Jump to content

Una larga carrera

Respuestas destacadas

Publicado

.:: INTRODUCCIÓN ::.

* Nombre del equipo: Cambridge City
* Escudo:4001704.png
* Estadio: City Ground (5000 espectadores, 533 asientos)
* División: Conferencia Sur Inglesa
* Valor estimado: €400,000
* Previsión de la Prensa: 6
* Media de edad: 22 años
* Plantilla: aquí

Prólogo: Quería empezar una partida muy larga y he escogido empezarla desde lo mas abajo posible de Inglaterra. No seguiré unas pautas para jugar la partida,eso si, será lo mas real posible. Podré cambiar de equipo, pero no hacer cambios increibles, como irme a un segunda de repente, estando en quinta. Será lo mas realista posible.

-- Los resumenes seran anuales (al menos al principio)

suerte my friend, a mi me gusto mucho mi partida MLB por las islas veremos que tal te va!

¿de qué me suena esta partida?

xD xD

Suerte crack

Buenas, yo tambien estaba interesado en empezar na carrera desde alguna de las 2 conferencias inglesas. Pero no se que equipo utilizar, busco uno que tenga algo de especial, ya sea porque es un clásico en horas muy bajas o porque es una ciudad de 300 habitantes. Algo que lo haga diferente del resto y que haga que mi carrera en ese equipo la sienta como si fuera real y mia. Por eso ando buscando informacion sobre esas 2 conferencias pero no encuentro nada de nada.

Mucha suerte, camarada de división ;)

Tenés un reto muy grande, Cambridge City es de lo peorcito de la división. A ver si lo sacás adelante.

• Autor

Gracias a todos por los ánimos B)

Netpacman : Escogí a este equipo por coger a uno, miré la lista de equipos y elegía a uno que no fuera claro candidato al ascenso

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2006/2007 4001704.png

Plantilla

Plantilla-1.jpg

No hay mucho que contar, una plantilla bastante deficiente en la que los que mas me han gustado han sido el delantero Lee Roache y el interior derecho Greg Lincoln. Para la próxima temporada se intentaran traer algunos jugadores que den un poco mas de fuerza al equipo, aunque los juveniles tendrán mucho que decir.

Clasificación

Clasificacion-2.jpg

Hemos quedado en posiciones medio-altas, pero que al final han sido bastante decepcionantes, ya que la primera vuelta la acabamos como segundos y gran parte de la temporada hemos estado en puestos de playoff. Al final caimos, y no logramos mantenernos en esas posiciones, con lo que la directiva se ha sentido decepcionada por la posición final, pero he renovado para las próximas tres temporadas.

Otras Clasificaciones

• engvl8.png Premier League:
    • Campeón: Manchester United
      Descienden: Reading y Watford, Sheff Utd

• engvl8.png Championship:
      • Ascienden: Sunderland (Campeón), Coventry y West Brom
        Descienden: Barnsley, Birmingham y Sheff Wed

• engvl8.png League One:
        • Asciende: Nottingham Forest (Campeón), Crewe y Blackpool
          Descienden: Scunthorpe, Huddersfield, Northampton y Cheltenham

• engvl8.png League Two:
          • Ascienden: Hartlepool (Campeon), MK Dons, Wycombe y Wrexham
            Descienden: Hereford y Darlington

• engvl8.png Conferencia Nacional:
            • Ascienden: Oxford (Campeón) y Cambridge
              Descienden: St. Albans, Crawley, Forest Green y Burton

[*]engvl8.png Conferencia Norte:

Ascienden: Hinckley (Campeon) y Scarborough

Descienden: Worksop, Leigh y Vauxhall Motors

[*]engvl8.png Conferencia Sur:

Ascienden: Salisbury (Campeon) y Langney

Descienden: Bedford, Thurrock y Braintree

[*]espdk4.png Primera División:

Campeón: Real Madrid

Descienden: Getafe, Gimnàstic y Celta

[*]gerbu9.png Budesliga:

Campeón: Bayern de Munich

Descienden: Aachen, Berlin y Cottbus

Buenas!!

Aqui me tienes de nuevo.

Como primera temporada no ha estado mal del todo, lo malo es que podrias haber jugado play-offs si hubieses sido mas regular.

Pero bueno, ahora toca armar un buen equipo y afrontar la proxima temporada.

Lee Roache se ha salido. Parece mentira que nadie le siga...

Si llegan ofertas por el, le darias salida??

Saludos!!

• Autor
Buenas!!

Aqui me tienes de nuevo.

Como primera temporada no ha estado mal del todo, lo malo es que podrias haber jugado play-offs si hubieses sido mas regular.

Pero bueno, ahora toca armar un buen equipo y afrontar la proxima temporada.

Lee Roache se ha salido. Parece mentira que nadie le siga...

Si llegan ofertas por el, le darias salida??

Saludos!!

Ya es una pena, pero ya se sabe en estas divisiones, de pronto ganas cinco partidos, y de pronto te metes tres goles en propia sin saber como :D

Pues para la próxima temporada espero estar luchando por el ascenso, y Lee no tiene seguidores,algo "normal" en la última división y cuyo valor es de 0 xDxD Salida le daría si fuera una oferta que me salvara un poco la situación económica, sino no creo, ya que es un jugador con sueldo medio no muy alto, y que es goleador, por lo que la oferta tendría que ser algo decente, pero como ya he dicho dudo que vayan a por el :xD

Lastima de la segunda vuelta. Renovando tres años parace que vas a hacer n ciclo de 4 años en este equipo cuales son tus objetivos a cumplir al acabar esos 4 años?

• Autor
Lastima de la segunda vuelta. Renovando tres años parace que vas a hacer n ciclo de 4 años en este equipo cuales son tus objetivos a cumplir al acabar esos 4 años?

Mi ciclo por este club puede ser mas largo xDxD Quiero conseguir el ascenso a la siguiente categoria como sea, y cuando lo haga a la siguiente, y luego a la siguiente. Es decir, hacerme grande con este club si puedo :)xD

Seguramente posteare media-temporada para que no se vaya tanto un post de otro :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.