Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte con el Bremen,tienes un buen equipo pero sin diego.

Bueno, se veía venir que acabarías aquíen cuanto se sugirió el interés del Bremen por contratarte. Creo que tenemos equipo para más que estar ahí. Te planteas recuperar a Diego?

• Autor

wbruedadeprensaiz1.gif

- Xabi: Puede ser que haya cambiado de equipo bastantes veces para estar 3 años pero creo que e dado con el clavo estar ene ste equipo.

- jpgoody: Gracias por seguirme siempre, con el Bremen creo que tengo posibilidades de algun titulo.

- Ismaelito69: Gracias por pasarte, Gran equipo pero alomejor tendre que traer a alguien en mercado de Invierno

- Ninho: ¿El retorno de Diego? Puede ser pero si se intenta sera una operacion dificil, tambien ay que mirar otros jugadores y se vera que hacer.

O en vez de Diego trae otro brasileño, no?

Te sigo, estimado, aqui andaremos pasando seguido.

Un saludo.

• Autor
wbcabecerass2.jpg

Jornada 14

bremenyt2.pngBremen 3 - 0 Hannover 96 hannover96lm7.png

El Debut

El debut de Carlos Martinez en el banquillo del Weserstadion, fue notable, hubo un Bremen muy ofensivo , tanto que no dejo casi ninguna ocasion al rival. En el minuto 9 tuvo que hacer un cambio el Bremen por la lesion de Daniel Jensen, que entro Matip. A los pocos minutos de la lesion, Basturk abrio el marcador con un fallo defensivo del Hannover 96, llegaron mas ocasiones pero que no pudieron ser gol y se llego a la primera parte con el 1 - 0 a favor del Bremen. En la segunda parte, en el 57, Basturk hizo su segundo gol de la tarde con un excelente cabezazo a la escuadra y finalmente Matip hizo el tercer gol del partido. Carlos Martinez salio contento del partido, con la victoria de 3 goles a cero en casa.

¿ El retorno de Diego ?

El retorno de Diego es lo que pide la mayoria de la aficion, El club se quiere poner en ello y esta dispuesto a que el retorno de Diego al Weserstadion sea posible. Varias fuentes desvelan que El Barcelona aya recibido alguna oferta y que el jugador solo tendria que aceptar el contrato, pero son solo rumores que la aficion del Bremen quieren que se haga realidad.

a_diego_vt.jpg

Diego, en su etapa en el Bremen

Con entrenador nuevo, victoria segura! Ojalá vuelva Diego, sería clave.

Buena eleccion haber que tal se te da con el Bremen lo tienes en la zona delicada, suerte y a llevarlo arriba :/

Saludos!

Vamooos compita que diego es un maldito crack, con este equipop si que ganamos todo, tal vez nos falte un delantero de primera linea y ya.

saludos

Bueno, la primera vez que posteo en esta historia

Esperemos que tu llegada al Bremen ayude a levantar (ya vemos un gran progreso)

Y rezemos por la vuelta de Diego...

• Autor

wbcabecerauw8.jpg

- ninho: Esperemos que despues de esta victoria vaya bien y cogamos buena racha y sobre el retorno de Diego va a ser complicado.

- Neo_21: Con el Bremen creo que he acertado y creo podre llevarlo arriba, esta temporada o en la siguiente.

- jpgoody: Los delateros que tenemos estan bien, pero en invierno habra que reforzar algunos puestos, pero Diego sera dificil de conseguir.

- Enanopincha: Como dije ya, es dificil que venga Diego por eso ay que rezar como dices. Espero verte mas y gracias por pasarte.

• Autor
wbcabeceraqu0.jpg

Jornada 15

bremenpz4.pngBremen 2 - 0 Munchen bayernmunchenoh3.png

Los golazos definen el partido

Los grandes goles de Frings de falta directa y de Riether de 35 metros pusieron la victoria en un partido sin muchas ocasiones dentro del area. Akinfeev, portero del Munchen, No pudo hacer nada en esos disparos que acabaron en gol. Esta victoria da animos al equipo y a la aficion para clasificarse alto en la tabla.

No habra retorno

Ayer declaro Diego en la rueda de prensa del FCBarcelona que su antiguo club, el Bremen, esta interesado volver hacerse con el jugador Brasileño, pero el dijo que no tiene intencion de marcharse del club. "Estoy feliz aqui y no tengo pensado en volver" dijo Diego.

wbclasifificacion1nl5.gif

efefll3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.