Jump to content

Respuestas destacadas

muchas felicitaciones por las 100 paginas, ahora 101 :hello:

sos un historiador quie no deja las cosas por la mitad y eso me gusta y hace que llegues hasta aca

sobre el histon perdimos los 2 ultimos pero vamos bastante bien

vamos por las 200!!! :P

• Autor

rugbier Esta bien :hello:. Gracias por pasarte aunque no sigas más las historias. Saludos

nahuel14 Mierda, hace rato que no te pasabas. La verdad que no me gusta dejar las cosas por la mitad, por lo que sigo con este proyecto, no importa si son 10, 20, 100 o más páginas, lo quiero completar. Seguiré con esto, hasta que se termine. Saludos

• Autor

• Histon.jpg

Los refuerzos

Ya no somos el mismo equipo que éramos en agosto. Nos hemos consolidado como equipo, hemos enfrentado a rivales poderosos, haciéndole frente y hasta logrando algunas victorias que nadie podría creer, entre ellas al Luton. Pero tampoco somos ingenuos. Si bien habíamos mejorado en la clasificación, sabíamos que necesitamos mejorar y reforzar algunas áreas si pretendemos lograr lo que todos los aficionados anhelan desde su interior: lograr otro ascenso.

Por eso desde hace tiempo, el cuerpo técnico y en especial los ojeadores vienen buscando jugadores para reforzarnos. El presupuesto era muy escueto, ya que la mayoría no lo habíamos gastado en reforzar el plantel a principio de temporada y la directiva a pesar de haberle pedido, había decidido no dar más dinero. Por eso rastrillamos el mercado y pudimos encontrar tres jugadores que pueden impulsar este proyecto en la Div. One.

El primer fichaje apunta más que nada a la experiencia, a lo mediático, aunque el jugador en cuestión todavía tiene combustible para dar pelea por algún año más. Ese jugador es Ludovic Giuly, ex jugador del Mónaco y Barcelona, que actualmente militaba en las filas del Leicester, pero no contaba como titular. Por eso por la suma de € 12.000 lo pudimos traer a nuestro equipo. Será un buen recambio por la derecha, donde no tenemos jugadores de tinte ofensivo para desbordar especialmente.

Los otros dos fichajes son dos jugadores jóvenes, con mucho futuro, aunque con rodaje ya en los equipos de los que venían. El primero es Elliot Omosuzi un defensor que se puede desempeñar tanto como central como lateral derecho. Su coste fue de € 75.000, proveniente del Fulham, pero esta temporada había jugado cedido en un equipo de la Division Two. El otro jugador es Raymond Putterill, un mediapunta centro con gran capacidad de desborde, que salió de las juveniles del Liverpool, sin embargo se quedo libre y fue al Accrington, equipo al cual lo compramos por € 30.000. Tiene potencial, aunque de momento jugará con las reservas para adaptarse.

Hemos reforzado algo, no tenemos más dinero, así que si la directiva no decide inyectar algo de efectivo, tendremos que depender más que nada de las cesiones a otros clubes, que de momento nos quedan varias según el límite que impone la federación. El sueño esta en marcha, solo hay que ayudar a concretarlo….

Noel Hymes

Giuly.jpgfra.png
Ludovic Giuly

Posición: MP D / Edad: 33 años / Altura: 164 cm / Peso: 64 kg / Valor: € 12.000 / Sueldo Base: € 190.000 an. / Fin del contrato: 30-6-2011

ElliotOmozusi.jpgeng.pngElliot Omozusi

Posición: DF DC / Edad: 21 años / Altura: 183 cm / Peso: 79 kg / Valor: € 75.000 / Sueldo Base: € 70.000 an. / Fin del contrato: 30-6-2013

Putterill.jpgeng.pngRaymond Putterill

Posición: MP C / Edad: 20 años / Altura: 175 cm / Peso: 74 kg / Valor: € 30.000 / Sueldo Base: € 70.000 an. / Fin del contrato: 30-6-2012

Giuly es unn grann jugador algoo vieejoo pero da iwaall ...

Grandee Histonn ¡¡¡

• Autor

losdeabajo Todavía tiene combustible el francés... esperemos que nos de un rendimiento por lo menos digno para esta division, pero conociendo la categoría que tiene y la trayectoria esperemos que nos de un poquito más de eso.

