Jump to content

HIstorial de Bannes

Respuestas destacadas

Es que Triple ics, le cae mal a todo el foro???

Porque a mi me cae como el culo. ;)

A mi me cae de puta madre

PD: NO! ;)

EDITO: Ahora que lo recuerdo... Bezoya, Dar, os peleabais por ver quien conseguia mi amor xD

Es que Triple ics, le cae mal a todo el foro???

Porque a mi me cae como el culo. ;)

A mi no me cae mal, los hay peores.

A mi me caia indiferente, pero una vez estuvo tocando mucho los huevos en la zona Ché, aqui os dejo el Link...

Link

A mi me caia indiferente, pero una vez estuvo tocando mucho los huevos en la zona Ché, aqui os dejo el Link...

Link

Creo que hizo mas o menos lo mismo en la Zona Real Madrid

Nunca me han prohibido la entrada en ningún foro.

Yo no soy un maloteh.

Para tocada de huevos el post de balono con el espacio en blanco enorme. No, no tiene gracia.

Un sólo ban por decirle hijo de puta a Dano.

Para tocada de huevos el post de balono con el espacio en blanco enorme. No, no tiene gracia.

La verdad es que si, te has pasado un poco con ese espacio tio, esa costumbre llega a cansar ;)

La verdad es que si, te has pasado un poco con ese espacio tio, esa costumbre llega a cansar ;)

Soy un tio con malas costumbres ;)

PD: En serio

Es una costumbre q me jode especialmente, y si encima se te va la mano haciendo la "gracia" pues no te digo nada...

que Aimar estaba firmado por el Zaragoza, que Kaka jugará en el Manchego, Don Persianas, en el Marbella, al lado de Fo...y que Gil , esta viviendo en Sud-America, y que Julian Muñoz, y la Pantoja, van a ir a la cárcel...;)

Soy el nuevo Roberto Carlos??

Eso lo puse en el link de la discusion de Salva con XXX.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.