Jump to content

CONEJITO


Al Chemone

Posts Recomendados

Vale, vale, si entenderlo lo entiendo. Pero una cosa es mencionar eMule, y otra decir "prueba a descargartelo usando algun programa de peer to peer". Osea, estoy totalemente de acuerdo en q se sancione a los q animen a alguien a usar el eMule para descragar este juego, o a los q dejen eLinks aki para ello. O a los q ofrezcan cracks o los pidan... etc, se ke me entendeis. Pero no veo mal en mencionar la palabra eMule, o incluso sarcasticamante "conejito"... ahora, si alguien dice en un post "usa el conejito y mira a ver si lo encuentras"... pues un banneo para ese tio. No? Pero vamos, Tudesky, q entiendo lo q kieres decir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Mi humilde opinion al respecto es qe cada uno es muy libre de hacer lo qe qiera siempre y cuando no haga mal a nadie.

Llevando esto al tema "emule", no es lo mismo decir donde como y cuando esta determinado archivo o mencionarlo. Mas qe nada porqe si se prohibiera hablar de temas que por tocarlos no perjudican a nadie, me pareciera que esto vuelve a tiempos peores en los qe gracias a dios no he vivido.

Ahi qeda eso 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una situación rara, pero estoy de acuerdo con Jandroh :biggreen

Una cosa es hablar de piratear algo (cracks, seriales, warez, ...) y otra cosa es hablar de un programa q entre sus multiples usos, puede ser usado para distribuir cosas pirateadas, q es muy diferente.

Estoy de acuerdo en q no se hable de como pirartear o como adquirir material pirateado, pero otra cosa es no poder mencionar un programa que hasta ahora es legal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamoa, les entiendo, pero la verdad, el q quiera decir yo x el conejito les dejo una copia de las fotos de mi casamiento, nadi lo va a advertir, pero si dicen saquen el programa tal eso si. el problema es el hacer mencion a la pirateria. y el hablar de esos programas es practicamante hablar de cosas ilegales.

sean sinceros, quien dic bajen esto, a sus compañeros de la secun para el trabajo practico de mañana. esto lo encuentran x la mula??? nadie. sino q se hace referencia siempre a discos y programas truchos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo comentar q se pueden bajar programas gratuitos (freeware) shareware, demos, tutoriales o manuales hechos por gente sin ánimo de lucro, todo a través de programas p2p.

Por cierto, si se pueden compartir archivos propios, solo tienes q darle el enlace de tu archivo y ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo comentar q se pueden bajar programas gratuitos (freeware) shareware, demos, tutoriales o manuales hechos por gente sin ánimo de lucro, todo a través de programas p2p.

los freewere, se los puede mencionar en la web. asi q es facil. podes decir conseguite el programa tal q es free y listo. el tipo sabra de donde bajarlo, o te mandara un MP.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo creo q esto es hablar por hablar, pq todos sabemos lo q se puede y no se puede decir, y como se puede y como no se puede decir. Asi q comportemonos, como usuarios "visagras" (con experiencia) de este foro, y hagamoselo saber a los ñubies (nuevos) pq, al tiempo, q vereis la de topics q se van a abrir diciendo "Hola, soy nuevo en el foro. Donde puedo conseguir el crack?. Gracias por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...