Jump to content

Featured Replies

Yo pienso que el Rayo se puede salvar si sigue jugando asi , y creo que piensa que con el "correcalles"

su potencial ofensivo se equilibra con el del rival.

A lo mejor si se hubiese puesto por delante , hubiese metido a 3 centrales mas para jugar con

6 centrales y dos pivotes defensivos.

Poco viste al Cordoba me parece Sergio... Jemez no defiende nunca pero por la sencilla razón, bajo mi opinión, de no saber cómo hacerlo... defender bien es infinitamente más dificil que atacar.

@rikype yo no he visto al cordoba ... He visto varios partidos del rayo, y creo que se siente

ofensivamente tan inferior a los rivales que piensa que en el "correcalles" a lo mejor es como

"jugarsela a una carta" .

Hombre yo pienso que Jemez, que fue defensa toda su vida (¿era central no?,si no lo confundo)

algo sabra sobre defender. Eso no quita que haya tenido equipos a los que por diferentes motivos,

(tener a Raul Bravo , Amat, etc ... ) no hayan defendido bien ... Pero hay entrenadores a los que le

gusta que sus equipos (sobretodo si son inferiores) , les suene la flauta ofensivamente en un

correcalles , y despues refuerzan el medio y te matan a la contra y te han controlado el partido.

Yo pienso que al Barcelona la mejor forma de hacerles daño es en el correcalles , ya que jugadores como

Xavi,Iniesta , Busquets (su centro del campo, su mayor fuerza) , no son fisicamente bestias , asi que a lo mejor

pretendia que el barcelona no tuviese el control del balon y del partido.

¿Que al Barcelona lo mejor es jugarles haciendo que el partido sea un correcalles???????

Claro, porque es un equipo que tiene muy poco gol y claro, dejarles que te lleguen 100 veces pues lo normal es que tiren casi siempre fuera... por dios Sergio!!!

De todas formas a mí precisamente el partido del Barcelona es el que menos me importa del Rayo, total, contra el Barça normalmente sólo te queda rezar, lo importante es el resto de partidos y sobre todo frente a rivales directos y, sinceramente, convertir el partido en una locura puede beneficiarte alguna vez, pero lo normal es que te salga rana...

Creo que entendemos la palabra correcalles de forma diferente ...

El Mallorca del super competitivo Caparrós ha demostrado hoy que si no sales a jugar de tú a tú contra los grandes lo más probable es puntuar o estar cerca de ello. A ver si aprende Jémez, que se ve que ayer no fue competitivo.

Editado por Picho

@Picho no se puede ser más oportunista.... y lo peor de todo es que sabes que lo estás siendo y que no llevas razón... Caparrós ya ha demostrado de lo que es capaz, te guste o no su estilo, yo hablo de competitividad, y Jémez aún no ha hecho nada de nada, así que muy poquito tiene que aprender el utrerano del canario.

Por cierto, los partidos frente a Madrid y Barça son los menos importantes de la temporada, hagas lo que hagas como ellos tengan un partido medianamente bueno te van a fundir los plomos, lo importante es lo que pasa contra el resto y, digas lo que digas, la sensación que da un equipo "Caparrós" no es la que da un equipo "Jémez", contra el primer sabes que vas a sufrir para ganar, del segundo... pues eso... lo que dicte la suerte... si hoy nos toca que la pelota entre en nuestras 100 ocasiones pues ganaremos, si toca que las que entren sean las suyas pues perdemos... pero vamos, que con la delantera del Rayo es bastante sencillo que muchas veces la balanza no caiga de su lado precisamente.

Oportunista sería si no lo hubiese dicho ayer cuando el Rayo perdió 0-5. Así que oportunista precisamente no he sido. Simplemente me parece gracioso que se critique a un entrenador que está 0-2 en el minuto 75 contra el Barça y haciendo un buen partido por ser ofensivo. Luego la jode y le caen 3 más. Pero durante 75 minutos el Rayo fue competitivo, muchísimo más que el Mallorca hoy.

Hay que aprender que contra Barça y Madrid no sirve ni salir a defender ni salir a atacar. Y a Jémez casi se le mata por ir al ataque, cuando viendo la plantilla que tiene es lo más razonable que puede hacer. Contra el Barça y contra el Granada. Más que nada porque no tiene otra cosa. El Rayo muchas veces comete riesgos innecesarios, eso está claro. Pero tiene 10 puntos y ya ha jugado contra Atleti, Barça y Madrid. El Mallorca, que parece que es un equipo super competitivo, tiene 11 y solo ha jugado contra el Madrid.

Y no quiero quitarle ningún mérito a Caparrós. Me parece que, a su manera, es un buen entrenador. Con sus limitaciones, pero muy competitivo. Precisamente uso ese ejemplo para hacer ver que contra Barça y Madrid por muy competitivo que seas no te asegura nada. Lo más normal es que te lleves un saco. Lo que hizo Jémez fue ser acorde con una idea que por plantilla es la mas adecuada. Igual sale a defender y le caen 12.

Editado por Picho

@Picho yo realmente no creo que por plantilla la idea de Jémez sea la más adecuada para el Rayo, pero bueno, eso son apreciaciones personales.

@Picho yo realmente no creo que por plantilla la idea de Jémez sea la más adecuada para el Rayo, pero bueno, eso son apreciaciones personales.

A mi tampoco.

Eso no quita para que la primera parte fuese muy igualada. El rayo equilibro el partido. El Barca no hizo gran cosa aparte del gol de Villa que es cuando se rompe el partido.

Yo le daría tiempo a Jémez... aprende rápido y no es un técnico cerrado de mente. Desde luego actitud y valentía no le falta, ya se verá si con eso le basta para conseguir la permanencia con el Rayo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.