Jump to content

Empezando en las Azores [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

FUERA DE HISTORIA

Siempre me ha gustado jugar con equipos pequeños y lo mas realista posible, pero nunca me habia pasado por estos lares del foro. Unos dias atras me pico el gusanillo y me pase por aqui y bueno, el resto parece obvio...

Voy a empezar mi primera partida MLB.

Para tal ocasion, he creado un manager ficticio, un manager español, catalán para concretar mas, llamado Aleix Vivó Fanals de unos 38 años, que de muy pequeño fue a vivir a las islas Azores por motivos laborales de su padre. Allí vivió desde entonces y se dedicó semi-profesionalmente al futbol. Al acabar su carrera, decidió compaginar su trabajo con entrenar equipos base hasta que consiguió el titulo de entrenador. Y saltó a entrenar las categorias base del Futebol Clube Madalena, hasta que le llegó la gran oportunidad de su vida tras la destitución de Vitor Urbano.

Bueno, ya os he puesto un poco en materia.

Intentare hacerlo lo mas realista posible, siguiendo las directrices que he leido en las Faqs y Recomendaciones. Normalmente siempre juego así, recalcando sobretodo en ojear siempre a los jugadores antes de fichar, mirar de mantener una economia saneada y intentar continuar las politicas de los clubes entrenados.

De todas maneras si veis que me equivoco en algo, o creeis que podria mejorar la partida de alguna manera, no dudeis en comentarlo.

Actualizare la historia con un post trimestral, con los partidos jugados, noticias importantes, y situacion economica.

Tambien decir que compaginare esta partida con la ya empezada del Tottenham Hotspur, que podeis acceder en mi firma.

Sin mas palabreria...

Saludos a todos!!

DATOS DE LA PARTIDA:

Football Manager 2007, 7.0.2

Base de datos: Grande

Moneda: Euro

Ligas cargadas:

• eng.png Inglaterra (Division One y superior)
  • esp.png España (Todas)
  • fra.png Francia (National y superior)
  • ita.png Italia (Todas)
  • por.png Portugal (Todas)

Suerte conesta aventura, yo creo que esta parte del foro esta desaprovechada y es una pena pq las MLB son historias bonitas de jugar.

Madalena... sin duda eso me trae a la mente las MLB de Cristian_Villarreal, ya que hizo un par con este mismo club (pero en otro foro.... creo).

¿Sigue Juarez en el equipo? Si es así, más te vale cuidarlo como oro en paño, ya que rindie genial en un club tan pequeño como este.

Tendrás mi apoyo mientras no ganas a la União Desportiva Oliveirense, si eso pasa prepárate para un aluvión de críticas.

Y nada más que añadir salvo desearte suerte en la división inferior más divertida de todo el FM.

• Autor

FUERA DE HISTORIA

iagogin

Tienes razon, deberiamos intentar animar esta zona entre todos.

Saludos y gracias!

Zlatan

En este foro hizo una. La acabo de ojear y realmente hizo un buen papel.

Juarez no me aparece ya en el club, y tampoco lo he encontrado con el buscador, no puedo ayudarte... xD

Lo del Oliveirense de momento vale, ya que esta en otro grupo y no nos cruzaremos a no ser que nos toque en copa.

Saludos y gracias!!

• Autor

banner.jpg

CONOCIENDO EL CLUB

escudo.png

Club: Futebol Clube Madalena.

Fundación: 1.974.

Situación: Semi-Profesional.

Presidente: Manuel Matos.

Situación del presidente: Ama al equipo.

Eternos Rivales: U. Micaelense y Operario.

Economia: Aceptable.

Valor estimado: 70.000€.

Estadio: Estadio Municipal do Madalena, 2.500 espectadores.

Instalaciones de entrenamiento: Buenas.

Instalaciones juveniles: Minimas.

Equipos afiliados: Ninguno.

Edad media de la plantilla: 23 años.

Division actual: 2ª División B, Grupo C.

Equipación:

madalena_home.pngmadalena_away.pngmadalena_third.png

CONOCIENDO LA CIUDAD

situ.jpg

Madalena do Pico es considerada la ciudad mas impirtante de la isla de Pico, que forma parte de las Azores.

Tiene un puerto pesquero de los mas importantes, el cual conecta con la isla de Faial, a la cual aun depende administrativamente, por eso Madalena es la ciudad mas importante, pero no su capital.

