Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EL SKIN ES PENOSO

Respuestas destacadas

es una forma de decir. queria saber si se podia arretglar el 2D :(

Y porqué es tan malo, quiero decir, ¿En que falla? Es que todavía no tengo el juego

el sin no esta tan mal solo tenes que acostumbrarte. yo ya venia jugando con un skin de fm en el CM 03/04 asi que no me costo mucho

Y porqué es tan malo, quiero decir, ¿En que falla? Es que todavía no tengo el juego

Pos mira por ejemplo: no se si es ami o a todos pro ai tantas ocasiones q los partidos en clave duran años (al menos ami repito), y lo mas garrafal por ejemplo es los tiross: un tiro va como seria un tiro raso en el cm, y resulta q sale por encima d la porteria xDD, es decir q no se sabe si un tiro va a entrar raso o se va a ir al kinto pino.En resumen es askeroso.Salu2

yo creo q exageráiss mucho, pero bueno :hmm:

Va a trompicones, no va nada fluido, a menos q lo pngas a velocidad lenta, lo cual es un tostón increible

el skin esta weno. tiene las letras un poco chicas, pero weno a mi me gusta

Va a trompicones, no va nada fluido, a menos q lo pngas a velocidad lenta, lo cual es un tostón increible

Pues a mi no me va a cachos, y si le pones las redes y balones q he pillado por internet, queda mas chulo.

Pues a mi no me va a cachos, y si le pones las redes y balones q he pillado por internet, queda mas chulo.

Podias distribuirlas en esta, nuestra comunidad :(:(

Yo creo que exagerais un poco no??? Tan malo no puede ser... A ver si no me lo voy a comprar por vuestras criticas... :shock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.