Jump to content

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El de Riego? Que es?

¿No te gusta el tenis, o qué?

PD: Busca en Youtube.

:D

LeSoleil, mis antepasados son casi todos portugueses, irlandeses e italianos solo mi bisabuelo español del cual herede el apellido :D

Ah, portugueses... unos angelitos, sin duda. :P

• Autor

Ahhhhhhhhh, el de la Republica, en Australia? :D

Nadie te lo negó :D

¿El "Corralito" también fue culpa de Colón?

Portugueses e italianos...Seguramente después de Suiza los países menos expansionistas del planeta... :D

¿A ellos también les echas en cara su trayectoria histórica expansionista o imperialista, Fren?

Imitando a los de La Vida de Bryan...

¡Yo, como ciudadano español, le exijo a Italia (por el Imperio Romano) que me devuelva cien monedas de oro y doscientas de plata por el expolio que mi país padeció durante la época romana! Y si es necesario, renunciaré a mi lengua, que proviene del latín, al Derecho romano para legislar, al sistema de alcantarillado que ellos nos dejaron, al calendario actual, también de época romana y al sistema de urbanismo que implantaron y que hoy día...

........mmmm..... :P .....¡VIVA EL IMPERIO ROMANO!

xD

A ver, carajo que se me van las palabras buenas...

Y otra vez te tacho de analfabeto por mas que me caiga un ban, Shircko querido amigo, por no saber leer o no interpertar lo que escribo :D

YOOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :P

A ver, carajo que se me van las palabras buenas...

Y otra vez te tacho de analfabeto por mas que me caiga un ban, Shircko querido amigo, por no saber leer o no interpertar lo que escribo :D

YOOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :P

Que hables quechua joder, que nosotros somos unos ladrones!! xD

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :D

¿Quién ha hablado de arrodillamientos?

Estamos hablando de cambiarle la letra o no al himno español. El que se ha ido por las ramas y ha vomitado algo totalmente fuera de contexto has sido tú, querido amigo.

Eddie ha hablado de arrollidamientos.

Si, q le pongan una letra chula con el estribillo rapeado y un ritmito reggaeton pegadizo. O en su defecto q se lo dejen al arrebato entero, q mirad lo q ha conseguido con el sevilla...

No cojones, ¿a q viene ahora la tonteria de la letra? ¿tenemos envidia de q las otras selecciones canten antes de los partidos o q?

Como bien decis el himno ya tiene una letra bien valida, q exalta el patriotismo (funcion de todo himno q se precie), incluso hemos visto al viejete cantandolo cuando juega la seleccion.

• Autor
Eddie ha hablado de arrollidamientos.

Si, q le pongan una letra chula con el estribillo rapeado y un ritmito reggaeton pegadizo. O en su defecto q se lo dejen al arrebato entero, q mirad lo q ha conseguido con el sevilla...

No cojones, ¿a q viene ahora la tonteria de la letra? ¿tenemos envidia de q las otras selecciones canten antes de los partidos o q?

Como bien decis el himno ya tiene una letra bien valida, q exalta el patriotismo (funcion de todo himno q se precie), incluso hemos visto al viejete cantandolo cuando juega la seleccion.

Yo pienso que no tendrian que ponerle ninguna chorrada que suelte ahora alguno, yo pienso que o ponemos el antiguo, o no ponemos nada, que asi no somos como el resto de paises del mundo:

SPAIN IS DIFFERENT JODER! :D

Puño en el pecho, la otra mano alzada y todos cantando: "Cara al sol!!" Ésa debería ser la letra.

Claramente NO :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.