Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni yo me lo creeo pero bueno tampoco es muy dificil que llegue es Beckham pero con 35 años , Te voy a preguntar por Lucho Figo en que equipo esta y su conrato cuando finaliza y Edgar Davids

Saludos

Editado por losdeabajo

¿Nos dejas esta bomba y te vas de vacaciones? Porque no te vas a la xD xD

Una gran incorporacion para el Histon (si se llega a hacer), mas alla de lo que pueda hacer dentro de la cancha, porque nos aportaria experiencia en un equipo que lucha por ascender y, de lograrlo, ya conoce la maxima ategoria inglesa. Esperemos que llegue a buen puerto la negociacion y poder disfrutar de una estrella mundial, con sus excentricidades y a la mujer xD

Editado por Lurra

Beckham al Histon xD

Es algo un poco dificil de asimilar, pero seria interesante como Beckham podria colaborar con el Histon por su experiencia ojala se logre concretar el fichaje.

Igual que el resto....Beckham al Histon xDxD Y el muy HDP se va de vacaciones. Que basura xD (con cariño)

No pensas que vas a desequilibrar todo el presupuesto de Fichas con esto?

A que lo fichas, pasa una temporada y lo vende al Manchester por una fortuna... (?)

Como anda Giuly?

Moses sigue como transferible a peticion propia?

O_O!!!!! Beckham ven al Histon porfavor! xD!!!

Seguro que aportaria algo, es David Beckham. Ojala llegase y pudiese disfrutar de algun año en la maxima competicion.

conque Beckham, al menos aunq no juegue bien, en ventas de camisetas la rompe jaja.

de todas maneras no esta de mas tener un jugador asi en el equipo seguro ayuda al logro de subir a premier.

no deja de darnos sorpresas este histon de Noel Hymes. no me extrañaria ver a ronaldinho jugando ai tambien.

saludos

• Autor

losdeabajo Es díficil sin dudas la llegada de Becks, pero por lo menos el jugador parece dispuesto a negociar y le hemos acercado una oferta, que sin duda deberá estudiar. A pesar de su edad, se mantiene bien, aunque ha caído en sus habilidades, esta bien para la Champiomship, ademas de lo que significa tener un jugador con ese renombre. Tanto Figo como Davids se han retirado y no han seguido como entrenadores.

Lurra Estaba todo preparado. Adelantaba algunos partidos y dejaba la bomba mientras me iba a tomar mucho sol a la costa. Creo que en caso de aceptar nuestra propuesta la llegada de Becks será excelente. Un jugador con muchisimo renombre, prensa y historia en el fútbol. Tambien esperemos que eso no nos juegue en contra por la presión que será tener a David en el equipo.

Tsubasa Sin dudas que es toda una sorpresa, pero esperemos que se pueda dar, ya que sería una excelente incorporación con todo lo que significa David para el futbol inglés.

dar_stor Muchas gracias :o. ¿Desequilibrar los fichajes? no creo, el tipo vendría a coste 0. Y en cuanto a sueldo tenemos un tope y no lo vamos a tirar por la ventana por un jugador, y menos por uno que no nos pueda dar reditos en una venta futura. Se le ha presentado una oferta acorde a nuestros presupuestos y esperemos que acepte. Giuly come banco y Moses ya dejo de ser transferible hace mucho.

DarkSephiroth Si, es muy entusiasmante la llegada de Becks y que podamos llegar a jugar con el la Premier. Ojalá se pueda dar.

dogwood Seguramente con la venta de camiseta nos pueda ayudar ;), pero si llega esperemos que en lo futbolístico tambien lo pueda hacer. Esperemos que Becks acepte la oferta.... pero para Dinho nos falta.

