Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

xD Estuve un día inconsciente en el piso del salón principal, tirado como un perro sin que nadie me despertara xD Quién carajo me tiró esa piedra desde afuera? xD

Gracias por el compañerismo, eh? :P

:P Estuve un día inconsciente en el piso del salón principal, tirado como un perro sin que nadie me despertara xD Quién carajo me tiró esa piedra desde afuera? xD

Gracias por el compañerismo, eh? ;)

¿Al final te dí? Si te dí en la cabeza, Wezar me debe 50 € que es lo que apostamos xD Por un momento pensé que te maté, pero ví como se te levantaba lo de abajo, estarías teniendo un sueño erótico con la cabra xD xD

Mmmm, leche de cabra... mmmm caca de cabra, mmmm Bakanly, mmm, que ricoooo

La estas tomando directamente desde las ubres? dicen que es mas nutritiva desde ahi

Parece que cambiaron la casa de lugar :P

Yo ya note turbulencias mientras me garchaba a la kabra, pero pense que seria BeZoYa^^ que se habia tirado un reglote. :P

Joder, me he recorrido cinco paginas de Otros Temas y resulta que estabamos aqui, asi va España xD

Con Ñ Pepu xD

Va venga, ahora prueba con las tildes y luego ya si eso con los puntos.

xD xD xD

xD Estuve un día inconsciente en el piso del salón principal, tirado como un perro sin que nadie me despertara  :( Quién carajo me tiró esa piedra desde afuera?  xD

Gracias por el compañerismo, eh?  xD

¿Al final te dí? Si te dí en la cabeza, Wezar me debe 50 € que es lo que apostamos xD Por un momento pensé que te maté, pero ví como se te levantaba lo de abajo, estarías teniendo un sueño erótico con la cabra :)xD

Suele pasar xD

Va venga, ahora prueba con las tildes y luego ya si eso con los puntos.

xD xD xD

Los puntos los pongo... creo.

Las tildes paso... xD

¿Sabeis ya quien es el ladron?

Hummm, en el Topic de la segunda prueba nadie ha posteado nada, asi que no creo que se sepa, al no ser que se haya mandado por mail. Ni idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.