Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Histon.jpg

Sábado 17 de septiembre de 2011

Bastante tela para cortar dejo el último partido contra el Portsmouth.
Lo primero para decir es que Louis Saha no pudo terminar el partido
, ya que sufrió una entrada a destiempo que le impedía correr con normalidad. Se lo revisó al final del encuentro y por suerte
es solo una contusión
, aunque el jugador no podrá jugar el siguiente encuentro que
disputemos. Jordan Bowen, por su parte, es elogiado por los medios ingleses
por la capacidad que tuvo en crear la jugada que derivó en el gol. Martin Jol, el técnico del Portsmouth lo vuelve a elogiar.

Saha.jpgJordanBowen.jpg

Y hablando de Martin Jol,
el técnico del Portsmouth fue advertido por la federación
tras unas declaraciones del holandés en la que culpaba al árbitro de no cobrar un claro penal en el minuto '4, pero las repeteciones mostraron que el árbitro había acertado. La mala suerte nos persiguió esta semana y
dos de nuestros jugadores han caído resfríados con lo que no llegaran al siguiente partido: los italianos Gianluca Capolei y Massimo Ambrosini,
que se ha decidido envíarlos a su casa para evitar un contagio mayor.

1414204.pngAmbrosini.jpg

En la próxima jornada visitaremos al
Middlesbrough
, equipo que sigue siendo dirigido por
Gareth Southgate
, todo un referente en la institución de Riverside. El Middlesbrough juega con una formación bastante racana, un 4-4-2 bastante defensivo, que apuesta al contragolpe,
casi siempre ejecutado por su máxima figura: el brasileño Elano
. El Boro cuenta con la solidez defensiva de Jonathan Woodgate y del alemán Robert Huth, más la potencia goleadora del griego Angelo Charisteas.

Elano.jpgWoodgate.jpg

• Autor

dar_stor Hace poco que volvió a entrenarse de una lesión que sufrió y no estaba en condiciones físicas suficientes para jugar. Lo estará para el siguiente partido.

Lurra Ahí le respondi a Dar porque lo de Moses. Mmm yo creo que si bien no es el mejor arranque, creo que tampoco es "tan preocupante". Recién van tres partidos, tenemos que acostumbrarnos a un ritmo de competencia totalmente diferente, muchas cosas que a la larga nos vamos a ir acostumbrando.

Hemos conformado un buen plantel y tanto la llegada de Saha como la de Ridgeway lo enriquecen un poco más.

Saludos a ambos. Me voy a dormir que me caigo de sueño. Mañana la sigo :D

Flojito, no podes irte a dormir a las 11 :D

• Autor

Lurra Me tenía que despertar a las 8 de la mañana. Más que válido fue irse a dormir tan temprano :D

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 4

Domingo 18 de septiembre de 2011
    Estadio Riverside, Middlesbrough. 29484 Espectadores

685.png Middlesbrough 1 - 1 Histon 5103642-1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('45) James Henry, 1-1 ('54) Elano

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngBen Amos - Histon (8)

BenAmos.jpg

Incidencias
lesleveru5.pngLesionados Leves: Adam Johnson (Middlesbrough), Jordan Bowen (Histon)
amarillaxb2.pngAmonestados: Jonathan Woodgate (Histon)

Elano salva al Boro del bochorno
No debe ser fácil para un equipo de Premier que uno recién ascendido venga a tu "casa" y te pinte la cara. Eso fue más o menos lo que sucedió en la primera mitad de este encuentro. Aprovechandonos de las bajas del Boro, como Yakubu y Rodallega, jugamos con más tranquilidad y logramos llegar al arco rival gran cantidad de veces. Los locales solo trataban de llegar con pelotazos al area que nuestros centrales Ridgeway y Tomkims se encargaban de despejar. Y pudimos irnos al descanso con el marcador a favor ya que apareció Henry sobre el final de esa primera mitad.
Ya en la segunda parte, sufrimos lo mejor que sabe hacer este Boro: jugar a la contra. Quedamos descompensados tras un corner a favor y el brasilero Elano elaboró una magnifica contra, que el mismo manejo llevando el balón cincuenta metros, y puso el empate 1-1. Se abrió el encuentro, aunque las chances eran mayoritariamente para nosotros, aunque el Middlesbrough seguía insistiendo con débiles contra carentes de sorpresa. Moses ni Da Silva fueron capacez de definir bien las jugadas y por eso nos fuimos con un empate en un partido que claramente merecimos ganar..

Otro empate mas y van.... Que carajos pasa?

Mmm esta bien el equipo se esta acostumbrando a la premier pero creeo q esta es la de adaptacion y lucharemos por no descender , Vamos a levantar cabeza Histon !!!!!

Yo me levanto todos los dias a las 6:45 y no me voy a dormir tan temprano, asi que sostengo lo de flojito :D

Este empate pinta mejor, a un equipo mas poderoso que los otros que enfrentaste (a mi parecer). Siempre es bueno puntuar de visitante, pero hay que empezar a ganar de local para no sufrir por la permanencia.

Buen resultado en campo del Middlesbrough un equipo que a mi personalmente siempre me a puesto las cosas muy dificiles.

Estamos teniendo un buen debut, aunque con mucho empate.

Hay que empezar a ganar.

suerte! :D

Editado por Cryller

Esta es una temporada crítica, y la verdad es que la has empezado muy bien, el objetivo es mantener la categoría y a todos los equipos le está costando sangre jugar contra ti, y eso es importante, los resultados seguro que llegan.

Suerte!!!

• Autor

dar_stor Van cuatro partidos recien, yo no me preocupo todavía, no hay crisis aún xD. Tenemos que tener más de acierto a la hora de definir y más seguridad para cerrar el arco en cero. Pero todavía no creo que haya problemas graves.

losdeabajo O sea, aun estamos dentro de los limites que nos hemos establecido. Nos estamos adaptando aún al ritmo de la Premier, y estamos sacando empates que de última son muchos mejores que derrotas escandalosas. Si seguimos mejorando creo que la victorias no tardaran en caer.

Lurra Pero yo estaba cansadisimo luego de estar casi 10 horas en el laburo además de dormir poco el anterior dia... y bueh, de última sere flojito, pero dormi bastante bien ;).

Todo recien empieza. Van cuatro fechas, la situación no es para desesperarse. Creo que estan todos acostumbrados a que el Histon arrase con lo que sea y creo que ahora que no empezamos tan bien la situacion preocupa. Pero no es asi. Recien estamos dando nuestros primeros pasos en Premier, así que a no desesperar.

Cryller Es un rival muy complicado el Boro, aunque tuvimos suerte de que tuviese varias bajas para el partido, como sos dos máximos delanteros de referencia como lo son Yakubu y el colombiano rodallega. Las cosas hubiesen sido bastante diferentes en ese caso. Empates, y bueh... habrá que ganar algun dia, esperemos que sea pronto para darnos más tranquilidad.

rikype Como le decía a Lurra, estan todos acostumbrados a la victoria fácil con Hymes en las anteriores temporadas... pero ahora se viene lo dificil como se viene diciendo hace tiempo, el pelear por el descenso... nada fácil, situacion que no hemos vivido. Actualmente somos un escollo bastante de superar, tenemos un buen planteo, que no es defensivo, pero tampoco ofensivo, sino un término medio, y así es nuestro objetivo de sacar puntos. De momento solo empates, la cosa es que lleguen las victorias xD.

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.