Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué puedo mejorar?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en ya en el tercer año con el oviedo y quisiera lograr grandes cosas con él; después de subir a 2ª "A" facilmente, y un segundo año relativamente fácil para aguantar en esta división, conseguí hacer una gran equipo. Van unos 11 partidos de los que he perdido 2 y el resto los he ganado. Esta es mi plantilla y me gustaria saber la opinión de los expertos :) y me decís qué puedo mejorar y a quién puedo fichar (a ser posible gratis, ya que solo dispongo de 76.000 € debido al fichaje de Dalei)

http://img233.imageshack.us/my.php?image=oviedofm4.jpg

De paso me podeis comentar que tal es la progresión de Ringoot y de Toño.

veo q tienes pocos centrales te recomiendo a Boskailo juega en (Djugardens) es muy bueno aunque no lo aparente en los numeros vale muy poco en la primera temporada no se en la tercera y tiene al empezar la partida 19 años creo

wenas

yo te digo k me parece un gran ekipo ,genial el fichaje de wang solo k las lesiones le haran tardar en progresar

yo ficharia un medio izk y un central ,la delantera me encanta

• Autor

Conseguí ascender con ese equipo y lo remoledé, ya que muchos jugadores acababan contrato y tenían muchos años (Javi Navarro, Valerón, Angel Sanchez, Sales, etc). Cambié muchos jugadores y la táctica en estatemporada porque no me daba resultados así que aposté pos traer judoresj buenos y baratos. Para la delantera opté por gastar algo con Millán y traer a Titov puesto que necesitaba reforzar el centro del campo.

Decidme como veis el equipo ahora y si tengo posibilidades de hacer una buena campaña.

http://img240.imageshack.us/my.php?image=oviedo2qs7.jpg

Editado por dj_vit0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.