El municipio tiene unos 6.200 habitantes, pero la ciudad, bañada por el mar, tan solo tiene 2.500 habitantes.

Sin duda un bello lugar para perderse unos dias.

ciudad1.jpg

ciudad2.jpg

Mucha suerte en Portugal...sin dudas una gran liga para jugar MLB (muchos dicen que en Primera es aburrida pero a mi me encanta).

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Lika

A mi tambien me gusta la liga portuguesa, el problema que tiene la gente con esta liga (supongo yo) es que hay 3 equipos que sobresalen mucho mas del resto y siempre esta la lucha por el titulo entre ellos, y quiza puede parecer aburrido, aunque haya alguna sorpresa que otra.

Pero sobre gustos...

Saludos!!!

• Autor

banner.jpg

SITUACION INICIAL 2006/2007

LA PLANTILLA

plantillainicial.jpg

Tenemos un plantel de 24 jugadores. Sobran algunos centrales, y faltan sobretodo jugadores zurdos.

Intentaremos crear durante la temporada un plantel de 22 jugadores, 2 por posicion, y las posibles bajas por lesion o sancion las cubriremos con jugadores de la cantera.

Sin dudas, faltan laterales zurdos, medios zurdos, y un buen mediocentro organizador.

El jugador cedido por el Moreirense, Luis Miguel, debe poner los goles, y Joao Frazao, la magia en el centro del campo.

STAFF TECNICO

staffinicial.jpg

Contamos con pocos efectivos, pero tampoco nos hacen falta muchos mas.

Intentaremos hacernos con los servicios de un nuevo ojeador y un nuevo preparador, pero tampoco son prioritarios. Solo firmaremos si mejoran lo que hay actualmente.

ECONOMIA

ecoinicial.jpg

Tenemos en caja unos 54.000€, de los cuales dispondremos de 2.000€ para fichajes. En materia de sueldos, tenemos un presupuesto de 210.000€, del cual ya tenemos gastado unos 177.000€, lo que nos arroja un margen para contratos de 33.000€.

La economia parece estable de momento, veremos como fluctua durante la pretemporada.

• Autor

banner.jpg

PRETEMPORADA 2006/2007

ALTAS Y BAJAS

En el capitulo de altas, el club ha registrado hasta 5 movimientos, ademas de un convenio de colaboracion.

acuerdo06.jpg

fichajes07.jpg

cesiones06.jpg

Antonio Joaquim, es un lateral derecho que llega libre para reforzar esa zona del campo en la que solo teniamos 2 juveniles.

Armindo, no era una prioridad de fichaje, pero los informes del ojeador nos han hecho contratarle. Tiene 16 años y parece que mucho futuro por delante. La aficion encantada con su fichaje.

Paulo Elindo, un fichaje mu necesitado, ya que no teniamos ningun mediocentro defensivo. Ha sido el unico jugador por el que se ha desembolsado algo de dinero.

Moreira, un fichaje de mas necesidad, pero sin mucha calidad. Era de lo poco que hemos visto y/o podiamos fichar.

Gustavo, ha llegado cedido, como parte del acuerdo con el Leiria. Tiene bastante calidad y va muy bien de cabeza.

Por contra, en el capitulo de bajas, no se ha podido concretar niguna marcha, a pesar de que 4 jugadores hayan sido declarados transferibles.

Casal, Luis Matos, William Carioca y Helder Botelho, estan en el mercado, pero nadie se ha interesado en ellos. Se intentara en el mercado invernal.

AMISTOSOS

amistosos06.jpg

La pretemporada, a nivel de partidos, ha sido bastante negativa, ya que el equipo solo ha podido ganar 1 de los 5 partidos disputados.

Hemos encajado muchos goles y aunque el juego no ha sido del todo malo, se debe mejorar mucho de cara a la liga.

ECONOMIA

preeco.jpg

La economia tampoco ha ido del todo bien, y llevamos un deficit de unos 35.000€.

Aun nos quedan 1.000€ para fichajes, y la directiva ha aumentado el presupuesto de salarios hasta 250.000€ aproximadamente.

Veremos si con el inicio liguero entra algo mas de dinero en caja.

Me gusta el equipo!! Te seguiré en esta aventura!! Por cierto, muy bonita la ciudad...

Una pretemporada que augura una dura temporada. Cres que el equipo mejorara en la liga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.