Saludos

Ludovic es una gran incorporacion para este Histon ojala le de el fisico porque aunque tenga muy buenos atributos tecnicos le puede afectar el fisico para una temporada larga. Pero de todas formas es una gran incorporacion para el Histon. Saludos y suerte

Que grande!! Me leido toda tu historia y me quedao muy sorprendido. Como has hecho para subir de categoria año tras años?? Que fiera, a seguir asi.

Parece que es inevitable comentar algo sobre Giuly... la verdad que me ha sorprendido, ¿jugador experimentado? ¿fichaje mediático? creo que sí, pero un ficheje de estas características no tiene porqué quedarse sólo en eso y como dices Giuly aún puede tener combustible para aportar cosas (teniendo claro que su rendimiento será decreciente). Además el Histon ha tenido buena experiencia con jugadores franceses llegados en el final de su carrera (recordando a Sigiere). Respecto Omozusi y Putterill, también coincido con lo comentas, son más jóvenes para el futuro y que aún deben mejorar.

Saludos y felicitaciones por las 100 pags que no había dicho nada!!!

PD: Puedes dejar un screen de las estadísticas de la carrera de Giuly? es por curiosidad más que nada.

Gran fichaje el de Giuly, para la categoria en la que estas este es un fichaje estrella. Yo creo que al equipo puede darle 1-2 temporadas mas de buen futbol, y porque no ser el que lleve al Histon a la Championship. Esto le da un salto de calidad muy importante al mediocampo, y esperemos que aplique todo su talento en el equipo, que no pase como Parlour, que termino aportando menos de lo que se esperaba de el. El otro fichaje que me gusto es el de Elliot Omozusi, que parece tener un futuro enorme. A pesar de su juventud, lo veo como un jugador que va a terminar siendo importante para el equipo, si se acomoda al juego que tiene.

Suerte para los proximos partidos.

que se puede decir ademas de felicitarte por las 100 pag. y el fichaje de Giuly, por mas que pueda se titular o no, lo que aporta al equipo es impagable, sabe lo que es defender la camiseta de francia y a jugado en grandes como el barcelona. esa experiencia seguro le da un plus interesante al equipo, ademas de subir las ventas de camisetas jaja

bueno saludos y a esperar que sigas asi con la historia que esta muy buena

• Autor

Josias Giuly es una excelente incorporación. Todavía tiene combustible como jugador, además de su gran trayectoria y el renombre que le da al club un fichaje tan importante como el suyo. Esperemos que no sufra problemas físicos, igualmente el contrato es de un año y medio nada más, nada larguísimo.

Chatin Muchas gracias Chatin, uno trata de ir cumpliendo los objetivos, y es muy grato observar que la gente se engancha y le gusta.

ChryslerImperial Necesitabamos un jugador como Giuly esta temporada, tratamos de que Parlour siga siendo la experiencia, pero estaba demasiado agotado y no tenía nivel para jugar en el primer equipo. Por eso la llegada de Giuly, además de ser un jugador que nos puede aportar buenas cosas en el corto plazo. El resto de los fichajes ha sido pensando en el futuro más que nada, pero creo que Omozusi esta para pelear su lugar en el primer equipo si lo desea.

Lurra Realmente cuando me plantee el fichaje de Giuly lo pense en el corto plazo, por lo menos que rinda hasta el final de la temporada con un buen nivel, además de contagiar a sus compañeros por la profesionalidad y la gran experiencia que tiene, en nuestro club especialmente, que no tiene experiencia. Además los fichajes en general sirven para sumar en el equipo, recorda que estamos peleando varios frentes además del torneo, como son la LDV y la FA.

dogwood 100 páginas y el fichaje de Giuly... que más se puede pedir para el Histon... jajaja. Bueno, muchas cosas se puede pedir. Yo creo que será importante el francés. No creo que moleste demasiado sino tiene minutos, y su profesionalidad será importante, y las experiencia más aún para los partidos más dificiles. La afición se entusiama y nosotros desde adentro también. Esperemos poder lograr los objetivos.

Saludos a todos y gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.