Jump to content

Respuestas destacadas

La defensa del Almeria es infame,

A mí también me gustaría tener a Chiellini, Thiago Silva, Sergio Ramos, Hummels o alguno de esos pero oye, es lo que hay y si, mientras la echen huevos no tendré ninguna queja sobre ellos, la calidad es la que hay y es escasa y si nos salvamos habrá que celebrarlo por todo lo alto que con un equipo de segunda se mantenga en primera.

A mí también me gustaría tener a Chiellini, Thiago Silva, Sergio Ramos, Hummels o alguno de esos pero oye, es lo que hay y si, mientras la echen huevos no tendré ninguna queja sobre ellos, la calidad es la que hay y es escasa y si nos salvamos habrá que celebrarlo por todo lo alto que con un equipo de segunda se mantenga en primera.

Esa es la puta actitud xD

Francisco me dijo que corriera como un cabrón y me dejase los huevos, esa frase resume el partido a la perfección :biggreen

No es una cuestion de calidad de la defensa es una cuestion de actitud defensiva. Ni se las veces que los jugadores de la Real llegabana al area sin que nadie les entarara hasta el punto de penalti, yo no se a quien marcaban los laterales, si al palo de corner o a vela, que se tiro medio partido recibiendo en el mediocampo con los laterales a 20 metros marcando a quien??, jugadores que siendo presinados tratan de regatear en las inmediaciones del area una y otra vez. Un Aguirretxe que se anticipo todas las veces que quiso a los centrales en los centros, una defensa que dejaba un espacio brutal entre ellos y el mediocampo.

ya no digamos la vuelta de los extremos, el Suso este se toca los huevos, no vuelve con su par ni de casualidad.

Si ayer durante los primeros 30 minutos alguien me dice que el Almeria esta en puestos de descenso no me lo creo, la actitud en el Primer tiempo dejo bastante que desear en un ekipo que esta en puestos de descenso.

Un ekipo que en la jornada 30 esta ahi abajo, se le tiene que ver con el cuchillo entre los dientes desde la salida al campo. No lo aprecie salvo en el 2º tiempo. Que alguien se vea un partido del Betis por decir uno.......la actitud es desesperada, uno del Rayo......sorprende la supertranquilidad de los jugadores del Almeria ayer los primeros 45 minutos.

Editado por Ziganda

¿Pero por qué no quereis bajar y hundiros en la mierda? Hacedlo por mi :(

No es una cuestion de calidad de la defensa es una cuestion de actitud defensiva. Ni se las veces que los jugadores de la Real llegabana al area sin que nadie les entarara hasta el punto de penalti, yo no se a quien marcaban los laterales, si al palo de corner o a vela, que se tiro medio partido recibiendo en el mediocampo con los laterales a 20 metros marcando a quien??, jugadores que siendo presinados tratan de regatear en las inmediaciones del area una y otra vez. Un Aguirretxe que se anticipo todas las veces que quiso a los centrales en los centros, una defensa que dejaba un espacio brutal entre ellos y el mediocampo.

ya no digamos la vuelta de los extremos, el Suso este se toca los huevos, no vuelve con su par ni de casualidad.

Si ayer durante los primeros 30 minutos alguien me dice que el Almeria esta en puestos de descenso no me lo creo, la actitud en el Primer tiempo dejo bastante que desear en un ekipo que esta en puestos de descenso.

Un ekipo que en la jornada 30 esta ahi abajo, se le tiene que ver con el cuchillo entre los dientes desde la salida al campo. No lo aprecie salvo en el 2º tiempo. Que alguien se vea un partido del Betis por decir uno.......la actitud es desesperada, uno del Rayo......sorprende la supertranquilidad de los jugadores del Almeria ayer los primeros 45 minutos.

Vuelvo a decirte que hay lo que hay y mucho están haciendo, la defensa es de un equipo de baja tabla de segunda división siendo muy optimista, Trujillo hace dos temporada estaba jugando en el filial recién ascendido a segunda b, Torsiglieri vino que se comía el mundo y en cuanto se ha dado cuenta de que no tiene rival en la defensa se ha "acomodado", Rafita es lo más malo que ha pario el fútbol y Nelson que se suponía titular entre "lesiones" y muertes de familiares no rasca bola y Mané para mí ayer jugó bien pero claro estando acostumbrado a Dubarbier hasta yo me habría visto bien.

Suso por mí se puede ir por donde vino y que en Liverpool se pegue las fiestas, es más fácil verlo en los pubs que en el campo y no es normal que un chaval de su edad a los 10 minutos de empezar el partido esté echando las bilis por la boca por un "carrera" que se pegue, si no se centra será otro de los miles de "estrellas estrelladas" que salen casi cada temporada.

• 1 mes más tarde...

Os salvais, solamente si el Osasuna marca 4 goles al Betis podriais tener problemas. Y visto el partido contra el Valladolid...

Os salvais, solamente si el Osasuna marca 4 goles al Betis podriais tener problemas. Y visto el partido contra el Valladolid...

Míralo de otra forma, si Osasuna gana por diferencia de dos goles o más y nosotros hacemos lo mismo pero perdiendo, nosotros vamos al gurejo (como dice mi abuelo) :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

@Aleix_Vidal Que negativos sois por el sur :biggreen

Hace unos años el Betis se daba por salvado y una carambola impresionante lo mandó a segunda, no sería la primera vez que ocurre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.