Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tutor:Beneficios?

Respuestas destacadas

Publicado

Realmente q beneficios obtiene un jugador al ser tutelado por otro?le suben sus atributos o q es lo q pasa?cuanto tiempo tarda en dar frutos?

Gracias

El jugador tutelado aprende generalmente algunas de las jugadas favoritas del tutelador y mejora algunos aspectos de su estadística (varía el puesto del jugador a tutelar).

No siempre es bueno. A veces no se llevan bien

• Autor

ok, gracias, ya acabo de comprobarlo...al final el tutor y el pupilo descontestos..como saber cual es el tutor adecuado?

debes fijarte en la personalidad de cada jugador, creo que está en ficha personal, yo sólo lo he usado una vez y salió muy bien

Dice:

Personalidad: Bastante ambicioso

Comparación con compañero: "Jugador parecido a Del Piero", tan específico como eso xD , le puse aprender de Del Piero y tiene muy buenos números para 17 años:

Corners: 17

Pases: 16

Penaltis: 15

Remate y Remate de Cabeza: 16

Trabajo en equipo: 16

Promete mucho, todavía le faltan atributos mentales, pero ya le he dado algún partido en primera división y ahora sigue en juveniles.

Yo me guié porque decía parecido a Del Piero, duró varios meses y aprendio dos jugadas: "Intenta pases imposibles a menudo" y "Coloca los tiros" (ambas son de Del Piero, que además tiene otras jugadas).

A propósito, me tiene como empleado favorito ¬¬

Del Piero dice lo mismo xD

• Autor
¬¬, ok, lo mirare aver..gracias por la respuesta xD
  • 1 año más tarde...

estoy recorriendo todo lo referente al aprendizaje de juveniles. aca vas a encontrar algo ( hay varias imagenes) referente a tu pregunta. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...23&hl=tutor

no c si es beneficioso a largo plazo, aun no lo comprobe. pero en 6 meses el juvenil aprende 4 o 5 jugadas y cambia su descripcion; pasa de buen central a enorme central, etc o lo empiezan a comparar con algun jugador historico.

Si es beneficioso, bastante, yo generalmente compro jugadores viejos como ronaldinho con 35 años, cristiano ronaldo, robinho, etc, siempre viejos para ke salgan baratos, y pongo a los juveniles a aprender de ellos, y salen cracks mejores, sobre todo si combinas por ej hacerlo aprender de ronaldinho, luego de cristiano ronaldo y así, llegue a tener jugadores con muuuchas jugadas y la verdad la rompia.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Y los jugadores que tutelan, que beneficio sacan?

El tutor gana dos cosas: que si se llevan bien, generalmente el tutor y el juvenil quedan como empleados favoritos y que a veces el tutor te pone como empleado favorito a vos.

Gracias loco, pero me refería que si en el caso de que la tutorización sale bien, quizá eso pueda repercutir en que si cuando el tutor se retire y siga en el futbol como ojeador, fisio, preparador, etc. sea mejor o peor en relación a que si las tutorizaciones que hizo como jugador salieran bien o no.

No se si me explico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.