Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El de Riego? Que es?

¿No te gusta el tenis, o qué?

PD: Busca en Youtube.

:D

LeSoleil, mis antepasados son casi todos portugueses, irlandeses e italianos solo mi bisabuelo español del cual herede el apellido :D

Ah, portugueses... unos angelitos, sin duda. :P

• Autor

Ahhhhhhhhh, el de la Republica, en Australia? :D

Nadie te lo negó :D

¿El "Corralito" también fue culpa de Colón?

Portugueses e italianos...Seguramente después de Suiza los países menos expansionistas del planeta... :D

¿A ellos también les echas en cara su trayectoria histórica expansionista o imperialista, Fren?

Imitando a los de La Vida de Bryan...

¡Yo, como ciudadano español, le exijo a Italia (por el Imperio Romano) que me devuelva cien monedas de oro y doscientas de plata por el expolio que mi país padeció durante la época romana! Y si es necesario, renunciaré a mi lengua, que proviene del latín, al Derecho romano para legislar, al sistema de alcantarillado que ellos nos dejaron, al calendario actual, también de época romana y al sistema de urbanismo que implantaron y que hoy día...

........mmmm..... :P .....¡VIVA EL IMPERIO ROMANO!

xD

Editado por Shircko

A ver, carajo que se me van las palabras buenas...

Y otra vez te tacho de analfabeto por mas que me caiga un ban, Shircko querido amigo, por no saber leer o no interpertar lo que escribo :D

YOOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :P

A ver, carajo que se me van las palabras buenas...

Y otra vez te tacho de analfabeto por mas que me caiga un ban, Shircko querido amigo, por no saber leer o no interpertar lo que escribo :D

YOOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :P

Que hables quechua joder, que nosotros somos unos ladrones!! xD

Solo que tire un comentario que lo podes tomar como ofensivo (o como se te cante) y Pepu solto algo que no lo iba a dejar pasar asi porque si, ya que no me arrodillo ante nada :D

¿Quién ha hablado de arrodillamientos?

Estamos hablando de cambiarle la letra o no al himno español. El que se ha ido por las ramas y ha vomitado algo totalmente fuera de contexto has sido tú, querido amigo.

Eddie ha hablado de arrollidamientos.

Si, q le pongan una letra chula con el estribillo rapeado y un ritmito reggaeton pegadizo. O en su defecto q se lo dejen al arrebato entero, q mirad lo q ha conseguido con el sevilla...

No cojones, ¿a q viene ahora la tonteria de la letra? ¿tenemos envidia de q las otras selecciones canten antes de los partidos o q?

Como bien decis el himno ya tiene una letra bien valida, q exalta el patriotismo (funcion de todo himno q se precie), incluso hemos visto al viejete cantandolo cuando juega la seleccion.

• Autor
Eddie ha hablado de arrollidamientos.

Si, q le pongan una letra chula con el estribillo rapeado y un ritmito reggaeton pegadizo. O en su defecto q se lo dejen al arrebato entero, q mirad lo q ha conseguido con el sevilla...

No cojones, ¿a q viene ahora la tonteria de la letra? ¿tenemos envidia de q las otras selecciones canten antes de los partidos o q?

Como bien decis el himno ya tiene una letra bien valida, q exalta el patriotismo (funcion de todo himno q se precie), incluso hemos visto al viejete cantandolo cuando juega la seleccion.

Yo pienso que no tendrian que ponerle ninguna chorrada que suelte ahora alguno, yo pienso que o ponemos el antiguo, o no ponemos nada, que asi no somos como el resto de paises del mundo:

SPAIN IS DIFFERENT JODER! :D

Puño en el pecho, la otra mano alzada y todos cantando: "Cara al sol!!" Ésa debería ser la letra.

Claramente NO :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.