Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una larga carrera

Respuestas destacadas

ENHORABUENA por el ascenso!!

Muy buena temporada, con la guinda final del ascenso.

Que tal anda la economia??

Roache jugon!!!! Nadie le sigue aun?? Mejor para ti, la pareja de moda es Sako-Roache!!

Saludos!!

• Autor
ENHORABUENA por el ascenso!!

Muy buena temporada, con la guinda final del ascenso.

Que tal anda la economia??

Roache jugon!!!! Nadie le sigue aun?? Mejor para ti, la pareja de moda es Sako-Roache!!

Saludos!!

Gracias xD

La economia va mejorando poco a poco, el ascenso a hecho bien a este frente, ya que nos dan 150000€ por jugar en esta categoria. Ademas, los sueldos estan bastante restringidos para que no volvamos a los números rojos :;)

Roache no está siendo seguido por nadie, y junto a Sako son los pilares ofensivos del equipo. Lo que pasa es que ha notado el cambio de categoria xD

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2010/2011 4001704.png

• Plantilla

Plantilla.jpg

Se ha notado el cambio de categoria, y el goleador Roache no ha sido como en las anteriores temporadas, aun asi ha sido el máximo goleador del equipo. Eso si, con la plantilla que subimos conseguimos la permanencial, pero tendremos que mejorar para conseguir metas mas altas. Por suerte la economía ha mejorado mucho, y los beneficios han hecho que el equipo esté en números positivos.
  • Mercado de traspasos del Cambridge
    Altas
    fichajes.jpg

Bajas
    Ventas.jpg

No hemos hecho grandes fichajes para la temporada en Conferencia Nacional, aun así han bastado para conseguir la permanencia. Pero mi objetivo es volver a ascender no muy tarde, por lo que intentaremos traer algunos jugadores para conseguir nuestro objetivo en las próximas temporadas.
  • Clasificación
    Clasificacion-1.jpg

Cumplimos con nuestro objetivo,la permanencia. Estuvimos siempre fuera del descenso, y conseguimos sin muchos apuros los puntos necesarios para conseguir el objetivo propuesto. La nueva temporada será diferente.
  • Otras Clasificaciones
    • engvl8.png Premier League:
      • Campeón: Liverpool
        Descienden: Sunderland, Coventry y Wolves

• engvl8.png Championship:
        • Ascienden: Colchester (Campeón), Charlton y Sheff Utd
          Descienden: Leicester, Birmingham y Swansea

• engvl8.png League One:
          • Asciende: Bournemouth (Campeón), Stoke y Huddersfield
            Descienden: Carlisle, Bristol City, Brighton y Chesterfield

• engvl8.png League Two:
            • Ascienden: Brentford (Campeon), Rochdale, Exeter y Bury
              Descienden: Barnet y Sherwsbury

• engvl8.png Conferencia Nacional:
              • Ascienden: Notts C (Campeón) y Boston Utd
                Descienden: St. Albans, Dag & Red, Northwich y Halifax

[*]engvl8.png Conferencia Norte:

Ascienden: Scarborough (Campeon) y Nuneaton Borough

Descienden: Workington, Gainsborough y Worksop

[*]engvl8.png Conferencia Sur:

Ascienden: Bishop's Stortford (Campeon) y Crawley

Descienden: Farnborough, Margate y Bognor Regis

[*]espdk4.png Primera División:

Campeón: R. Madrid

Descienden: Murcia, Getafe y Lorca

[*]gerbu9.png Budesliga:

Campeón: München

Descienden: Essen, Kaiserlautern y Unterhaching

Bueno conseguimos salvarnos que era lo importante. ahora a intentar hacer algun fichaje que suba el nivel de la plantilla para luchar por el ascenso. Suerte

Forzosamente se noto el cambio de categoria; para mi gusto hiciste pocos cambios en la plantilla para pasar a jugar en Conferencia Nacional donde el salto es bastante grande sobre todo con los equipos de mitad alta de la tabla.

Pero oye se consiguio la salvacion que es el objetivo primordial para esa primera campaña en la categoria. Y ahora buscar ir asentandose. Roache veo que aunque bajo sus numeros sigue siendo el goleador, yo lo tuve en una partida en el FM06 y lo cierto es que no me rindio tan bien.

No soy de recomendar, pero me gustaria que miraras a Michael Lee Charles, delantero rapidisimo que comienza jugando en el Farnborough de Conferencia Sur. Es mi jugador "fetiche" de conferencias y me gustaria saber como le va en tu partida.

