Jump to content

Respuestas destacadas

Pablo Piatti es un gran jugador. De baja estatura, suele jugar de delantero y aprovecha al máximo su velocidad para encarar a los defensores rivales. Su gran defecto: la simulación. Al ser tan pequeño fisicamente, al ser tocado minimamente y al no tener la estabilidad para mantenerse se deja caer y últimamente 'no le compran'. Y en España eso será un problema, más jugando en Almería, dónde los árbitros no creo que ayuden mucho.

Hoy por hoy se pagan millonadas por muchos jugadores; no se si 7 millones por el 75% del pase sea un gran negocio, pero insisto es un gran jugador, de similares características a Messi.

SALUDOS :rolleyes:

A pesar de cómo se ha encabezado la última noticia en torno a Piatti, el representante del jugador ha declarado hace unas horas no saber nada sobre el interés de otros equipos en su cliente. Al menos, hasta el fin de semana pasado cuando él mismo se reunió con directivos del Estudiantes; además, el jugador ha expresado en una radio su deseo de jugar en España, pero una vez luchado con su equipo por este campeonato, es decir, no ha nombrado al conjunto almeriense ni una fecha concreta. ¿Conclusión? Tiempo al tiempo aunque la operación tenga visos de concretarse.

Por cierto, gracias por tu análisis, Francox23.

:rolleyes:

Editado por Pérez

Pablo Piatti es un gran jugador. De baja estatura, suele jugar de delantero y aprovecha al máximo su velocidad para encarar a los defensores rivales. Su gran defecto: la simulación. Al ser tan pequeño fisicamente, al ser tocado minimamente y al no tener la estabilidad para mantenerse se deja caer y últimamente 'no le compran'. Y en España eso será un problema, más jugando en Almería, dónde los árbitros no creo que ayuden mucho.

Hoy por hoy se pagan millonadas por muchos jugadores; no se si 7 millones por el 75% del pase sea un gran negocio, pero insisto es un gran jugador, de similares características a Messi.

SALUDOS :rolleyes:

Concuerdo en todo. Si lo que esperan es un nuevo Messi, olvidense. Lo que tienen en común es la contextura física (Piatti todavía es más pequeño), la velocidad y la aceleración. Además tiene buena técnica y remate, no al nivel de Messi obviamente. Puede desempeñarse como delantero o mediapunta por izquierda, aunque la primera posición le cabe mejor. Cuando tiene espacios genera mucho peligro y es muy desequilibrante, pero en espacios reducidos su físico lo pone en desventaja y es anulado con facilidad. Como contra tiene, tal cual dijo Franco, la simulación. Puede convertirse en un buen jugador, pero aún así está muy lejos del nivel de Messi y Agüero.

Si bien jugador y representante han salido recientemente a desmentir los rumores, tengo entendido que la operación está cerrada, pero que el jugador llegaría a España recién en Diciembre.

Algunos videos:

Y además es guapo. :rolleyes::(

Si el jugador llegara en Diciembre, aun así lo veo muy caro por 7 Millones ... En fin espero que sepan lo que se hacen y no la empiecen a cagar. Ahora a fichado a David Moreno, de la cantera del Real Madrid, una promesa del club blanco que llega gratis sino he escuchado mal, me parece buena idea darle oportunidades a jóvenes jugadores, pero que no hagan tanta gilipolleces y se centren el reforzar el equipo que de aquí a nada empiezan a desmantelarlo entero...

Anda, que buena noticia el fichaje de David Moreno. Ese chaval va para crack. Como es que llega gratis? Va directamente al primer equipo?

Anda, que buena noticia el fichaje de David Moreno. Ese chaval va para crack. Como es que llega gratis? Va directamente al primer equipo?

Pues si es muy buen fichaje, no tengo ni idea de como llega gratis, pero mejor para nosotros. Por su bien que se quede en el primer equipo por que en el filial, no mejoraría absolutamente nada xD

buena noticia para los almerienses... se fue emery pero, si las informaciones que hablan que ARCONADA va a ser el nuevo entrenador son ciertas, han conseguido un buen entrenador que le puede dar continuidad a ese proyecto que promete en almería... esperemos que sepa formar un buen equipo con las varias bajas que se den en verano de jugadores importantes y le vaya bien en almería...

Suerte para él y para todos los del Almería!!

Créeme que te digo que tanto a mi como a la mayoría de Almería no nos ha gustado que se contrate a Arconada... ;) Aunque le daremos una oportunidad, esperemos que si perdemos a jugadores como Mané, Negredo, etc.. Pueda hacer un buen papel en la próxima temporada, yo del Almería, valoraría el fichaje de Riga y un par de jugadores del Levante y del Murcia, y por supuesto del Zaragoza xD

Créeme que te digo que tanto a mi como a la mayoría de Almería no nos ha gustado que se contrate a Arconada... ;) Aunque le daremos una oportunidad, esperemos que si perdemos a jugadores como Mané, Negredo, etc.. Pueda hacer un buen papel en la próxima temporada, yo del Almería, valoraría el fichaje de Riga y un par de jugadores del Levante y del Murcia, y por supuesto del Zaragoza xD

Hala, hala, a río revuelto..... xD

Hala, hala, a río revuelto..... xD

Jejeje, Los siento mucho por el descenso, pero lo digo con toda la buena intención xD El Zaragoza tiene jugadores muy interesantes y para el Almería jugadores como Juanfran, Sergio Fernandez, Luccin etc.. nos vendrían de puta madre con perdón :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.