Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo!! asia tiempo que no me pasaba por aqui, pero si te e estado siguiendo, felicidades por la Uefa, ahora ya teniendo este titulo, que haraas un cambio de aires o en busca de llevar al Palermo a la gloria?

Buen fichaje!!.. cual son las posiciciones que mas crees k tiene k reforzar?+

saludos!! :blink:

Grande Markarian, muy bien, ojala venga Sissoko y Javi Garcia.

Saludos

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Francox23: Comparto, Sissoko seria una muy interesante incorporacion para la mitad de la cancha, las negociaciones estan muy dificiles, pero haremos un esfuerzo. La victoria frente al Madrid fue muy buena, y ahora iremos por mas contra el Barcelona, gracias.

* Laviola7: Me alegra que te gusten las incorporaciones, pienso que van a andar muy bien. La victoria fue muy buena, gracias.

* Kepa: Asi es, hasta ahora estoy muy contento con las 2 incorporaciones, muy buenas ambas. La victoria frente al Madrid fue muy buena, de atras, excelente para comenzar la pretemporada, gracias.

* Pincha_89: Comenzamos la pretemporada de la mejor manera posible. Estoy contento con las incorporaciones de momento, estamos trabajando en otras, pero esta todo muy complicado, pero alguno mas va a venir.

* Bosko: Gracias, a por eso iremos.

* Alejandro_6: Gracias, por suerte logramos coronarnos en todo y estamos muy contentos, por ahora seguire en Palermo. Por ahora vamos a reforzar el lateral izquierdo seguramente y algun mediocampista ofensivo, ya se vera si surge alguna venta si necesitamos algo mas.

* Sebabolso14: Serian buenas incorporaciones, por javi garcia no respondio el madrid el pedido de cesion y en cuanto a Sissoko parece que el Liverpool no lo quiere vender, pero haremos un esfuerzo.

• Autor

palermo-5.jpg

• Barcelona.png  
Barcelona   3-3   Palermo Palermo.png

Amistoso Internacional

Estadio: Camp Nou
Espectadores: 32416             

ico_balon.gif (1-0) Samuel Eto`o (Min. 34) Barcelona
ico_balon.gif (1-1) Andrea Caracciolo (Min. 68) Palermo
ico_balon.gif (1-2) Edison Cavani (Min.  76) Palermo
ico_balon.gif (1-3) Edison Cavani (Min.  78) Palermo
ico_balon.gif (2-3) Taher (Min.  86) Barcelona
ico_balon.gif (3-3) Taher(Min.  88) Barcelona
starcd5.png Sascha Riether (Palermo)

Comentario: Esta fue la segunda actuación del Palermo en su gira por españa, frente a un grande como el Barcelona. El partido fue un espectaculo, fue un muy buen partido y todos los espectadores quedaron conformes con el partido, fue de ida y vuelta. Arranco ganando el Barcelona, pero el Palermo logro ganarlo y darlo vuelta con dos goles seguidos de Cavani. Luego el Palermo se durmio un poco y el Barcelona por medio de Thaer logro igualar el marcador y se fueron todos contentos. En este partido se pudo ver a Mariano Gonzalez y a Cesare Bovo en el segundo tiempo, ambos con buenas actuaciones que conformaron. El proximo sabado el Palermo continuara con sus partidos en España, el sabado sera el turno de enfrentar al Atletico Madrid, otro duro rival que servira para ver como estamos, luego de ese partido volveremos a Italia.

_______________________________________________________________________________________

news.png Quedo confirmado que la Supercopa de Europa sera disputada el Viernes 24 de Agosto en Monaco frente al Arsenal.

news.png Tambien quedo marcada la la Supercopa de Italia para el 29 de Agosto en un unico partido a disputarse en nuestra cancha frente a la Roma.

news.pngMarcello Lippi ha sido contratado como el nuevo tecnico del Ascoli.

Editado por nacional28

Que grande Cavani que hijo de putaaa

la rompe ..

me pase, buen resultado frente al barsa

saludosss

Otro buen resultado , aunque en el partido parece que disputaban cual se dormia mas sobre el final :blink:

Bueno, hacia un buen rato que no pasaba por acá. Felicitaciones por la UEFA.

Esperemos que se puedan cumplir todos los objetivos que tenes para esta temporada sin sobresaltos.

Un abrazo amigo!

buen resultado ante el Barcelona, Cavani crack!!!

Jeje tuvo que ser bonito en el encuentro ante el barça. Suerte y a ganarlo todo!!!

• Autor

palermo-5.jpg

Primera venta, adios Amauri

amauri-2.jpg
Amauri se marcha del Palermo, su nuevo club sera el West Ham

En el dia de hoy se dio la noticia de que el brasilero de 27 años abandanora la institucion rossonera, para seguir su carrera jugando en Inglaterra, mas precisamente en el West Ham. El equipo ingles debio pagarle €10.5M al Palermo para hacerse con este jugador, el brasilero firmo con el West Ham hasta el 2012. El Palermo se habia propuesto vender a este jugador en este periodo, no solo para recaudar, sino tambien porque en la pasada temporada en la que el Palermo gano todo, Amauri no tuvo muchos minutos, y esperabamos mas de el. Entonces el Palermo prefirio recaudar y deshacerse de este jugador.
Seguramente el Palermo intentara incorporar un delantero, no se sabe si lo comprara o si lo intentara traer a prestamo, pero tal vez haya novedades en las proxmas horas.

Me pasé por aqui en varias ocasiones, pero dejé un poco de lado el seguimiento de las historias. Ahora que vuelvo a andar por esta zona, no podía dejar de pasarme por aquí. No me puse al día, pero por el título, veo que no te van mal las cosas, ganando títulos europeos. Y en cuanto a la venta de Amauri, no se que delanteros te quedan, pero el tanque brasileño es apetecible para cualquiera y debes confiar en tus delanteros para deshacerte de un jugador así. Animo y suerte :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.