Jump to content

Mejores Publicidades

Respuestas destacadas

Publicado

si ya tenemos tantos topics xq no uno de publicidades

realmente en el mercado hay publicidades muy buenas, ayer vi una de mercedes benz españa q esta recontra cojonuda...

les dejo el link

A mi las argentinas siempre me han encantado, tienen mucho sentimiento. A ver si alguien me pone una para el mundial creo, que salen unos jugando al futbo que son muy muy malos, pero le ponen mucho enfasis

Yo me quedé flipado con la publicidad del Renault Megane, es penosa, pero se te queda en la cabeza. Me encanta la de bmw.

Lejos la mejor es la del joven argentino fanatico de la seleccion brasileña, y el padre intenta cambiarlo. No me acuerdo de quien era.

A mi las argentinas siempre me han encantado, tienen mucho sentimiento. A ver si alguien me pone una para el mundial creo, que salen unos jugando al futbo que son muy muy malos, pero le ponen mucho enfasis

Es de CTI Móvil, increíble.

La que dice Stylus también estaba buena...pero no me acuerdo de quién es.

• Autor
Lejos la mejor es la del joven argentino fanatico de la seleccion brasileña, y el padre intenta cambiarlo. No me acuerdo de quien era.

era de ole

Yo me quedé flipado con la publicidad del Renault Megane, es penosa, pero se te queda en la cabeza

Lo mismo digo, yo me descojono con la cancion xDxDxD

A mi uno que me gustaba mucho era uno de un coche, creo que era de un Audi o algo asi, en el que se escuchaba una voz diciendo que era perfecto y tal cual y que luego decia que preferia sentir lo que sentimos

Otro que me llamó la atencion, fue un anuncio argentino del Mundial 2002, que sale en Corea o Japon(uno de los dos paises vamos xD)y se abre un hoyo y aparecen un monton de aficionados argentinos... Creo que era del diario Clarin

• Autor
Yo me quedé flipado con la publicidad del Renault Megane, es penosa, pero se te queda en la cabeza

Lo mismo digo, yo me descojono con la cancion xDxDxD

A mi uno que me gustaba mucho era uno de un coche, creo que era de un Audi o algo asi, en el que se escuchaba una voz diciendo que era perfecto y tal cual y que luego decia que preferia sentir lo que sentimos

Otro que me llamó la atencion, fue un anuncio argentino del Mundial 2002, que sale en Corea o Japon(uno de los dos paises vamos xD)y se abre un hoyo y aparecen un monton de aficionados argentinos... Creo que era del diario Clarin

:S

no vi ninguno de esos dos :S

a ver si tiras mas data jajaja

Yo cada vez que veo esta me emociono muchísimo, está muuuuuy buena, es de Quilmes y como siempre tienen las mejores propagandas en cuanto a fútbol y se ve mucho sentimiento en ellas.

Propaganda Quilmes Post-Alemania 2006

EDITO

También me gusta este que los españoles seguro lo conocen, con todo respeto va claro pero yo me rei mucho la primera vez que lo vi...

Jajajajaja, buenísimo el de "opá".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.