Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cuando inicio una partida nueva, no me sale para selecionar la base de datos qué quiero..¿ sabéis a qué se debe ?

Gracias.

  • Autor

¿Nadie sabe de qué se trata?

El tema es que contestamos esto una y otra y otra vez. Hace poco preguntaron lo mismo. A veces puede ser que si es una base de datos personalisada esté fallada, alguna vez es algo del parche, pero no es nada seguro, lamento, pero no puedo ayudarte, pero si buscas en las partes del foro, seguro encontrarás este mismo tema ¬¬

Acá otro post que habla de lo mismo link

Editado por sanperyaq

  • Autor

Gracias, intentaré solucionarlo..

Otra cosilla.. ¿porqué no puedo modificar una base de datos? Quiero decir, seleciono la que quiero modificar pero cuando guardo tengo que guardar como una nueva.. imagino que se puede sobreescribir.. el problema es que la guardo también como Original, que es la que viene por defecto en el juego, ya que no me deja elegir la que quiero cargar al inicio.. pero nada, se me guarda como otra base de datos llamada Original..

1º) Cuando modificas la base de datos, NO te conviene sobreescribir, es mejor guardarla con otro nombre, porque si cometes algún error, la base queda mal y te quedas sin BD para jugar.

2º) Sobreescribir puedes, pero siempre que sea una copia de la original o de alguna otra, sino corres el riesgo que te comento arriba.

3º) Lo de la base original dejuego, si la sobreescribiste, no tiene porque aparecer para elegir otra base, deberías probarla y una vez iniciada una partida verificar si están los cambios que hayas hecho.

Saludos y suerte :blink:

  • Autor

El problema es que crear creo, pero claro, no me deja elegirla, siempre se me inicia con una, supongo que debe ser la Original, por eso digo.. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.