Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Ten cuidao q cuando fuma s epone cariñoso, no sea q te pierdas entre tanta niebla xD

Lo decís por experiencia? xD

me dijeron q quilmes descendio... asi q si alguien me rompe las pelotas me lo garcho en la ducha

con respecto a la cabra, q buenas ammadas q hace, con razon hace tan buen queso de kabra xD

Ten cuidao q cuando fuma s epone cariñoso, no sea q te pierdas entre tanta niebla xD

Lo decís por experiencia? xD

Yo no es por experiencia, pero eso que ha dicho Jacare me lo confirmó la kabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbra.

Edito: LA CENA ESTÁ EN LA MESAAAA Gracias Pepu xD Confío en que no nos envenenes xD

Para beber solo hay Heineken, si a alguien no le gusta que ordeñe a la cabra.

Eso, para beber Heineken. Ahora, como sepa que me falta alguna botella de mi Ron-Miel Arehucas...

PD: ¿Dónde está la cabra? No la veo. La estaba ordeñando, me di la vuelta y desapareció...

Joder, todos cominendo puré, parece que tenemos 80 años xD Pero está bueno Pepu, mañana cocino yo, que quereis? xD. Por cierto, antes vi a alguien que decía estar ordeñando a la cabra de bakanly, pero en realidad estaba ordeñando a bakanly xD quien sería? xD

Ah, yo tengo bien guardadito, dentro de mi querida Dolly, mi ron Brugal, con sus rodajas de limon, y sus botellines de coca cola, menuda cogorza nos espera xD

Por cierto, soy muy simpatico, asi que si quereis, os dejo a Dolly, que esta ya en su punto "susceptible" xD

Ah, Juayer, a ti te dejo a Bezoya, celoson xD

los odio a todos.

Menos mal que los polis no se enteran de lo que pasa aquí dentro, porque si viesen tales fiestas con tantos menores... pedófilos de mierda xD

¡¡Me he quedado con hambre!! ¿Vendrán los de Telepizza por aquí?

Pizza barbacoa por favor!!!

On Topic: Si pueden que me hagan el escudo de River con el BACON xD

Mierda de cabra, estoy hundido, me ha ganado el pique que le habia echado.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.