Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Diario de Víctor Escribano, 26/09/07

¡Ah! Me he despertado a las 3 de la mañana sin poder dormir casi. He tenido un sueño horrible: Cristescu y su mafia me cogían y me mataban. Menos mal que no ha sido real, me veía la bala a cámara lenta llegando hasta mi sudorosa frente... y el trágico final. Me he vuelto a meter en la cama pero no he podido dormir, así que a las 4 de la mañana me puse a buscar en internet datos sobre mi nuevo equipo. Dejé de lado mi primera opción, que era ver si se desarrollaba el caso Cristescu en Rumanía, porque creía que si lo veía una vez más se iba a convertir de preocupación a paranoia.

Por fin encontré lo que quería, una página no oficial del Ávila. Leí un poco de historia del club:

El Real Ávila Club de Fútbol se fundó el 7 de agosto de 1923, con el nombre de Ávila Fútbol Club. En 1925 el Rey Alfonso XIII es nombrado Presidente de Honor del Club y a partir de entones el equipo se llama Real Ávila Fútbol Club. En 1943 el equipo se cambia el nombre por el actual.

En la temporada 87-88 el equipo debuta en la Segunda división B española.

En la temporada 98-99 asciende otra vez a Segunda división B española, aunque solo dura en esa categoría dos años. En la temporada 2001-2002 consigue el primer puesto en Tercera división española. Ese año sube de nuevo a Segunda división B española. La alegría dura poco ya que en la temporada siguiente descendió otra vez a Tercera división española.

Actualmente el club ha ascendido de nuevo a la Segunda division B española, y ha contratado al desconocido David Martínez Floria como mánager.

No está mal... pero es un equipo muy inexperto en esta categoría. Aún así debo intentar llevarlo a lo más alto. Intentaré no aparecer en los medios de comunicación internacionales (aunque difícil lo voy a tener) por si llega alguna imagen a las manos del señor Silvian Cristescu.

Recibo una llamada al móvil. A estas horas de la madrugada, ¿quién puede ser? Me imagino lo peor... la diferencia horaria... un país del este... por dios, por dios... como me haya localizado... miro la pantalla del móvil. ¡Uf! Por suerte no es 'ese hombre'. Es mi gran amigo Diego Martín:

"Hola Víctor."

Esa voz me resultaba familiar... muy familiar... la he oído hace poco...

"Creo que sabes quién soy, llevamos muchísimos años sin vernos... o eso crees tú."

¡Ya sé quién es! Es el hombre del traje... tantos años de amistad finalmente sirvieron para algo... me ha salvado la vida.

"¡Eres tú! ¡Tú! ¡Diego! ¡Martín! Pero... pero..."

No podía hablar. Finalmente y antes de cortar el teléfono, Diego me dijo:

"Estaremos en contacto... sé todos tus datos: teléfonos, direcciones y un largo etcétera. Para algo soy el director del CNI.

Mucha suerte con tu reto. Parece interesante, a ver si logras hacer grande al Ávila!!

Muy buena introduccion, suerte con el Avila, te seguire Saludos xD

• Autor
Diario de Víctor Escribano, 26/09/07

Hemos tenido el primer entrenamiento juntos. Por suerte, no puede haber nadie enterado de mi situación ya que son todos jugadores fichados esta temporada. Hoy voy a tener una hora libre entera, así que analizaré los jugadores por puestos.

Por supuesto, como las casas no se empiezan por el tejado, empezaré por la portería:

debode.jpg

jose.jpg

De Bode es un gran portero, pero de vez en cuando se le va la olla. Aún así, José no le puede hacer una gran competencia, así que el hispano-holandés será titular. De todas maneras le daré una oportunidad a José para que haga su trabajo ya que le veo peor cualificado pero más regular.

• Autor

fefedi7 Es interesante pero difícil este reto. Gracias por la suerte.

Vladidavid Gracias, espero que te guste y que sigas al Ávila.

Interesante reto y linada forma de contar la historia , no lo cambies cuando comienzan los partidos como todos y mucha suerte xD

Pedazo de introduccion!!!

Me ha gustado mucho y me ha enganchado, aqui andaremos!!

Buena suerte y saludos!!

Me uno, gran introducción!!!

Suerte

Gran introduccion, sigue asi xD

• Autor

KePa Intentaré mantenerla así. Gracias ;)

akyanyme Gracias por unirte, me halaga que te haya enganchado. Gracias :blink:

realmurciaforever Gracias ;) A ti te quería yo ver por aquí, yo seguí la tuya con el Oviedo xD

nacional28 Seguiré así, pronto el siguiente capítulo.

Buena introducción, las he visto mejores, pero sin duda se agradece, al menos por mi parte, el que los historiadores hagan historias con historia, válgame la redundancia.

Con el Ávila... pues nada, suerte, parece que tienes una putísima mierda de equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.