Jump to content

Featured Replies

Pues eso que toma que toma que el Rayo se ha salvado y con emoción aunque también con polémica que eso podía ser mano pero también ha podido haber penaltie asi que lo uno por lo otro.

Pues me alegro por el Rayo, pero el gol ha sido en fuera de juego y tal xD. Pero bueno, nos callaremos... xD.

Lo que va a ser una putada va a ser que se reitre Tamudo, las últimas jornadas van a perder mucha emoción xD.

Y encima en Vallecas xD

He perdido las llaves de casa en el césped de Vallecas, un gran día para el Rayo pero terrible para mi.

Lo uno por lo otro, no se puede tener todo. Al menos ahora tienes una excusa para pasarte la noche de fiesta por la calle xD.

No voy a entra en polemicas con uno que es moderador para que se tenga motivo de baneo, ya empiezo a pensar que los moderadores sois los unicos en este foro que buscais las vueltas a todo, me has citado 3 veces ya y eso que no hablaba contigo, si no fueras moderador ya estabas reportado. Ahora lo dicho si quieres sigueme citando que no voy a conversar con quien intenta buscar peleas, venga un saludo.

Ainss, como mola cuando los moderadores vienen en tromba a poner negativos, incluso algunos que nunca pisan la zona del fútbol español. Me encanta el corporativismo de FMSite xD

En fin, supongo que nos debéis un descuento en Lass y Casado después de lo que hemos hecho y que conste que he temido por la integridad física de Diego Costa en la celebración.

Enhorabuena, el señor Tamudo lo ha vuelto a hacer. Menuda "estrella" tiene ese muchacho.

jajajjasjajsajasjajaja ajodete gurtyhang por yonki y gitano jasjajajajaajaja mis dies si funkan esas yaves

xD

Editado por Bezoya

No voy a entra en polemicas con uno que es moderador para que se tenga motivo de baneo, ya empiezo a pensar que los moderadores sois los unicos en este foro que buscais las vueltas a todo, me has citado 3 veces ya y eso que no hablaba contigo, si no fueras moderador ya estabas reportado. Ahora lo dicho si quieres sigueme citando que no voy a conversar con quien intenta buscar peleas, venga un saludo.

Ainss, como mola cuando los moderadores vienen en tromba a poner negativos, incluso algunos que nunca pisan la zona del fútbol español. Me encanta el corporativismo de FMSite :biggreen

Ya ves, tenemos montada una cadena de SMS para poder avisarnos y movilizarnos en situaciones de emergencia como ésta. Nadie escapará de nosotros con su reputación intacta...

Felicidades a todos lo bucaneros ! Tamudazo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.