Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un grupo complicado, pero pasaremos. :(

Hay que reconocer que es bastante complicado este grupo, pero creo que tenemos grandes chances de seguir adelante.

Saludos

Un grupo apretado, pero no creo que tengas inconvenientes en pasar :(

Complicado el grupo pero se pasa sin problema

Saludos

• Autor

palermo-5.jpg

El Palermo viaja para jugar un partido historico

LehmannHenry_L.jpg
Los gunners ganaron la Champions y van por la Supercopa de Europa

Bueno se acerca otra instancia historica para el Palermo, como vienen siendo ultimamente y el club esta acostumbrandose a estar en los primeros planos. Esta vez lo que acaparara la atencion de los tifosis del Palermo sera la participacion del club en la Suprecopa de Europa, todo un logro, esto lo logro al coronarse en la UEFA. En este importantisimo partido se enfrentara frente al Poderoso Arsenal que en la pasada temporada logro ganar la Champions League tras vencer al Valencia por uno a cero. El partido se disputara en Monaco en el día de Mañana, el Palermo hoy viajo hacia alla. Sin dudas el partido sera dificilisimo debido al gran rival que tenemos en frente, el Arsenal liderado por Henry su maxima figura viene  entonado e intentara ganar la copa.
Se espera que la cancha este completamente llena durante el partido tanto por hinchas del Arsenal, del Palermo y por aficionados del futbol, que asistiran a este gran partido.

Grupo complicado nos tocó. Ganando todos de local, y sacando algún puntito de visitante, estamos bien. Aunque sea dificil ganarle al Barsa... pero podemos!!!

Y ahora, por el Arsenal!!!!!1

Un grupo fuerte pero accesible creo , esta claro que lucharemos el 1º lugar con el Barca , buen fichaje el de Cassano , suerte con el Arsenal xD

weno el grupo es durito pero te veo primero por delante del barça vamos palermo

Fichajes:

grandes incorporaciones las de guardado y cassano

guardado es el mejor volante izquierdo junto con bresciano de todo el fm (para mi, yo los tenia en el manchester y la rompian)

Champions League:

no es tan dificil el grupo de champions, el barcelona solo es duro

igual hay que ganarles a todos porque sino no la ganas jeje

supercopa europea:

ahora el siempre dificil arsenal

a ver como nos va

mientras se le caiga el avion en el viaje esta bien xD

jaja te hice un post re ordenado xD

Editado por nahuel14

1. Grupo accesible en Champions. El Barça será el único escollo.

2. Excelentes fichajes. Si la temporada pasada ya tenías un buen equipo, imaginate esta.

3. Suerte en la Supercopa.

El barcelona en nuestro grupo :P que cmplicado, pero bueno tenemos buen equipo pasar pasar de ronda, esperemos que los fichajes logren adaptarse y ahora a ganar la Supercopa contra el Arsenal :hello: !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.