Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Quien juega un pool conmigo?? La verdad se me estan gastando las pelotas de tanto rascarmelas xD

Saludos

xD

yo no tengo ganas d ejugar, pero t voy a afanar un taco y se lo voy a partir en la cabeza a tapia xD

Aquí sigo despierto joder, los ronquidos de BeZoYa no me dejan dormir..

Yo pensé que eran sus gemidos xD

Son ronquidos?? xD

Saludos

xD

Si Samura, se esta tocando el desgraciado de Bezoya ya se esta masturbando a horas de haber entrado la casa.

Parece que intento correr a la cabra de Bakanly pero no la alcanzo y se conformo con la manuela.

Bueno, andan todos dormidos y estoy aburrido. Noté que la cabra está físicamente devastada (no sé qué le habrá pasado xD ) y ahora posiblemente moleste a los dormidos...

... los candidatos; Xabi, BeZoYa^^, Storm y Mandril xD

Yo por suerte todavia estoy despierto, que no me acostumbro al horario de la casa que esta en españa xD xD

¿Los yoruguas juegan al truco? No sabia xD xD xD

Buenos dias chavales. Me acabo de despertar. Me ha bia quedado dormido en medio de las escaleras, del ciego que habia pillado.

Juayer, buenisima la foto!! xD No me molesta para anda, todavia me estoy descojonando. Pero, alguie me podria devolver el condon que me deje dentro de la cabra? xD

¿Los yoruguas juegan al truco? No sabia xD xD xD

Por supuesto. Tenemos una versión uruguaya, que es muy parecida a la argentina parecida a la suya pero algo más complicada, porque hay "piezas" y alguna cosa más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.