Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores para regina

Respuestas destacadas

Publicado

Pues acacbo de clasificar para la Uefa del 2007, y me dieron 8M de euros para el presupuesto.

me compre a Ratinho y me quedan 4.8 M y necesito un medio izq (o MP izq) y un mediocentro(o CD o MPcentro) .

Pues no es mucha plata pero es lo que hay

Probe con kehl que en otra partida estaba como en 2.5 M, lo habia contratado con le racing, pero ahora el desgraciado cuesta como 10M, ernst no me acepto el contrato y no le puedo pagar mas. Sivok tampoco me acepto.

Y ademas como contrate a ratinho tiene q ser comunitario.

Esta dificil la cosa xD .

Saludos

Ficha a Higuain (No mas de 6M) , Boskailo (220k) y Dagoberto (2.5M Clausura) y pide la cesion de riera es muy bueno

• Autor

tengo la secion de diego capel del sevilla (no me lo quisieron vender), fiche a porato y jourden de porteros 8aunque navokovic o algo asi, q venia con mi equipo salio elegido mejor portero de la liga, y tiene unos numeros horribles)

Y no se si contratar a maduro, el holandes. me sale como 4.5M, pero tampoco es que sea descoyante.

necesito sugerencias, si igual 4.8 no es tan poco, pero ahora necesito un medio con urgencia o MP o CD

espera a la apertura de fichajes de Enero y traete a Thomas Hiltzpberger algo asi se escribe hehe es del Stuttgart y tmb a Metzelder del Boorusia dormound

Maduro por solo 4,5millones :ph34r: .

Y que haces que no lo has fichado ya? Para mi gusto es el mejor CD del juego tanto de presente como se futuro, además de poder adaptarse a la posición de DFC.

Con ese presupuesto, Maduro o Palladino. A mí Higuaín me costo 11M y depende, en la versión 7.02 ya está en el Madrid :ph34r:

• Autor

pues es con la 702.

y lo mall que maduro en ninguna cualidad pasa del 15, ni siquiera marcaje y entradas, que para su posicion es fundamental.

Tambien podria ficharme a Sivok, me alcanza y acepto y estaria listo, pero nos e si decidirme por sivok o maduro

Editado por Boro

tomasz sokolowski del lyn 21 años y solo 1.1M te lo llevas y es mu weno lo fiche para el inter y me salio mejor jugador joven de italia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.