Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barca 2008/2009

Respuestas destacadas

Estoy en la tercera temp con el Barcelona y este es mi equipo, tengo unos 50 millones pa fichar. ¿Haríais algún cambio? fichaje o venta

titular(suplente)

porteros:Kameni y (V.Valdés)

defensas:S.Ramos, Puyol, Albiol, Marcelo, (Zambrotta, E.Juarez, Oleguer, Gio)

medios:Xavi, Javi Martinez, Messi, Dos Santos, Ronaldinho, (Iniesta, Denilson, Jesús Navas, Diego, Nani)

delanteros: Eto'o, (Aguero , Bojan)

PD: Antes de empezar la temporada vendí a Deco por 25 millones al Manchester United y me puso q Ronaldinho se había enfadado y q se quería ir, ¿Debería aceptar una oferta de 50 millones pa arriba por el?.

me alegra uno que tenga mi mente :banani

yo tenia la misma plantilla menos...

denilson, jesus navas, diego, pero tenia a javi garcia, mateo musacchio y el otro era un joven que me llego con 16 años y cuando no tenia lo subia y asi cojia experiencia

yo no haria ningun cambio porque con ese equipo ganas, ala segun que tactica uses, usa la 4-3-3

Kameni

Ramos Puyol Albiol Marcelo

javi martinez

xabi deco

messi ronaldinho

eto'o o bojan el que te de mas resultado, en mi caso fue bojan 43 goles en liga la primera temporada

los que sobran al banquillo y segun este el partido cambios o no

• Autor
me alegra uno que tenga mi mente :hello: 

yo tenia la misma plantilla menos...

denilson, jesus navas, diego, pero tenia a javi garcia, mateo musacchio y el otro era un joven que me llego con 16 años y cuando no tenia lo subia y asi cojia experiencia

yo no haria ningun cambio porque con ese equipo ganas, ala segun que tactica uses, usa la 4-3-3

Kameni

Ramos Puyol Albiol Marcelo

javi martinez

xabi deco

messi ronaldinho

eto'o o bojan el que te de mas resultado, en mi caso fue bojan 43 goles en liga la primera temporada

los que sobran al banquillo y segun este el partido cambios o no

Gracias por dar tu opinión y me alegra q tengas las mismas ideas más o menos pero la partida se me ha ido a la mierda porque no me deja continuar.

• Autor

Increible, después de haber intentado continuar la partida mil veces ayer la cargo y me dejó continuar :DxD;)

Tengo fichados para esta temporada a Higuaín, Cesc, Ñiguez y Alves, mi idea es vender a Aguero (no me ha dado buen resultado y necesito pasta) y vender a Dinho para fichar a Cristiano Ronaldo ¿q os parece?.

PD: He vendido a Oleguer por 3 millones.

Que tal rinde Bojan ?

fijate en tus juveniles porsi te sale algun rejen xD , dime la edad de cristiano , y segun lo que te pagen por ronaldinho y lo que te cobraria por ronaldinho, yo te recomiendo a renato augusto, juega por las posicione sde ronaldinho, mas la banda derecha centrol demcapo,,,etc... miralo veras da wenos resultados, si bojan no te rinde, fichate a alexandre pato un crack ;)

• Autor
Que tal rinde Bojan ?

A mi en la temporada pasada me rindió de puta madre.

fijate en tus juveniles porsi te sale algun rejen ;)  , dime la edad de cristiano , y segun lo que te pagen por ronaldinho y lo que te cobraria por ronaldinho, yo te recomiendo a renato augusto, juega por las posicione sde ronaldinho, mas la banda derecha centrol demcapo,,,etc... miralo veras da wenos resultados, si bojan no te rinde, fichate a alexandre pato un crack 

Cristiano tiene 24, pero lo increible es q se lo ha llevado la Roma ofreciendo 37 millones mientras q a mi me rechazaban ofertas de 60 millones, ¿es eso normal?

donde juega renato augusto?

PD: Gracias por las respuestas.

renato augusto?? te paso un screen con la versoin 7.0.2 y creo que te va a gustar merece la pena pagar hasta 20 millones por el ;).

atributos:

renatoaugustoatributosib0.th.jpg

posiciones:

renatoaugustoposicioneszx8.th.jpg

no abra nada en rojo pero mejorara trankilos xD

• Autor

Me parece un peazo jugador, ahora mismo me piden entre 30-40 millones ¿saldría rentable?

xD;) pasme una screen de sus atributos y historial si es posible y te diria si es rentable o si no
  • Autor

ok cuando vuelva a jugar te lo enseño.

• Autor

No me deja hacer un screen. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.