Jump to content

Respuestas destacadas

El grupo que nos ha tocado, ciertamente es complicado, pero visto lo visto el año pasado y tal y como se está reforzando el equipo me sorprendería que no pasaramos, de todas maneras mucha suerte.

un grupo de champions accesible, se puede pasar y si es primero de grupo mucho mejor. En cuanto a la supercopa de europa, espero que tengas suerte y traigas otro titulo a las vitrinas del Palermo

Bueno, mucho tiempo no pasaba, perdon por eso, que grndes fichajes te mandaste, teha quedado una plantilla realmente fuerte, asi que esperemos reeditar laureles, mucha suerte en la supercopa y ojala ganemos todos los titulos al igual queel año pasado, saludos y suerte.

BUENO FITI SUERTE, BUENOS CONTRATOS Y MUY COMPLICDO GRUPO.

YO UNA VEZ JUGUÉ CONTRA EL BURDEOS CON EL VALENCIA LE GANE PERO ME DIERON UN BAILE. TIENEN BUEN EQUIPO

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Samura_musashi: Me alego que te gusten las cesiones, comparto los conceptos sobre Guardado. Cassano no es el delantero que esperabamos, cuando surgio la oportunidad me gusto porque puede jguar de delantero y de volante ofensivo, por lo tanto vendra otro delantro. Mira, para fichar rondeo los 30M. Los dos que nombras serian interesantisimas incorporaciones, pero le voy a dar "preferencia" a los que puedan llegar cedidos, porque seria para ocupar un lugar de suplente y no de titular en un principio, gracias.

* Chatin: Si, esta dificil pero al igual qeu vos tengo confianza en el equipo y fe para logar una posicion para pasar a la siguiente ronda.

* Sebabolso14: Esta dificil pero despues de todo lo que hicimos le tengo una gran confianza.

* Pincha_89: Ojala, no la tendremos facil, pero pienso que podemos pasar.

* Laviola7: Esta dificil, pero tenemos confianza en nostoros y tenemos fe de seguir en la competicion.

* Enanopincha: Si, bastante complicado pero pienso que podemos pasar a la siguiente etapa. Gracias iremos con todo en busca de una nueva consagracion.

* Kepa: Si bien es fuerte dentro de todo veo que somos candidatos a pasar, me alegro qeu te guste la incorporacion de Cassano, gracias.

* Luca_toni: Ojala, gracias a ver si eso se da, sera dificil pero quien sabe.

* Nahuel14: Me alegro que te gustan las 2 incorporaciones. Puede ser, me alegra que ya hallas tenido una buena experiencia con el, ojala que la tenga conmigo en el Palermo.  Dentro de todo no es tan dificil, pero como decis, hay que ganarle a todos para salir campeon y eso vamos a hacer ;) (o al menos intentar o algo parecido). Si va a estar complicado el Arsenal, pero si se les cae el avion va a estar facil, me gusto el post ordenadito xD, gracias.

* JPMM: Dentro de todo es accesible, lo unico es que el barça es un gran escollo. Es verdad, estos fichajes enriquecen mucho al equipo y nos daran mucho recambio. Muchas gracias.

* Nape: No ligamos con tener al barcelona en el grupo, pero bueno el resto puede que sea acesible y nos metemos en la proxima ronda. Gracias intentaremos vencer al Arsenal y hacernos de una nueva copa.

* ChryslerImperial: Es verdad, viendo el rendimiento que el equipo ha demostrado no tendriamos que preocuparnos demasiado, pero bueno, sin dudas sera dificil pero sabemos que tenemos chances, ojala que podamos pasar, gracias.

* Bosko: La tendremos dificil para ganar el grupo en champions pero haremos lo posible. Gracia, intentaremos traer la copa.

* Jpgoody: Me alegro de volver a verte, con los fichajes reforzamos bien el equipo, y todavia puede llegar alguno mas. Gracias, ahora iremos con todo en busca de lanueva consagracion, ojala que lo logremos, gracias.

* Alemanya_10: Si, las cesiones que conseguimos fueron muy buenas y el grupo esta complicado pero le tengo fe al equipo. Si, tiene buen equipo, pero bueno, espero poder con ellos, gracias por pasar.

Editado por nacional28

DALE FITI QUE ESTOY ESPERANDO ESA FINAL...FIJATE EN ALGUN JUGADOR DE WANDERERS PARA LLEVAR A PALERMO...HAY CADA JUGADOR QUE LA ROMPE.

SUERTE ;)

• Autor

palermo-5.jpg

Supercopa de Europa

602.png  Arsenal  0-0  Palermo  2194-1.png

Todo esta listo para que comience la gran final de la Supercopa de Europa que tendra como protagonistas al equipo ingles del Arsena y por el otro lado desde Italia llega el Palermo. El Arsenal para llegar a este partido, logro la pasada Champions League, realizando una gran campaña. El Palermo, en la pasada temporada que fue la mejor de su historia logro la copa de la UEFA, por lo que se gano un lugar en esta gran final. Hay mucha gente en el estadio que se encuentra completamente colmado por simpatizantes de los dos equipo y por muchos seguidores del futbol.

(Min. 0) El arbitro hace sonar su silbato y comienza el partido, la mueve el Arsenal y la final esta en marcha.

(Min. 2) El Arsenal se impone ante el Palermo en estos primeros minutos e intenta generar algo, la tiene Henry y avanza en el terreno de juego, ya se encuentra en 3/4 de cancha, y se la toca a Adebayor, este sin dudar le hace una pared a Henry va a entrar al area.................... Es derribado el arbitro cobra, sera un tiro libre muy interesante para el Arsenal que tendra la posibilidad de abrir el marcador en este tiro.

(Min. 3) Se va a venir el tiro libre, esta Henry para pegarle y tambien esta al lado Clichy, se va a venir Henry es una gran chance para marcar, se viene, va a tirar, pero sigue de largo se viene Clichy........... le pega

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL DEL ARSENAL CLICHY  Golazo de tiro libre y el Arsenal recien empezado el partido ya se impone en el marcador.

golarsenal.jpg

(Min. 10) El Palermo esta perdido en el juego y no encuentra la posiblilidad de avanzar en la cancha, la pelota la tiene adebayor, este toca para el costado y la recibe Clichy, este avanza, desborda................. sigue............... la toca para Henry lo tiene lo tiene.................. Afuera, apenas afuera se salva el Palermo, esta jugando muy mal y si sigue asi se puede venir una goleada. 

Mierda tamos perdiendo, vamos que con Cavani se puede, saludos.

No, yo no te la puedo creer. Estar perdiendo con gol de tiro libre a los 3 minutos, que mala leche, la concha de mi abuela

Pero dale, nos levantamos en paradas mucho más dificiles.!!!!!

vamo a ganar fiti

suerte ;)

Dale dale q se da vuelta

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.