Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

¿Es necesario enviar el MP con las impresiones?

Y otra cosilla...¿Cuál es el límite para enviar la firma?

PD: ¿Es mi impresión...o...en la casa huele mal? xD

xD

Creo que es Mandril, pero no le digais nada que es muy sensible con el tema xD

PD: ¿Es mi impresión...o...en la casa huele mal? xD

xD

Yo no fui xDxDxD

Quieren que haga la comida?? No prometo nada, pero mejor que las piedras va a ser!!!

Por cierto BeZoYa^^, al que gane la prueba semanal se le dará algun premio?? (No estar nominado... elegir la cena.. o NO ESTAR NOMINADO xD )

Saludos

xD

Al ganador no lo pueden votar, me lo acabo de inventar y con el Voto de Pepu ya somos dos xD xD

Ala, me voy para cama...al que me despierte lo dejo sin wevos...y aviso que estoy de muy mala ostia.... xD

Yo tambien me voy a sobar y hoy nadie ha hecho la cena. Ayer me eslomo yo, esta mañana Xabi y ahora nadie... Que poco compañerismo xD

Yo es que paso de cenar, me estoy comiendo unas seticas que me traje en la maleta....xD xD

Yo tambien me voy a sobar y hoy nadie ha hecho la cena. Ayer me eslomo yo, esta mañana Xabi y ahora nadie... Que poco compañerismo xD

Yo ofreci, pero si son tan gays de irese a dormir tempranito (se iran a dormir realmente???) no es mi culpa.

Pa el que sea macho y se quede despierto tengo pronto el rejunte de fideos, arroz y polenta para cenar.

Saludos

xD

Pa el que sea macho y se quede despierto tengo pronto el rejunte de fideos, arroz y polenta para cenar.

No se que cojones es eso pero yo quiero. Cuando me hagan efecto las setas, ya vereis la que le vamos a liar a los mierdas de dormilones xD

Estoy preparando un asadito......

alejen a la cabra de bakanly porque si no la van a usar de comida

Estoy preparando un asadito......

manda un Chori para los de afuera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.