Jump to content

Respuestas destacadas

Ante todo, enhorabuena por la UEFA :D

Y ahora veo que la pretemporada comienza a un muy buen nivel, así que entre eso, y que la edad general de la plantilla es baja aún, hay un futuro muy esperanzador.

Espero que sea así. Suerte.

Gran primer paso en el periodo de fichajes al repescar a Francia y muy buena venta la de Amauri. A mi particularmente me gusta, pero Cavani y Caracciolo han estado magnificos y aunque creo que Amauri hubiera cumplido bien como reserva no se puede rechazar una oferta de mas de €10 M por un jugaodor que va a estar en el banquillo.

Respecto a los canditdatos para ocupar el hueco que ha dejado Amauri, como ya han hecho varios seguidores, te desaconsejo que traigas a Tristán (yo lo tuve con el Hércules en 2a div. española, hizo una 1a vuelta bastante digna marcando 8 goles pero en la 2a vuelta tuvo un bajón fisico considerable y NO MARCÓ NI UN GOL). Respecto al resto de delanteros, si lo que quieres es una cesión, habrá varios equipos que rechacen esta opción ya que se trata de jugadores titulares o que al menos cuentan para sus equipos. Como cedidos creo que sólo podrían llegar Rossi, Lupoli, Nsue, Vela y con suerte Cisse. De estos me quedaría con Vela o Cisse. Si al final tuvieras que fichar y pagar dinero mi consejo dependería de cómo se desarrollen las negociaciones, es decir, por cuanto te venden cada jugador; pero uno que me gusta aunque no sea muy conocido ni mediático es Vittek.

Un último consejo sería decirte que estudies la posibilidad de fichar algún jugador del calcio en copropiedad (Gyan o Milito de los de la lista que has dado, pero también podría ser otro), puedes asegurartelo hasta 2 años en tu equipo pagando la mitad de su valor y luego venderlo cobrando el 50% de su pase, o pagar ese 50% y quedartelo en propiedad.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sebabolso14: Un grande Cavani, ya jugo muy bien la temporada pasada y en esta tenemos mucha confianza en que sigua explotando. El resultado frente al barcelona no estuvo mal, pero nos quedamos con las ganas de ganar, ya que lo tuvimos muy cerca.

* Kepa: Jaja, si es verdad al final nos dormimos y no ganamos pero bueno el resultado no estuvo mal, y sirve para tomar confianza.

* Gaby_expulsado: Gracias, nos estamos preparando muy bien para la proxima temporada, no podemos fallar.

* Bosko: Si, el resultado estuvo bien, y Cavani muy bien tenemos mucha confianza en el.

* Harry_alfa: Si, estuvo bueno, pero nos quedamos con las ganas de ganarlo, se nos escapo en el final, gracias.

* Xabi: Me alegro de verte por aqui. La temporada pasada nos fue muy bien, logrando ganar la UEFA, la Serie A y la copa Italia, por lo que estamos muy contentos. En cuanto a la venta de Amauri, la oferta era muy buena y tenia pocos minutos, estamos buscando un nuevo suplente y seguramente lo encontraremos, de no ser asi hay un delantero en la reserva que nos podria ayudar, gracias.

* Bosko: Eso mismo pense, en relacion a los pocos minutos que tenia y la buena oferta el balance daba que lo mejor seria que lo vendieramos. Ahora veremos que hacemos, ya hay varios sustitutos en mente, veremos quien viene.

* Kepa: Me alegro que estes de acuerdo, ahora veremos a quien conseguimos hay varios en mente y seguro que saldremos ganando tambien en lo economico.

* Vidangossy18: Gracias por la recomendacion, lo puse en la lista, sin dudas es un gran jugador, hace poco que llego a su nuevo club, el PSV, pero veremos si podemos traerlo.

* Sebabolso14: Eso mismo pense en el momento de aceptar, me parece que fue un muy buen negocio.

* Zlatan: Es verdad, en los partidos claves hemos tenido suerte con las expulsiones en los rivales. Me alegro que hayas disfrutado la goleada frente al Sevilla :D. Es verdad Amelia seguramente terminara con el puesto de arquero, de todas formas por el rendimiento de la pasada temporada comenzara Agilardi en el arco. Gracias por la recomendacion, ya mismo lo voy a observar, gracias.

* Sebabolso14: Los 2 que nombras son dos buenos jugadores, en realidad todos los que puse mal o bien me gustaria que viniesen pero seguramente vendra uno solo, me alegro que te halla gustado el informe.

* Luca_toni: No te gusta Tristan, ya paso su mejor momento peor pense en el por sus condiciones, pero es verdad su mejor tiempo ya paso. Gracias por la recomendacion, ahora lo voy a mirar.