Saludos a todos

• Autor

• bbcs8tj.jpg

"BECKS" CONFIRMA SU LLEGADA AL HISTON

beckhamff6.jpg
    Firmará por un año y medio y ya sueña con volver a la Premier

Lo que parecía una utopía para casi todos, se convirtió en una realidad. Tras dos sesiones de duras negociaciones,
David Beckham se transformo en el nuevo refuerzo del Histon F.C, club que milita en la Championship y que tiene serias aspiraciones de lograr el ascenso a la Premier, lo que sería el quinto ascenso consecutivo, ya que desde la temporada 2006/07, cuando Noel Hymes agarró el equipo, no se ha dejado de ascender. La llegada de Beckham ha sido finamente planeada por los dos cerebros intelectuales de este pequeño club de Cambridge: el ya mencionado manager Noel Hymes y el presidente Lee Ord. Jugaron a las escondidas tras enterarse la finalización del vínculo de “Becks” con los Angeles Galaxy y su deseo de volver al fútbol inglés y tras ver que en un mes y medio ningún equipo mostraba interés en hacerse con los servicios de la ex estrella del Manchester United y Real Madrid, saltaron hacia su presa.

Y su gran poder de negociación ha hecho que consiguiesen hacerle al jugador un contrato bastante bueno para el club, ya que solo abonaran € 190.000 anuales hasta el 30 de junio de 2012, año en el que seguramente Beckham se retirará finalmente. Las ganas del jugador de volver a jugador claramente se han plasmado en la ínfima suma (teniendo en cuenta los sueldos que siempre percibió David) que los “Stutes” tendrán que abonarle al jugador. El jugador fue presentado en una increíble rueda de prensa, donde casi más de 300 medios acreditados estuvieron presentes, varios de ellos internacionales y algunos fuera del ámbito de lo deportivo. Tras unas breves palabras del manager Hymes en el que agradeció a David por haber arribado al club, se sacaron las fotos de rigor con la indumentaria que utilizara el jugador, cuyo dorsal será el 35 (su edad).

Tras esto, Beckham contesto algunas preguntas:

- ¿Cómo ve su llegada al este modesto club? ¿No opacará a sus compañeros y tirará a la borda toda la gran campaña que se viene haciendo solo por su llegada?
Creo que no, me parece que los jugadores llevan haciendo una gran temporada, y yo vengo para aportar y eso lo sabe bien el míster. Se que estoy falto de forma ya que hace más de tres meses que no juego ningún encuentro oficial y espero ponerme en forma lo más rápido posible
-¿Qué puede aportar un jugador de su trayectoria en este club que hace unos cuantos años vagabundeaba por la Conference South?
Es algo extraño sin dudas. Yo la verdad que si hace dos años me preguntabas sobre que era el Histon, la verdad no te sabría responder. Lo poco que me he enterado es que el míster ha hecho un gran trabajo y no ha parado de ascender de categoría en categoría y yo espero ayudar para que se ascienda a la máxima ambición: La Premier
-¿Será el dueño de las pelotas paradas?
Eso lo decidirá el técnico
- ¿Sueña con volver a la selección inglesa?
Ya estoy grande para eso. Aunque jamás me retiré y si rindó para estar en la selección, no me negaré a un llamado, pero no me creare falsas expectativas
- ¿Un deseo?
Enfrentar al United la temporada que viene en la Premier…

JoJoJo. Mira quien llego xD.

- ¿Un deseo?

Enfrentar al United la temporada que viene en la Premier…

Por primera vez, Becks yo te banco xD.

En lo fisico esta destruido pero en lo tecnico parece intacto.

Boom Marketinero en Histon! Proxima pretemporada en China xD

Tiene buenos numeros Becks , que raro que no tenga Remate :S , bueno asi es el ascenso ya esta casi consumando , si quedas segundo o tercero juegas unos mini play-offs ?

hasta que llego, de todas maneras tiene muy buenos atributos, eceptuando claro la velocidad y aceleracion que las tiene por el suelo. por lo mismo no lo veo rindiendo por la banda, lo piensas ocupar en el centro no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.