Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora si , que gran fichaje el de Guardado por mas cedido que sea es un crack y ademas personalemente me gusta , me parece un jugador barbaro ¬¬

• Autor

palermo-5.jpg

Il bambino é Rosanero

Cassano-1.jpg
Cassano vuelve a Italia en busca de una nueva oportunidad

Está confirmado Alberto Cassano (Ver ficha) va a defender al Palermo esta temporada, al igual que Andres Guardado en calidad de cedido. De esta forma Cassano vuelve a Italia tras unos años, antes de irse al Real Madrid (equipo dueño de su ficha) Cassano defendia a la Roma, donde lo se destacaba mucho. En el Real Madrid no tuvo demasiadas oportunidades y se canso de esperar, por lo que el jugador queria marcharse al menos por un tiempo. El Madrid acepto su deseo e intento colocarlo en otro equipo, varios equipos estuvierno interesados en el jugador, pero Cassano se decidio por el Palermo, entre otras cosas por ser el actual campeón de Italia, tambien porque  el equipo jugara la champions por primera vez en la historia y le gustaria quedar en la historia del club y el otro motivo es intentar destacarse para poder volver a la selección italiana.
El Palermo sigue reforzandose muy bien en vista para la nueva temporada, Cassano sin duda sera un jugador importante para el equipo y sera una muy buena alternativa, vale destacar que la operacion de Cassano es independiente a la contratacion del delantero que el Palermo esta buscando desde la partida de Amauri.

25 añoss?? no tenia como 30?? ah la mierda

estupendo fichaje saludoosss

Guardado y Cassano muy buenos fichajes ¬¬ , tenes mas fichajes en vista?

Te lo tenías Guardado el fichaje del Mexicano, eh!!! XDDD..

Cassano mucho no me gusta, pero si vos lo querés.. espero que te rinda ¬¬.

Un abrazo!

¬¬

-Pues gran valor lo de Guardado, supongo que es con opcion de compra.

-Por otra parte, Cassano tiene muy mala fama de revoltoso, ojala no te complique la vida en el camarin y solo rinda donde debe, en la cancha.

-Por ultimo en vista que sigues en busca de un delantero te apunto otro nombre: Alexis Sanchez del udinese. Ya me diras que te parece.

Saludos ¬¬

Que incorporaciones q te mandaste Guardado y Cassano terrible equipo.

Saludos

mmm...este sera un super palermo ¬¬..jajaja q groso exelentes estos fichajes esperemos q rindan

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Sebabolso14: Me alegro que te guste, me parece que Guardado va andar bien en el equipo.

* Cabjason: En la pretemporada nos fue muy bien, me alegro que te guste la incorporacion de Guardado. Mira, ahora que ya traje a Guardado y a Cassano seguramente intentaremos traer un delantero y un volante, gracias.

* Kepa: Pienso lo mismo, me gusta Guardado y pienso que lo puede hacer muy bien en el equipo, gracias.

* Sebabolso14: Todavia esta en edad de rendir mucho, y esperemos que rinda.

* Nape: Gracias, me alegro que te gusten. Estoy en busca de un delantero y ademas estaba interesado en Sissoko pero esta dificil entonces posiblemente llegue Jhon Obi Mikel.

* Pochin_GELP: Jaja, si lo tenia guardado :(. Cassano no estaba en mis planes, pero me lo ofrecio el madrid y le hize una oferta de cesion, asi fue como llego, gracias.

* Vidangossy18: Lo de Guardado no tiene opcion de compra, pero si juega bien, como esperamos no dudaremos en hacer un esfuerzo para comprarlo. Espero que Cassano se comprometa con el equipo y juege bien. Mire a Alexis Sanchez, no lo conocia, es joven y juega muy bien, es caro pero seguramente pedire una cesion por el, gracias.

* Laviola7: Me alegro que te gusten las incorporaciones, tengo mucha confianza en que lo haran bien. 

* Crazyng: Si, estamos armando un equipo a mi entender muy competitivo, gracias.

Buenas cesiones hasta el momento... Guardado es un crack con muchísimo futuro, y Cassano es un delantero todavía joven pero con mucha experiencia. Ese será el refuerzo para la delantera o esperás fichar a alguien?

La situación económica es muy buena (por cierto; cuánto?)... Creés que podrías traer a Vela o Rossi? Creo que serían de lo mejor para fichar :(

En fin, mucha suerte en el período de fichajes :(

• Autor

palermo-5.jpg

Un día historico para el Palermo

sorteo.jpg
Sorteo de la Champions League 07/08

En el día de hoy se dio un hecho historico para el Palermo ya que se realizo el sorteo de la Champions league y esta sera su primera participacion en este prestigioso torneo. En la ciudad de Palermo estaban todos expectantes por saber quienes serian los rivales en el grupo, sabiendo que no la tendrian muy facil debido al gran nivel que hay en el torneo. Para presenciar el sorteo viajaron el presidente del club, algunos dirigentes y el tecnico, Sergio Markarian. El Palemro salio sorteado en el Grupo A, y les tocara con:

Grupo A

1708.png  Barcelona

2194.png  Palermo

851.png  Burdeos

494744.png  Spartak Moscú

Este es el grupo, sera bastante complicado, pero nos tenemos fe de poder lograr el pase a la segunda instancia de la competencia. El primer partido que sera historico para el Palermo sera el proximo Jueves  4 de Setiembre de visitante frente al Barcelona, que no hace mucho enfrentamos en un partido amistoso, pero sera muy diferente en este partido, luego recibiremos al Burdeos y finalizaremos la primera rueda recibiendo al Spartak de Moscu.

Todos los grupos:

Grupo A               Grupo E
Grupo B               Grupo F
Grupo C               Grupo G
Grupo D               Grupo H

Editado por nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.