Un saludo

• Autor

iagogin

Si tendré que reforzar el equipo para mejorar el nivel del equipo, e intentar luchar por el ascenso xD

Slavi

Ya, pero no puedo hacer muchos mas cambios para reforzar el equipo, ya que económicamente estaba bastante mal, mejorando ahora, pero no quiero volver a meterlo en números rojos, pero si, lo intentaré reforzar en algunas posiciones xD Lo miraré a ver si los ojeadores me lo encuentran y que me dicen,y ya te diré que tal es en mi partida, aunque nose si lo ficharé :xD

La permanencia tampoco fue un gran problema ya que se sacaron puntos suficientes para no sufrir al final.

Ahora a armar buenos refuerzos y a subir puestos para ir mejorando.

Suerte!

• Autor
La permanencia tampoco fue un gran problema ya que se sacaron puntos suficientes para no sufrir al final.

Ahora a armar buenos refuerzos y a subir puestos para ir mejorando.

Suerte!

Esa es la intencion, pero no está saliendo nada bien esta temporada. Por ahora,a mitad de temporada estamos en el pozo, cerca de la permanencia, pero lo veo muy negro xD

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2011/2012 4001704.png

• Plantilla

Plantilla-1.jpg

El equipo ha estado a un nivel medio, el equipo estaba destinado a descender, la prensa nos daba como los mas claros candidatos al descenso, pero conseguimos, grancias a una magnifica segunda vuelta, la permanencia el la division. Hemos intentado traer jugadores de nivel para el equipo, pero no acertamos con los fichajes. Destaca esta temporada el joven Palmer, que con 18 años se ha hecho con el centro del campo del equipo, y cuajando grandísimos partidos, y el descenso de nivel de Roache, que no ha llegado ni a los 10 goles, lo que le hacen claro candidato a la venta este verano. Ya veremos que hacemos para la próxima temporada, en la que mi contrato acaba, y la renovación aun no la tengo pensada.

• Mercado de traspasos del Cambridge

Altas
    fichajes-1.jpg

Bajas
    Ventas-1.jpg

Muchas altas y bajas que han hecho que el equipo se quedara algo descompensado por los nuevos. En la delantera, Lee Watts demostró ser un buen fichaje, y entre el resto del equipo marcaron bastantes goles para hacer que se consiguiera la mejor clasificacion de la historia del Cambridge. Para la nueva temporada se volverá a intentar traer a algunos jugadores, pero no es nada fácil convencer a los jugadores para que vengan a este humilde equipo.

• Clasificación

Clasificacion-2.jpg

De nuevo mostramos a los apostadores que se equivocaban, pero nos ha costado bastante la permanencia. El equipo entró en una crisis al principio de la temporada que hacia presagiar que volvería a la Conferencia Norte/Sur, pero una segunda vuelta con cambio de táctica, en el que em medio del campo se fortaleció, y la aparición de Palmer demostraron que el equipo podia ganar a cualquier equipo,lo malo es que tambien demostraban que podian perder con cualquiera.

• Otras Clasificaciones
    • engvl8.png Premier League:
      • Campeón: Chelsea
        Descienden: Portsmouth, Charlton y West Ham

• engvl8.png Championship:
        • Ascienden: Coventry (Campeón), Sunderland y Leeds
          Descienden: Plymouth, Harlepool y Huddersfield

• engvl8.png League One:
          • Asciende: Birmingham (Campeón), Ipswich y Oldham
            Descienden: Macclesfield, Wrexham, Bradford y Rochdale

• engvl8.png League Two:
            • Ascienden: Yeovil (Campeon), Port Vale, Blackpool y Leyton Orient
              Descienden: Grays y Boston Utd

• engvl8.png Conferencia Nacional:
              • Ascienden: Shrewsbury (Campeón) y Barnet
                Descienden: Weymouth, Southport, Nuneaton Borough y Scarborough

[*]engvl8.png Conferencia Norte:

Ascienden: Histon (Campeon) y Frickley

Descienden: Vauxhall Motors, Bedford y Droylsden

[*]engvl8.png Conferencia Sur:

Ascienden: Tamworth (Campeon) y Fisher

Descienden: Forest Green, Salisbury y AFC Wimblendon

[*]espdk4.png Primera División:

Campeón: Barcelona

Descienden: Mallorca, Albacete y Las Palmas

[*]gerbu9.png Budesliga:

Campeón: München

Descienden: Aachen, Wolfsburg y Jena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.