comienzo no sera titular ya que el arco esta muy bien protegido por las manos de Federico Agilardi.
Varios equipos de diversos lugares se interesaron en el arquero Amelia, por sus grandes condiciones, pero aun mas clubes se interesaron en el en vista de que finalizo el contrato que tenia con el Livorno y quedo libre. En esa pulseada entre varios equipos el Palermo logro quedarse con el jugador, y sin dudas es un gran refuerzo y demuestra la ambicion del equipo para la siguiente temporada.
Amelia llego sin costo alguno y firmo hasta el 2012. Vale destacar que Amelia fue destacado como el segundo mejor arquero de la Temporada y que el año pasado en el Mundial de Alemania 2006 se Corono Campeon del Mundo.

Grandes fichajes seguro que dan mucho de que hablar, pero aun asi quiero que fiches a Cesc Fabregas xD

Saludos!

Me gusta muchisimo este archero. Esperemos que rinda como debe y pueda hacer una buena labor.

Suerte y arriba Palermo!!!

Grande Amelia, me gustaron mucho sus caracteristicas como jugador y fue mundialista xD

Saludos

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sebabolso14: Asi es, armamos una pretemporada con partidos dificiles, como seran este año, queremos estar bien preparados.

* Nahuel14: Me alegro que te halla gustado el resumen  xD, ya arreglo eso que me dijiste. Francia llego, y lo pagamos a un poco menos, pero seguramente hubieramos pagado 5 por el igual, ojala que rinda como ya lo hizo.

* Neo_21: Me alegro que estes conforme con los fichajes, Fabregas...muy caro talvez con mas dinero en un futuro xD.

* Harry_alfa: Ojala, nos tiene ilusionados a todos, y seguramente le ira muy bien, gracias.

* Sebabolso14: Si, tiene muy buenos numeros y es Campeon del Mundo, ojala rinda muy bien, gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

• RealMadrid.png  
Real Madrid   1-2   Palermo  Palermo.png

Amistoso Internacional

Estadio: Santiago Bernabeu
Espectadores: 31.957             

ico_balon.gif (1-0) Gonzalo Higuain (Min. 13) Real Madrid
ico_balon.gif (1-1) David di Michele (Min. 42) Palermo
ico_balon.gif (1-2) Mattia Cassani (Min.  70) Palermo
starcd5.png Gonzalo Higuain (Real Madrid)

Comentario: Bueno, arrancamos la pretemporada de una manera excelente, ganando de visitante a un poderoso Real Madrid. De todas formas el partido lo utilizamos para hacer algunas pruebas en vista de lo que sera la proxima temporada, le dimos chances a varios jugadores. Uno de los hechos destacados de este partido fue el debut en el arco del Palermo de Marco Amelia, lo hizo muy bien y dejo conformes a todos los presentes con algunas destacadas intervenciones a lo largo del partido. El balance es sumamente positivo, estamos conformes con el rendimiento mostrado en el partido. El proximo miercoles jugaremos frente al Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

news.png En la pasada jornada enviamos un pedido de cesion al Real Madrid por Javi Garcia.

news.png El Liverpool rechazo una oferta que realizamos por Sissoko, y le respondimos subiendo la oferta.

news.pngEstados Unidos se corono campeón de la copa América, tras vencer en la final a Brasil por 1-0.

Editado por nacional28

Sería muy bueno incorporar a Sissoko, un gran jugador

Bien ahi, derrotando al Madrid en el Bernabeu :blink:

A ver si hacemos algo parecido ante Barcelona!!

S A L U D O S xD

Grandes incorporaciones te mandaste y q bien le ganaste al Madrid

Suerte

Bueno tanto Amelia como la vuelta de Francia son dos grandes refuerzos , ademas todas muy buenas noticias con los premios etc ademas un buen resultado en el primer amistoso nada menos que ante el Madrid :blink:

Buena manera de empezar esta pretemporada. El equipo tiene una base muy buena, sobre todo en defensa y ataque, y la temporada que viene promete mucho. Liga otra vez? Tal vez Champions League? Veremos, por lo pronto curiosidad por quiénes serán los nuevos fichajes.

Saludos!

PD: EEUU campeón :blink:

buena victoria ante el R.Madrid, ahora a por mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.