* Kepa: Tomo en cuenta tus recomendaciones, parece que Tristan no sera la incorporacion, y Rossi es verdad, nunca termine de explotar en el fm, pero bueno, ya veremos quien viene.

* Nahuel14: Si, fue un partidazo que se nos escapo en el final, pero quedamos contentos que estamos en un buen nivel. Me alegro que estes de acuerdo con la venta de Amauri, gracias por los comentarios con respecto a quien te gustaria que venga, tanto Huntelaar como Vela son dos excelentes jugadores con mucho futuro, gracias.

* Vidangossy18: Si, los resultados de la pretemporada hasta ahora me dejan muy contento viendo que el equipo esta a nivel internacional. Con respecto a Lavezzi voy a hacer una oferta haber que sucede, gracias.

* 5ICK: Gracias, estamos haciendo la pretemporada contra quiepos de primer nivel, como los que nos encontraremos en esta temporada, el equipo es joven pero de a poco va tomando experiencia, gracias.

* ChryslerImperial: Me alegro que compartas con las incoproraciones, estoy de acuerdo con lo que dices que una oferta asi de importante no se puede rechazar por mas que era un interesante recambio. Gracias por tus comentarios, definitivamente me han convencido y Tristan no sera la incorporacion. Tengo en cuenta lo que me dices acerca del resto de los jugadores y me parece una buena idea lo de la coopropiedad, seguramente lo intente, gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

• AtleticoMadrid.png 
Atletico Madrid  0-1   Palermo Palermo.png

Amistoso Internacional

Estadio: Vicente Calderón
Espectadores: 16.188     

ico_balon.gif (0-1) Edison Cavani (Min. 45) Palermo
lesionadoqq9.png Gianni Munari (Min. 54) Palermo
lesionadoqq9.png Sergio Aguero (Min.  59) Atletico Madrid
lesionadoqq9.png Mista(Min.  88) Atletico Madrid
starcd5.png Edison Cavani (Palermo)

Comentario: Nos despedimos con una victoria de esta mini-gira que realizamos por España. Nos vamos muy contentos ya que demostramos que estamos en un grna nivel, jugando de igual a igual frente a grandes equipo.

_______________________________________________________________________________________

news.png El mediocampista del Chelsea, Jhon Obi Mikel se acerca al Palermo.

news.png Las ofertas de cesion por Vela, di Santo, Lupoli, Lavezzi y Nsue  han sido rechazadas.

news.png La proxima semana sera el sorteo de la Champions League.

buena victoria ante el Atletico, que pena que la cesion de C.Vela la rechazaron, es un gran jugador. Mikel es bueno y te vendria bien

Se me acabaron las palabras para describir a Cavani.

Siempre entro y gol de Cavani.

Saludos

mikel seria un buen reemplazo para el ya veterano corini creo

buen partido de despedida con otra victoria

alguna cesion nos tienen que aceptar jaja ;)

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Bosko: Si fue una buena victoria y nos vamos muy conformes con la actuacion del equipo en la gira. Fue una lastima las cesiones que nos rechazaron y con respecto a Mikel pienso lo mismo.

* Sebabolso14: Jaja, anda volando Cavani y ojala que sigua asi.

* Nahuel14: Si, Mikel seria una muy buena incorporacion. Nos vamos muy contentos de la mini-gira en la que logramos muy buenos resultados. Eso esperamos ;).

• Autor

palermo-5.jpg

Guardado es la nueva incorporacion del Palermo

Guardado-1.jpg
El joven mexicano llega al Palermo en calidad de cedido

Esta mañana llegó a Italia el joven mexicano Andres Guardado (Ver Ficha). El jugador mexicano llega al Palermo para jugar durante una temporada en calidad de cedido. En la pasada temporada el jugador fue fichado por el Chelsea y en vista de que no tendria demasiados minutos, buscara tenerlos en el Palermo.  Guardado puede jugar de lateral, de carrilero, y de mediapunta por la banda izquierda, por lo que es un interesante jugador en el recambio ya que se desempeña en varias posiciones, es bastante rapido.
Vale destacar tambien que con apenas 20 años ya ha defendido a su seleccion. Se espera que el jugador de a poco se vaya ganando un puesto en el equipo, se tiene confianza en el y seguramente no defraudara. Ademas en vista de que el Palermo este año participara en champions busca que la plantilla sea mas amplia para poder disputar los torneos en un gran nivel.

Gran fichaje el de Guardado, todos lo compran ¬¬

Saludos, veremos que otros fichajes tenes en mente.

bien la pretemporada por ahora.

Interesante lo de Guardado.

Que area crees que tenes que reforzar mas?

Saludos B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.